|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias, lo que yo he notado es que antes de apagarse la pantalla, apaga los leds y despues se apaga, verdad?¿¿? pues desde hace un par de dias, antes de apagarse la pantalla, los leds se vuelven a encender y despues se apaga todo. Es cierto que llevo mas de una semana sin reiniciarlo, y supongo que algun proceso estara dando la brasa. No se si es a lo que os refereis, pero es lo que me hace a mi.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo tambien lo he visto (no estamos locos!!!!!!) ;)
Me ocurria con la 2.3.3 de vodafone pero desde que tengo miui no lo he vuelto a ver (que no digo que no siga pasando) y del resto de roms las he tenido poco tiempo como para darme cuenta He buscado por ahi un poco por encima pero nada aunque tampoco es que me quite el sueño Un saludo y a ver si alguien da con la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de destellos,,,, es que lo pregunté en otro hilo y se vé que lo han cerrado.
Que quiere decir el led de carga, cuando parpadea en naranja y en verde (alternándose) cuando llevo el ds cargando en el coche? Cogí el telefono y este iba caliente, que quemaba, me imagino que sería por el sol que le dá de lleno a través del parabrisas...pero el led, ya os digo parpadeando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa pero por lo que e podido notar le pasa mas cuando esta cargando, por lo menos la mia, a excepción de eso va perfecta. Yo le hice un reset a fabrica porque no sabia lo que pasaba pero vi que seguia igual, a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset no funciona con esto... Es increible que haga esto pero a lo mejor es la room original que lo hace por defecto, pero en realidad aunque parezca de coña lo hace, el motivo quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que mi móvil lo hace cada minuto, coincidiendo con el cambio de este. Es muy muy breve, hay que estar atento y el destello es también muy muy tenue pero lo hace aunque no siempre, generalmente cuando se está cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión esta en si es problema de software o hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas sencillo es que los que tienen otra room nos comentasen, de ese modo descartaríamos problema de soft.
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la rom MIUI y no recuerdo haber visto nunca ese destello
|
||||
|
||||
|
Hablando de destellos,,,, es que lo pregunté en otro hilo y se vé que lo han cerrado.
Que quiere decir el led de carga, cuando parpadea en naranja y en verde (alternándose) cuando llevo el ds cargando en el coche? Cogí el telefono y este iba caliente, que quemaba, me imagino que sería por el sol que le dá de lleno a través del parabrisas...pero el led, ya os digo parpadeando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿A nadie se le ha ocurrido preguntar en HTC?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que a mi no me pasa nada de lo que comentáis por si os sirve para ir descartando problemas de ROMS como he visto mas arriba.
|
||||
|
||||
|
Ja ja, esta si que es buena, lo que te contesten no lo se pero lo que pensarán de ti lo tengo bien claro (ya he tenido un par de cositas con los de HTC), TE TOMARAN POR TONTO!!, que es lo que piensan de todos sus clientes. GARANTIZADO.
|
||||
|
||||
|
yo pregunte a htc y me dijeron que hay que mandarla al servicio tecnico... pero bueno en esta comunidad hay gente que sabe muchisimo mas que cualquiera de los de htc, es fijo. Yo no la voy a mandar por esa pijada, es un mes sin ella y paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom oficial de vodriofone, y generalmente la tengo con el gps apagado y de noche, en el dormitorio y en completa oscuridad es cierto que aparece un destello, muy leve y muy rápido. Se suele suceder cada minuto exacto y coincide además con el cambio del minuto.
No se trata de ningún reflejo (por lo de la oscuridad absoluta) ni ningún calentón ya que permanece fria cuando lo toco. No sucede siempre y sigo sin saber porque ocurre pero yo creo que es una particularidad (que no un defecto) de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa y al ser coincidiendo con el cambio del minuto, no será por la animación del reloj del sense, que provoque esta reacción a la pantalla? Lo digo porque gente con la MIUI no le pasa por lo que lei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el reloj no es porque yo tengo otro reloj mas pequeño del market sin animacion
|