|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 hr 35 min de pantalla com un 50% restante
Muy muy contento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 6,15 horas y me queda un 20%. Muy descontento.
Con Miui8 llegaba a 8 horas, ahora sufro para llegar a las 7. Aprovecho para preguntar, ¿El índice de brillo de pantalla afecta mucho al consumo?. Última edición por luiluilui Día 31/01/18 a las 15:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que traumados con las horas de pantalla, mientras me siga durando día y medio o dos días, sigo contento.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y va a peor con cada nueva versión de Miui que instalo. Última edición por luiluilui Día 31/01/18 a las 15:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás alguna aplicación que te gaste batería al estar apagado el móvil o si no es eso calibra la batería... Yo la calibro siempre gastando la batería hasta el 10 o 15% apagó el móvil y lo cargo hasta el 100% apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro que quitando lo por la noche no te dure ni un día la verdad...
Tendrás alguna aplicación que te gaste batería al estar apagado el móvil o si no es eso calibra la batería... Yo la calibro siempre gastando la batería hasta el 10 o 15% apagó el móvil y lo cargo hasta el 100% apagado... ![]() Yo escribía ayer, con imágenes, que por fin lo veo como hace siete meses, con esta última 9.2.1.0. Claro siempre hablando del modelo snapdragon. En casa tenemos 3. Éste rooteado y los otros dos, que no me dejan tocarlos , y ahí andamos sobre las 10 hs, de pantalla, y más de un día, por supuesto. Con que esos consumos tan brutales, tienen que ser por algo. Lanzador, app..... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro que te dure como si tuvieras un teléfono de batería de 2800 mAh, o sea que no llegue ni a la noche. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionaba bien salvo el de grupos que dejo de encender..yo lo arregle en ajustes de wassap ..grupos vibracion dejar puesto ..predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer ciclo con esta actualización, llevo 3 días de uso y 5 horas de pantalla, me queda todavía un 30%, por lo que genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a que me dure menos de un día sino que con Miui8 lo cargaba por la noche del día después, es decir, casi 2 días me duraba y ahora me quedo sin batería a media tarde del día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ah. Del siguiente... Ya. Antes era el siguiente del siguiente. Dos siguientes. Pues enhorabuna por el buen resultado. En cuanto lo pongas de fábrica, lo vuelves a conseguir. SuerteEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevéis está ROM una pregunta...
Podéis instalar temas de terceros importados con la aplicación miui theme editor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenos dias a todos.
Que teneis puesto de configuracin (aquellos a los que os funcione) en el "guasa", para que se os encienda el led de notificaciones tanto en chats individuales como en grupos??? Yo he conseguido que se enciendan los individuales pero no los de grupo y a veces incluso los individuales fallan.......ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco unas 5 o 6 horas de pantalla en dos dias. Jugandome mis partidillas a clash royal y clash of clan, que son juegos que consumen muuuucha bateria. Osea que mal no esta miui 9.2.1.
Mirando algo por aquí..... por YouTube...... etc, etc, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenos dias a todos.
Que teneis puesto de configuracin (aquellos a los que os funcione) en el "guasa", para que se os encienda el led de notificaciones tanto en chats individuales como en grupos??? Yo he conseguido que se enciendan los individuales pero no los de grupo y a veces incluso los individuales fallan.......ya no se que hacer ![]() notificaciones/ te vas al menu de grupos...en vibracion pon..PREDETERMINADO PRUEBA |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el gps no me sale el icono en la barra de notificaciones, no sé como activarlo. Así no sabré a simple vista si lo tengo activo o no. ¿A alguien más os ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono solo sale cuando se está usando.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando haces una llamada o te llaman a los x segundos escuchas pero no te escuchan????