|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, vosotros cuando aceptáis una llamada con la pulsera se descuelga el teléfono, a mi no me funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tiene sentido.
Al no tener manos libres como tal sería un problema o peligro que descolgase Es decir: botón naranja... Cuelga la llamada ( Ok ) Botón verde: mute del teléfono... O de la vibración ( es un Ok, ya lo he visto...deja de darme por saco ) No lo vería tan mal si funcionase asi Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pedida en geekbuying. 31€ con un cupón de descuento. He pedido la versión en inglés, aunque supongo que será la misma pero con algún firm modificado.
Recomendáis el MI FIT de apk mirror? El último te vuelve a dejar todo en chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se pueden comprar correas para remplazar la que viene?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tiene sentido.
Al no tener manos libres como tal sería un problema o peligro que descolgase Es decir: botón naranja... Cuelga la llamada ( Ok ) Botón verde: mute del teléfono... O de la vibración ( es un Ok, ya lo he visto...deja de darme por saco ) No lo vería tan mal si funcionase asi Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() OK,muchas gracias por la aclaración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha mejorado la gestión de natación? Cuenta largos o algo? Y aparte de eso, la habéis usado con agua sin problema? Vi alguna review en la que decían que se volvía loco en la piscina.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda que no sé si os pasará a vosotros. Cuando me llega un WhatsApp muchas veces me aparece un mensaje en chino y nada más, solamente la hora de recepción del WhatsApp. Otras veces si me aparece quien lo manda y el mensaje correspondiente perfectamente.No sé cómo ponerlo para que siempre salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo comprar correas de otros colores?
Gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|