|
||
|
#364
|
||||
|
||||
|
vamos a ve, en el otro hilo deje la apk que a mi me funciona siempre para el tema del vpn, no cuesta na darse una vuelta y leer..
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=17 engaa ![]() |
|
#365
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos muchos esperando el desbloqueo, la semana que viene tiene pinta de que este ya la global del plus. ¿Que opción es mejor meterle la global o irse a miui.eu?
Si cambiamos a miui.eu ¿qué recomendais la estable o la semanal? ¿se nota mucho al diferencia entre la eu y la global? Quiero decir, notificaciones, personalización de la barra, gestos, etc. Lo ideal sería meter ya superusuario ¿no? |
|
#366
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos muchos esperando el desbloqueo, la semana que viene tiene pinta de que este ya la global del plus. ¿Que opción es mejor meterle la global o irse a miui.eu?
Si cambiamos a miui.eu ¿qué recomendais la estable o la semanal? ¿se nota mucho al diferencia entre la eu y la global? Quiero decir, notificaciones, personalización de la barra, gestos, etc. Lo ideal sería meter ya superusuario ¿no? ![]() llevo root, recovery, mejoras de sonido, minit baterias reloj centro señales izquierda, y temita propio, asi q todo esto sin la eu y el twrp imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#367
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy está en reparto mi teléfono...a ver con que nos encontramos.
Comprado el 8/01, en Aliexpress y envío Aliexpress standar shipping A ver si por fin me aclaro que hacer...viene con la refrita, no sé si boot abierto o no. Por lo que he leido, con la refrita no se puede desbloquear el boot, por el tema de las vpn y vincular la cuenta MI? no? Si viene con el boot abierto...podría meter la futura global oficial por el updater del telefono? si me saltase la OTA, podría actualizar sin miedo al brick? Gracias por adelantado |
|
#368
|
||||
|
||||
|
voy con eu desde el minuto uno del desbloqueo, a no ser que venda y el q compre quiera la global, ni de coña me muevo de eu.
llevo root, recovery, mejoras de sonido, minit baterias reloj centro señales izquierda, y temita propio, asi q todo esto sin la eu y el twrp imposible. ![]() La eu. está basada en la oficial, por lo que la diferencia es mínima (salvo apk chinas) pero multilenguaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#370
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy está en reparto mi teléfono...a ver con que nos encontramos.
Comprado el 8/01, en Aliexpress y envío Aliexpress standar shipping A ver si por fin me aclaro que hacer...viene con la refrita, no sé si boot abierto o no. Por lo que he leido, con la refrita no se puede desbloquear el boot, por el tema de las vpn y vincular la cuenta MI? no? Si viene con el boot abierto...podría meter la futura global oficial por el updater del telefono? si me saltase la OTA, podría actualizar sin miedo al brick? Gracias por adelantado ![]() En que tienda lo has comprado? Lo pregunto porque he comprados dos, uno en goldway, y otro en la Mi Global Store, para a que tengo que atener en cada uno de los terminales. |
|
#371
|
||||
|
||||
|
voy con eu desde el minuto uno del desbloqueo, a no ser que venda y el q compre quiera la global, ni de coña me muevo de eu.
llevo root, recovery, mejoras de sonido, minit baterias reloj centro señales izquierda, y temita propio, asi q todo esto sin la eu y el twrp imposible. ![]() |
|
#372
|
||||
|
||||
|
Última edición por manf Día 02/02/18 a las 14:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#373
|
||||
|
||||
|
bueno que sepais que a las EU les han metido OTA y se actualizan semanalmente desde el recovery twrp una gozada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#374
|
||||
|
||||
|
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
[quote=manf;28070266][color="Navy"]si... yo lo hice con esa aplicación, y cojonudo
Probaremos.... Gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Última edición por swearik Día 02/02/18 a las 16:18:44. |
|
#377
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Yo llevo unas semanas ya con el 5 plus 4/64. Y la verdad no he tenido problema alguno. Me viene la 9.2.0.2 estable con español. No he tenido mensajes en pantalla y no tiene ningún bug detectado. Y todo perfectamente traducido. Mi duda es que no sé si tengo abierto bootloader o no. Mi estado de desbloqueo pone desbloqueado y candado abierto. Pero justo encima hay otra opción que está cerrada. Adjunto fotos. Gracias |
|
#378
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el redmi 5 de la tienda Goldway es una refrita y viene con bootloader bloqueado, osea actualizar es misión imposible si no se quiere tener un ladrillo y esperar 15 días.
Por suerte lo vendere ya que me pedí dos global version más a Xiaomi online Store.
__________________
Última edición por MyK89 Día 02/02/18 a las 18:11:16. |
|
#379
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Yo llevo unas semanas ya con el 5 plus 4/64. Y la verdad no he tenido problema alguno. Me viene la 9.2.0.2 estable con español. No he tenido mensajes en pantalla y no tiene ningún bug detectado. Y todo perfectamente traducido. Mi duda es que no sé si tengo abierto bootloader o no. Mi estado de desbloqueo pone desbloqueado y candado abierto. Pero justo encima hay otra opción que está cerrada. Adjunto fotos. Gracias ![]() Claro, si tienes el bootloader abierto, creo que esa opción ya no tiene "razón de ser" (no te permite opciones). Para tí lo importante es que el bootloader esté abierto, y a partir de ahí ya tienes prácticamente el control del móvil, para hacer lo que quieras, casi sin peligro de bootloop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Claro, si tienes el bootloader abierto, creo que esa opción ya no tiene "razón de ser" (no te permite opciones). Para tí lo importante es que el bootloader esté abierto, y a partir de ahí ya tienes prácticamente el control del móvil, para hacer lo que quieras, casi sin peligro de bootloop.
![]() La verdad que con la experiencia de esta ROM no necesito actualizar, pienso quedarme con esta hasta nuevos avances significativos. De batería me hace entre 8 y 10 horas de pantalla... Una burrada. Pero quería saberlo para un futuro. |