Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/18, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia A Woz no le convence del todo el iPhone X

A Woz no le convence del todo el iPhone X

Leemos en engadget.com

La principal ventaja de quien invita a Steve Wozniak a algún foro, es que sabe de antemano que hay grandes probabilidades de que este genio deje alguna perla en forma de titular, y en esta ocasión, tampoco ha defraudado. Invitado por el Nordic Business Forum que se celebró en Estocolmo, el bueno de Woz afiló el lápiz para hacer algunos comentarios críticos acerca del iPhone X que habrán caído como una bomba de profundidad en la sede de Cupertino. Woz comenzó explicando que el terminal, en términos generales, le gustaba. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que criticara algunos aspectos del equipo y quienes lo hayan usado, podrán comprenderle más o menos. En concreto se refirió al botón de encendido y sus múltiples opciones que según parece, le resultaban confusas.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 03/02/18, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

"No puede decirse que Woz sea un usuario 'fácil' para Apple y de hecho, el cofundador de la firma decidió no comprar el iPhone X; tuvo que ser Tim Cook quien le enviara una unidad para que lo probara..."

Tim Cook intentando engatusar a sus mayores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 03/02/18, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

El manejo del teléfono una chapuza tampoco hace falta ser SJobs para que te des cuenta en el tercer minuto
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
El manejo del teléfono una chapuza tampoco hace falta ser SJobs para que te des cuenta en el tercer minuto
Hoy nos levantamos con mal pie eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/18, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Para mi este siempre fue el genio. Sin el Jobs no hubiera tenido nada para vender.
Igual que en la Formula 1, para mi el mayor merito es para los ingenieros.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Para mi este siempre fue el genio. Sin el Jobs no hubiera tenido nada para vender.
Igual que en la Formula 1, para mi el mayor merito es para los ingenieros.
Ya solo falta que digas que en ninguna empresa el mérito es del CEO, sino que enrealidad es de los trabajadores que la soportan lo cual me parece una gran demagogia.

Para mí siempre será más importante la creatividad la visión y la capacidad de emprender y cambiar la sociedad que ser un experto técnico o tener muchos conocimientos.

Sin Jobs, sin Bill Gates, sin Mark zuquerberg ni si quiera existiria el mundo de hoy día y mucho menos los puestos de esos ingenieros y esos informsticos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Que le pasó a este ??? Lo despidieron sin finiquito !!!!

Si no le gusta que se compre un teléfono con android
Viejo 03/02/18, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanabel Ver Mensaje

que salio de la secta con exito,tuvo suerte no le quedaron efectos secundarios

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
Viejo 03/02/18, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition

ya tiene uno por si no lo sabias..

Yo lo que critico de Jobs es que cuando se puso al frente de nuevo en Apple no llamara a Wos para que los dos,que en realidad son los que fundaron Apple siguieran el camino juntos,si hubiera sido asi ahora tras la muerte de Jobs,Wos estaria al frente de Apple y no estarian cometiendo los errores que Jobs en su dia no habria permitido.

Wos era el unico que sabia casi perfectamente la forma de pensar que tenia Jobs.
Viejo 03/02/18, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Es un patético resentido, viviendo de las criticas sin sentido y mordiendo la mano que dio de comer en su día.
Viejo 04/02/18, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Es un patético resentido, viviendo de las criticas sin sentido y mordiendo la mano que dio de comer en su día.
Es un patético resentido sólo porque no alaba un producto de una empresa en la cual YA NO TRABAJA?

Yo trabajo en una empresa, si por lo que sea dentro de unos años (Es un ejemplo, yo espero que no) no esté allí por alguna razón, no voy a alabar ninguno de sus productos y la criticaré por igual, que si fuera otra. No tiene nada especial que el resto.

Nadie da de comer a nadie gratis, si a mí me pagan (Y a ti, y este hombre en su día) es porque hago un trabajo, me lo estoy ganando, no me regalan nada ni me hacen ningún favor (Es un negocio) así que a una empresa NO LE DEBES NADA cuando dejas de estar allí. No tienes que alabar sus productos a la fierza, ni nada, ellos te mantienen allí mientras les interesas, en cuando no eres necesario te deshechan como papel de váter... ¿Porque has de defenderla? No deja de ser una empresa más que busca beneficio. Pues eso mismo. NO TE DAN DE COMER GRATIS, TÚ TE DAS DE COMER CON TU TRABAJO, TÚ TE LO GANAS, QUE ESO QUEDE CLARO. Un poco de realidad, no viene nada mal.

PD: Wos, no eres el único...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 04/02/18 a las 09:11:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/18, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
La mano que él fundó. Es bastante distinto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Ya solo falta que digas que en ninguna empresa el mérito es del CEO, sino que enrealidad es de los trabajadores que la soportan lo cual me parece una gran demagogia.

Para mí siempre será más importante la creatividad la visión y la capacidad de emprender y cambiar la sociedad que ser un experto técnico o tener muchos conocimientos.

Sin Jobs, sin Bill Gates, sin Mark zuquerberg ni si quiera existiria el mundo de hoy día y mucho menos los puestos de esos ingenieros y esos informsticos
De los 3 ejemplos que me has puesto, te has dado cuenta de que Jobs, es el que menos conocimientos de programacion y tecnologia tenia de los 3.

Gates compro un SO operativo llamado MS-DOS que mejoro, programaba para Apple, y luego programo el Windows.
Zuckerberg creo junto a sus compañeros Facebook.
Que hizo Jobs? Llevar debajo del brazo un Ordenador que creo Wozniack. Sin Wozniack que hubiera llevado Jobs?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/18, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Quien realmente se haya preocupado de informarse un poco sabrá que Jobs y Wozniak se complementaron perfectamente. Jobs vendía pero apenas sabía de informática (un poquito si pero poco) y Wozniak era lo que hoy llamaríamos un friki, ni idea de vender pero si de hardware y software.
Jobs nunca lo negó. Él vendía y Wozniak programaba.
Con el tiempo, Wozniak, al que nunca le interesó ser jefe de ninguna empresa y con dinero a espuertas, ya que tenía el mismo número de acciones de Apple que Jobs se retiró y se dedicó a disfrutar de su vida y su tiempo. Él no habría aceptado ser jefe de Apple ni de otras empresas aunque se lo hubiesen puesto en bandeja.
Sin ellos dos, la empresa no habría existido.
Ahora, bajo la "sabia" dirección de Cook, el cual no sabe de informática, ni de vender, ni de llevar una empresa ni del día de la semana en el que vive resulta lógico que Wozniak, el cual ve los derroteros por los que va la empresa de la que fue el fundador, lance algún que otro dardito en contra pero como no es de meterse en lios pues ya está. Sin embargo, si Jobs resucitase estoy convencida que tampoco le gustaría el camino que está siguiendo Apple ahora mismo y me da que el iPhone X, en concreto, tampoco le gustaría demasiado. Iría corriendo a Apple a cortar la cabeza de Cook y la del diseñador del X por la famosa ceja y por la poca sencillez de su manejo.

Última edición por tochiba y llego Día 04/02/18 a las 13:26:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/18, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Quien realmente se haya preocupado de informarse un poco sabrá que Jobs y Wozniak se complementaron perfectamente. Jobs vendía pero apenas sabía de informática (un poquito si pero poco) y Wozniak era lo que hoy llamaríamos un friki, ni idea de vender pero si de hardware y software.
Jobs nunca lo negó. Él vendía y Wozniak programaba.
Con el tiempo, Wozniak, al que nunca le interesó ser jefe de ninguna empresa y con dinero a espuertas, ya que tenía el mismo número de acciones de Apple que Jobs se retiró y se dedicó a disfrutar de su vida y su tiempo. Él no habría aceptado ser jefe de Apple ni de otras empresas aunque se lo hubiesen puesto en bandeja.
Sin ellos dos, la empresa no habría existido.
Ahora, bajo la "sabia" dirección de Cook, el cual no sabe de informática, ni de vender, ni de llevar una empresa ni del día de la semana en el que vive resulta lógico que Wozniak, el cual ve los derroteros por los que va la empresa de la que fue el fundador, lance algún que otro dardito en contra pero como no es de meterse en lios pues ya está. Sin embargo, si Jobs resucitase estoy convencida que tampoco le gustaría el camino que está siguiendo Apple ahora mismo y me da que el iPhone X, en concreto, tampoco le gustaría demasiado. Iría corriendo a Apple a cortar la cabeza de Cook y la del diseñador del X por la famosa ceja y por la poca sencillez de su manejo.
La prueba de que Apple era 90% Jobs es que cuando lo echaron a patadas de su propia empresa Apple acabo yéndose a la mierda y cuando Jobs volvió aparecieron los productos que han revolucionado el nuevo siglo.

Ha sido irse de este mundo y Apple está de capa caída otra vez solo vende del nombre ya y gracias a lo que hizo Jobs, parece mentira que no se le pegará nada a nadie en su empresa.

Y para el usuario de más arriba decirle que da igual lo que inventara wozniac, ni quería, ni sabía ni le motivaba vender su idea por algo le dejo esa parte a Jobs que es quien tuvo visión, Sin el Apple no existiría.

¿Sabes cuántas maravillosas ideas tiene la gente a diario? Muchísimas, pero lo que cuenta es llevar todo eso a la práctica, y por supuesto me parece que tiene más mérito convertir tu visión tu proyecto y tu sueño enrealidad que tener talento o una buena idea que no aprovechas nunca. A dicho usuario se lo olvida pensar de quien fue idea los siguientes productos de Apple incluido el ihpone;).

Ni si quiera este foro existiría sin Jobs seguramente, hasta ese punto llega el ridículo del comentario anteriiir( no el que estoy citando )
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si wozniack (o como se escriba) no hubiese programado e inventado lo que inventó Jobs sería un fabuloso vendedor de cafeteras pero no de ordenadores ni habría nacido Apple. También es cierto que sin Jobs los ordenadores de Wozniak y sus programas estarían bajo manta en un garaje desde hace 40 años.. Por cierto, este foro existe por Bill Gates y Microsoft.
Viejo 04/02/18, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Ni si quiera este foro existiría sin Jobs seguramente, hasta ese punto llega el ridículo del comentario anteriiir( no el que estoy citando )
¿Como?¿Steve Jobs también inventó los foros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /