Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/01/18, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
La verdad que tras 1 año de uso no me acaba de convencer nada por la bateria. Venia de un P9 lite que aguantaba muy bien la bateria pero este no tiene comparacion.
Desde la actualizacion a la b399 va peor aun. Hoy, con algo de whatsapp, 1 hora de radio online, algo de chrome y 56 minutos con la pantalla encendida, solo le queda un 50% de bateria.
Probare a restaurar de fabrica que nunca esta de menos y si no a garantía. Ademas, el wifi para compartir red y para duplicar la pantalla en la television, hace tiempo que dejo de funcionar.
Todo esto unido a la no actualizacion a Oreo 8, se me quitan las ganas de repetir un honor.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/01/18, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Hombre, ahí si te digo que algo tienes que no va bien. Sobretodo por lo que dices del wifi que va perfecto y lo de duplicar en el Smart TV que también me va perfecto. Wifi, partido online en el móvil y proyectado en la tele, me los he visto todos. Lo de la batería pues si siempre te ha ido así, deberías haberlo devuelto con garantía antes pero vamos, resetea y a ver si mejora de cero. A mí, repito, el día me aguanta perfectamente, lo de las horas de pantalla es muy subjetivo y lo miro por costumbre pero no le hago mucho caso.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 31/01/18, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
La verdad que tras 1 año de uso no me acaba de convencer nada por la bateria. Venia de un P9 lite que aguantaba muy bien la bateria pero este no tiene comparacion.
Desde la actualizacion a la b399 va peor aun. Hoy, con algo de whatsapp, 1 hora de radio online, algo de chrome y 56 minutos con la pantalla encendida, solo le queda un 50% de bateria.
Probare a restaurar de fabrica que nunca esta de menos y si no a garantía. Ademas, el wifi para compartir red y para duplicar la pantalla en la television, hace tiempo que dejo de funcionar.
Todo esto unido a la no actualizacion a Oreo 8, se me quitan las ganas de repetir un honor.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Tienes la app de Facebook instalada??
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 02/02/18, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Buenas...
Hoy he tenido por fin un rato libre y he podido acercarme a Huawei. Le comentado lo de la batería y en 2 horas me han puesto una nueva y de paso una pantalla y el marco del teléfono también nuevo. Parece que estoy estrenando móvil. Me han dicho que para cambiarme la batería también tenían que cambiarme esas piezas ( he visto vídeos en Youtube y para nada es así pero bueno).
El servicio postventa de Huawei un 10 pero como una casa..
Por cierto haber si consigo pasar capturas de pantalla de antes y después
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/02/18, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Estas son las horas de pantalla antes del cambio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180131-233535.jpg (28.2 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/02/18, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Y estas de hace unos minutos solo con un ciclo de carga. Desde luego mi batería estaba estropeada seguro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180202-204255.jpg (28.0 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 02/02/18, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Yo vengo de hacer hoy unas 20 horas de batería y 2 horas y media de pantalla con el 10%. Pero otras veces llevo 2 horas con un 70%. Es que es todo tan tan tan relativo... Que si llevas wifi, que si el brillo automático en exteriores o en tu casa, si te mueves ese día mucho, la cobertura etc etc etc. Espero que tu batería nueva funcione mejor y hagas mejores números. Si tuvieras mis números igual pensarías que tienes la batería estropeada pero yo no lo creo que la tenga estropeada.

El equilibrio entre gasto en reposo, horas de pantalla y horas en general es lo que determina el uso de la batería, no solo las horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 02/02/18, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
De todas formas, la calidad de la batería de los Honor creo que no es lo mejor. No me refiero a la duración, sino a que se degrada más rápidamente, creo yo. El mío hace ahora menos horas de pantalla que cuando lo compré hace 15 meses. Este descenso en el número de horas, lo veo más rápido que en otros que he tenido. La de mi anterior Honor 6, empezó a cascar al año y medio: se apagaba al 25% y hacía cosas raras.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/02/18, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Pues miedo me estás dando aunque habrá de todo. Me gusta el Honor 8 y mi culo inquieto le gusta el Honor View 10 también. Vamos, que Honor/Huawei es una de mis marcas favoritas. Esperemos que siga igual de bien el móvil que hasta ahora. Los que lo tenéis más tiempo notáis algo de eso?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/02/18, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La verdad es que si tenéis la suerte de tenerlo en garantia acercaros a un servicio técnico con la factura. Por lo menos en Málaga te tratan de maravilla. Y ya es seguro, la batería estaba estropeada aunque a simple vista y con la carga rápida, se disimula muchisimo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/02/18, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Llevo 5 horas de batería y 1 hora y 45 minutos de pantalla con el 65% de batería restante. Yo creo que me cumple, pero es que ya me estáis con tanto comentario hacerme dudar...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/02/18, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Llevo unos días con este terminal ya que petó el mi5 que tenia y el tema batería no está nada mal. Se hacen una media de 3 horas de pantalla, y unas 4 y pico si no te mueves de casa con buena cobertura
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/02/18, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Tienes la app de Facebook instalada??
Que va. Tendre q cambiarle la bateria. Tras formatearlo ya me funciona todo bien pero la bateria nada. No aguanta casi nada.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/02/18, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Llevo unos días con este terminal ya que petó el mi5 que tenia y el tema batería no está nada mal. Se hacen una media de 3 horas de pantalla, y unas 4 y pico si no te mueves de casa con buena cobertura
Exacto. Recordemos que es una batería de 3000 que rinde bastante bien y con carga rápida. Yo me muevo en esos números aguantando el día hasta llegar a casa independientemente de las horas de pantalla que como dices, se mueven en esos números y en alguna ocasión los he superado.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/02/18, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Exacto. Recordemos que es una batería de 3000 que rinde bastante bien y con carga rápida. Yo me muevo en esos números aguantando el día hasta llegar a casa independientemente de las horas de pantalla que como dices, se mueven en esos números y en alguna ocasión los he superado.
Una pregunta : me pide constantemente el pin de desbloqueo con la huella dactilar. No se el motivo, si esta ya hablado me podéis decir en que hilo anda la solución. Gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/02/18, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

A mí me pide el pin cuando reinicio el terminal o cuando lo apago, al volver a encenderlo. Cuando lo bloqueo, lo desbloqueo poniendo el dedo en la huella. Mira a ver en huellas, que tengas activada la opción de desbloquear el móvil con huella. La opción de la huella va ligada a un pin siempre (hubiera preferido te me diera la opción de un patrón también) pero tienes que activar la opción de desbloquear con huella, de lo contrario, solo se desbloquea con pin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 03/02/18, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí me pide el pin cuando reinicio el terminal o cuando lo apago, al volver a encenderlo. Cuando lo bloqueo, lo desbloqueo poniendo el dedo en la huella. Mira a ver en huellas, que tengas activada la opción de desbloquear el móvil con huella. La opción de la huella va ligada a un pin siempre (hubiera preferido te me diera la opción de un patrón también) pero tienes que activar la opción de desbloquear con huella, de lo contrario, solo se desbloquea con pin.
Una vez que te lo e preguntado se me a iluminado la mente. Es a causa de cambiar el launcher por el nova. Si dejo el original no me pide nunca el pin al desbloquear con la huella, vaya lata!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/02/18, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Una vez que te lo e preguntado se me a iluminado la mente. Es a causa de cambiar el launcher por el nova. Si dejo el original no me pide nunca el pin al desbloquear con la huella, vaya lata!
Yo tengo el nova launcher y no tiene nada que ver, solo me pide el pin cada tres días por seguridad por culpa de la última actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 03/02/18, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo tengo el nova launcher y no tiene nada que ver, solo me pide el pin cada tres días por seguridad por culpa de la última actualización.
Lo e vuelto a poner, puede ser al bloquear con doble toque en la pantalla? Al Huawei p9 lite del trabajo me pasa lo mismo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/02/18, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Pues parece que si que es eso. Sencillo entonces, le quito esa opción
Pues mira que era fácil!! Me tenia frito, de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 07:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /