|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo un problemilla,instale la rom con el cargador enchufado y ahora solo me reconoce 780mah de los 1600 de la bateria,tampoco carga al 100%,se queda siempre en 99,e reintalado la rom,wipe a las estadisticas de bateria perro nada no hay manera,ni apagado carga a tope,alguna solucion?
gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma majo espero que te sirva, y si no has tocado nada tu hboo es stok
http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo con el programa battery monitor widget pro,a mi es que no carga del todo por mucho que la tengas conectada,le puse la aurax 8.4 con froyo y me reconocio 1200 de los 1600mah de la bateria,alguna idea de que puede ser?el problema me pasa desde que instale esta nueva version de reflex,ni reinstalando ni haciendo wipe battery se pone bien,alguna idea?decir que con la aurax con froyo los 1200 que me reconocia si cargaban del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
De uno y otro se habla en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=hboot Dicho esto, alguien sabe decirme qué debo hacer con el tema del Market? Recapitulo: quiero instalarme la versión anterior, pero la capeta System/Sd me aparece vacía. Soy S-off, tengo Hboot Stock y instalada la versión de stockboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho a mi, parece que tu Hboot no sería CM7. Se ve que si no lo especifica , es Stcok, como el mío.
De uno y otro se habla en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=hboot Dicho esto, alguien sabe decirme qué debo hacer con el tema del Market? Recapitulo: quiero instalarme la versión anterior, pero la capeta System/Sd me aparece vacía. Soy S-off, tengo Hboot Stock y instalada la versión de stockboot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom tiene Wifi n o como activarlo? Gastaria más batería?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que estoy intentando pero no me reinicia
por el momento he conseguido reinstalar el market para bajar el rom manager y asi si que he podido acceder he hecho todos los wipes y cuando intento flashear me indica: install from sdcard finding update package opening update package verifying update package e:no signature (1123 files) e:verification failed installation aborted ¿puede ser porque tenga que volver a formatear la sd o volver a hacer las particiones? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Josnaro, he cambiado la radio, tal y como me dijiste, y de momento, ha funcionado: la temperatura no me ha pasado de 38 grados el procesador a pleno uso, y lógicamente, ningún reinicio. Rom igual de fluída que antes de flashear.
Espero que esta vez no surja ningún problema más. Por lo pronto, gracias a tí por dedicar tanto tiempo a resolver dudas, crack |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, he cambiado la radio, tal y como me dijiste, y de momento, ha funcionado: la temperatura no me ha pasado de 38 grados el procesador a pleno uso, y lógicamente, ningún reinicio. Rom igual de fluída que antes de flashear.
Espero que esta vez no surja ningún problema más. Por lo pronto, gracias a tí por dedicar tanto tiempo a resolver dudas, crack ![]() Que radio le has puesto?
|
||||
|
||||
|
asi he podido acceder al recovery porque la opcion de volumen abajo+energia no me funcionaba por fin he flasheado la 2.1.7 y ya estoy con la 2.1.9 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora te funciona? Suspuestamente v- mas power lo has hecho con el telefono apagado, no?
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para mi problema con la bateria?el voltaje esta bien a unos 4167mv,cambie a la reflex 2.17 y ahora tiene menos mah,ahora son 577mah los que muestra unicamente de los 1400mah que tiene en realidad,alguna idea de como arreglarlo?porque le dura la bateria un asalto.....todo viene desde que actualize a la 2.19
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para mi problema con la bateria?el voltaje esta bien a unos 4167mv,cambie a la reflex 2.17 y ahora tiene menos mah,ahora son 577mah los que muestra unicamente de los 1400mah que tiene en realidad,alguna idea de como arreglarlo?porque le dura la bateria un asalto.....todo viene desde que actualize a la 2.19
![]()
|
||||
|
||||
|
por si le sirve a alguien, el cambio a los sms con bocadillos, no me dio problemas el problema ha sido al intentar recuperar el teclado con flechas de la 2.1.7 desde ese cambio la rom se volvio inestable y solo daba errores del touch pad me quede sin poder entrar en el recovery con el sistema habitual (volumen abajo+energia), las aplicaciones de la sd estaban pero no las reconocia el telefono, el market y unas cuantas aplicaciones mas que estaban en el telefono, desaparecieron y en el reinicio tenia una pantalla negra con las letras android, asi que el susto ha sido monumental ![]() lo que he hecho y que ha funcionado ha sido: -bajar el market desde internet y desde el market bajar el rom manager -formatear y volver a particionar como ext.3 la sd -arrancar el recovery desde rom manager e instalar la rom 2.1.7 -comprobar con 1 o 2 aplicaciones que todo funcionaba ok -arrancar el recovery de la forma habitual (volumen abajo + energia) -wipes all -flashear la rom 2.1.9 -flashear el Framework con el circulo y % de la bateria -flasear sms con bocadillos -flasear la radio despues de 1 reinicio fallido, tengo la rom funcionando perfectamente y ya tengo instaladas y reconfiguradas casi todas las aplicaciones
Última edición por bruji666 Día 08/09/11 a las 23:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando cambiar el lockscreen pero no hay forma, uso la pagina OUT kitchen, he podido cambiar los iconos de bateria, wifi, bt,.... pero el lockscreen no me lo modifica, he subido el archivo framework-res.apk a la pagina porque lo pone como aviso pero no se modifica nada.
Como puedo cambiar el anillo por otro estilo de los que sale en la pagina OUT Kitchen? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando cambiar el lockscreen pero no hay forma, uso la pagina OUT kitchen, he podido cambiar los iconos de bateria, wifi, bt,.... pero el lockscreen no me lo modifica, he subido el archivo framework-res.apk a la pagina porque lo pone como aviso pero no se modifica nada.
Como puedo cambiar el anillo por otro estilo de los que sale en la pagina OUT Kitchen? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, segun veo el manual se usa el M10 pero no veo la opcion de elegir el tipo de lockscreen que yo quiera, por ejemplo he usado el programa lockbot en el movil y te vienen para elegir todos los estilos de lockscreen que hay segun la version de android e iphone, pues algo asi quiero para poder quitar el anillo y elegir otro.... En la pagina OUT kitchen hay algo similar, estoy intentando poner un modo que va con las barras horizontales que van de lado a lado pero no hay forma, no hace el cambio y no hay menu para elegirlo...
|