|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consultita sobre rendimiento
Hola jóvenes
Quería saber por curiosidad, a los que tenéis el Mate 9 de hace más de un año, si han notado disminución en el rendimiento de la batería, si ya no hace las mismas horas pantalla. También quería saber si las pantallas de su móvil, provocan manchas o amarillean los blancos con el tiempo, como sucede en las amoled como samsung. Saludos, es curiosidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego casi 1 año con el Mate 9 y me hace las mismas horas de pantalla que cuando lo compré, incluso algo más de rendimiento en este sentido creo que gracias a Oreo. Los blancos no amarillea ni nada es una pantalla ips y no tiene ese tipo de "defectos" que pueden salir con el tiempo en las amoled. Aunque en las amoled no es que pase con el tiempo es que es así desde el principio, en el Mate 9 los blancos son más blancos jaja
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego casi 1 año con el Mate 9 y me hace las mismas horas de pantalla que cuando lo compré, incluso algo más de rendimiento en este sentido creo que gracias a Oreo. Los blancos no amarillea ni nada es una pantalla ips y no tiene ese tipo de "defectos" que pueden salir con el tiempo en las amoled. Aunque en las amoled no es que pase con el tiempo es que es así desde el principio, en el Mate 9 los blancos son más blancos jaja
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Hola Suvbersibe muchas gracias por comentar tu experiencia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo casi 13 meses y su rendimiento sigue siendo el mismo o mejor desde Oreo. Ahora mismo con 3 horas y 50 minutos de pantalla me queda un 63% de bateria, lo cuál te puede dar una idea.
Siempre con wifi, datos y gps activados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||