|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JUI Android Nougat
Hola, he visto una rom de JUI para el Le Pro 3 en XDA, quería saber si alguno la ha probado y si produce algún fallo o estropea en algo el terminal. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra, la ROM funciona muy bien pero cuando yo la puse no me dejo cambiar de rom, cuando lo hacía me dejaba el móvil sin IMEI
Solo tenía IMEI cuando vuelva a JUI Después de 1000 flasheos e intentos me pegó el móvil, solo led rojo, sino fastboot ni recovery Solo pude recuperarlo con un cable edl ya que con los botones no entraba en edl Cuidadin |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra, la ROM funciona muy bien pero cuando yo la puse no me dejo cambiar de rom, cuando lo hacía me dejaba el móvil sin IMEI
Solo tenía IMEI cuando vuelva a JUI Después de 1000 flasheos e intentos me pegó el móvil, solo led rojo, sino fastboot ni recovery Solo pude recuperarlo con un cable edl ya que con los botones no entraba en edl Cuidadin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí nada más salir y se ve que daba muchos problemas reportados aquí y en xda
Se ve que en las siguientes versiones solucionaron los problemas Ahora estoy a la espera del lcd que el últimos manazas que le metió mano se cargó el Flex al abrirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé las dos últimas, y la última no había problemas para volver a otra ROM, pero con la penúltima si que tocaba volver a meter una ROM por fastboot. La pena de la última que no tenía el launcher original de JUI.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||