|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Xiaomi me aconsejáis?
Hola, quiero comprarme un Xiaomi pero estoy algo indecisa porque busco un movil que tenga un tamaño grande y ancho estilo Iphone 8 plus,y tengo en mente el Xiaomi note 4,note 4X y también he pensado en el Xiaomi redmi 5 plus, este ultimo no puedo verlo físicamente y no se si sera de tamaño como lo que busco o es mas como el samsung S8 (asi como muy alargado y estrecho) porque en fotos parece estrecho, podríais aconsejarme cual de ellos es mas el estilo del tamaño que busco? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme el Note 4X verson 4/64 y por ahora me va muy bien, me costó menos de 150 euros, para que te hgas una idea tiene estas medidas 151 x 76 x 8.5 mm y 165 gr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprarme un Xiaomi pero estoy algo indecisa porque busco un movil que tenga un tamaño grande y ancho estilo Iphone 8 plus,y tengo en mente el Xiaomi note 4,note 4X y también he pensado en el Xiaomi redmi 5 plus, este ultimo no puedo verlo físicamente y no se si sera de tamaño como lo que busco o es mas como el samsung S8 (asi como muy alargado y estrecho) porque en fotos parece estrecho, podríais aconsejarme cual de ellos es mas el estilo del tamaño que busco? Muchas gracias de antemano
![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note 4 para uso diario de nivel medio va muy bien y varios días de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||