|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas de mi segundo ciclo de batería con mi nuevo S8.
La verdad que si se mantiene así (ojalá) estoy bastante satisfecho. Vengo de un OP5 que es brillante en batería y me asustaba mucho este tema, pero el resultado de hoy me da esperanzas de que podamos hacer buenas migas este S8 y yo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Always On Display aparece dentro del apartado de pantalla, o tiene su propio apartado? Lo digo porque en mi caso veo que hay diferencia entre tenerlo o no, y un consumo bastante menor de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas la ultima version phe que ha salido? a mi me hace unas 4h de pantalla y creo que no tengo ninguna app rara |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal. Oreo, root, bk disabler y deep debloat
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir, controlo brillo manualmente. 2g activado si no uso 4g. Wifi desactivado si no lo uso. Y forzar detencion de apps que no uso. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto voy haciendo mis 9 horas de pantalla hasta que salga el s9
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, eso sí, la verdad que hoy día con lo finos que van los Samsung de nueva hornada casi que no hace falta rootear, pero me llamó la atención el comentario sobre la cámara delantera, y no entendía la relación con el rooteo, pero ahora sí. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, eso sí, la verdad que hoy día con lo finos que van los Samsung de nueva hornada casi que no hace falta rootear, pero me llamó la atención el comentario sobre la cámara delantera, y no entendía la relación con el rooteo, pero ahora sí. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refiero a los lagazos que pegaban antaño, yo he tocado más de uno y parece que van bien de serie, o no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión de que a día de hoy es una estupidez rootear un móvil, se pueden conseguir casi los mismo niveles de limpieza en un movil sin necesidad de instalar app root. Hoy en día ya no es necesario para conseguir una buena experiencia de usuario y muchísimo menos con un S8. Lo único que haces al rootearlo es dejar tu telefono completamente vulnerable ante cualquier tipo de ataque o de amenaza. Es mas, acceder a los datos de tu movil seria tan facil como quitarle un caramelo a un niño. Cualquier con conocimientos básicos de seguridad informática podría hacerlo. En los tiempos que corren, es mas importante tener un movil protegido y seguro que un móvil que te haga 9 horas de pantalla y te vaya un poco (poquisimo) más fluido. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarM248 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rooteando y trasteando móviles desde mi primer Android, un Htc Magic. Y de eso hace ya casi una década.
He llegado a la conclusión de que a día de hoy es una estupidez rootear un móvil, se pueden conseguir casi los mismo niveles de limpieza en un movil sin necesidad de instalar app root. Hoy en día ya no es necesario para conseguir una buena experiencia de usuario y muchísimo menos con un S8. Lo único que haces al rootearlo es dejar tu telefono completamente vulnerable ante cualquier tipo de ataque o de amenaza. Es mas, acceder a los datos de tu movil seria tan facil como quitarle un caramelo a un niño. Cualquier con conocimientos básicos de seguridad informática podría hacerlo. En los tiempos que corren, es mas importante tener un movil protegido y seguro que un móvil que te haga 9 horas de pantalla y te vaya un poco (poquisimo) más fluido. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |