|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y de momento es muy estable y muy fluida...
Y además si le pones el tema está muy guapa. Saludos |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Xq yp probe a ponerle el blueNeon y me iba a trompikones...saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado esta ultima version ? diferencias ? Es que llevo unos diítas seguidos instalando , actualizando....e un no pararr!!!
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Mientras esperaba la nueva version de kingdroid y como me estoy volvinedo un fanatico de probar roms ,he puesto esta para probarla.Con la ultima version ,7.2.De momento he de decir que va fantastica.Ningun problema de estabilidad y el funcionamiento rapido y estable.Eso si he de decir que sin ninugn tema.Ya que instale el blue neon y me pasa ba como a Scabbia que iba a trompicones.Asi que reinstale sin tema y perfecto.¿tanto puede hacer un tema en contra de la estabilidad y velocidad de la rom ?
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Mientras esperaba la nueva version de kingdroid y como me estoy volvinedo un fanatico de probar roms ,he puesto esta para probarla.Con la ultima version ,7.2.De momento he de decir que va fantastica.Ningun problema de estabilidad y el funcionamiento rapido y estable.Eso si he de decir que sin ninugn tema.Ya que instale el blue neon y me pasa ba como a Scabbia que iba a trompicones.Asi que reinstale sin tema y perfecto.¿tanto puede hacer un tema en contra de la estabilidad y velocidad de la rom ?
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#107
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede responder unas dudas, con esta rom tengo que configurar los servicios de 3g de vodafone? El tema de la radio dice que es stock, a que se refiere que vale cualquiera o tengo que poner alguna especifica.
Gracias de antemano. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion, http://roms.htcmania.com
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#110
|
|
Hola a todos, saludos...pues bien, he probado esta rom y eh de decir que hasta el momento ha sido la mejor o la que mas me ha gustado, la transición de los escritorios es bastante rápida, además la forma en que ahora se acomoda el menú me gusto mucho jeje...sin embargo algo que le noté es en el navegador, y es que las animaciones gif no me las reproduce, el flash si lo hace y bastante bien y fluido, pero el gif para nada (y si lo tengo habilitado en los ajustes) a alguien mas le pasa? o sólo a mi?......por otra parte, existe la posibilidad de sólo hacer overclock sin ningún tipo de rom? ya que yo tenía la rom de fábrica (sin ningún operador) y no es por nada, pero me iba mas fluida que esto pese a tener el kernel de stock sin ninguna modificación; digo, esta rom vaya que es buena, en verdad que lo es, pero si hubiera forma de sólo hacer overclock vaya que alucinaría jajaja
...saludos y graciaspor cierto, la versión que probé fue la v7.2.0....la nueva aún no la he podido probar, al parecer el enlace no funciona Última edición por eriko_litmuz8bb Día 09/09/11 a las 22:20:45. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la No Sense ? , Que tal de bateria y tal , una cosita, para el que la haya probado , yo por mi no usaria nunca sense , porque siempre lo quito y pongo el Launcher Pro , con el Beautiful Widgets y a toda rom que se lo he exo corre que se las pela, lo unico que no me gusta es que al calendario que pongas , no sincroniza bien con los eventos de Facebook apenas sale alguno, por lo cual los datos están todos bien , pero si solo sincroniza algunos contactos y no todos , signiica que no trabaja bien , hasta ahora eso solo lo hace bien el Sense , si alguien sabe como hacer funcionar esto bien , y la bateria dura más , adios sense.
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la No Sense ? , Que tal de bateria y tal , una cosita, para el que la haya probado , yo por mi no usaria nunca sense , porque siempre lo quito y pongo el Launcher Pro , con el Beautiful Widgets y a toda rom que se lo he exo corre que se las pela, lo unico que no me gusta es que al calendario que pongas , no sincroniza bien con los eventos de Facebook apenas sale alguno, por lo cual los datos están todos bien , pero si solo sincroniza algunos contactos y no todos , signiica que no trabaja bien , hasta ahora eso solo lo hace bien el Sense , si alguien sabe como hacer funcionar esto bien , y la bateria dura más , adios sense.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Con tanta actualización no tienen que tener tiempo para dormir... a mi casi no me da tiempo a probarlas todas...
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización disponible!
Yo instale la 7.6 y tngo q decir q iba fatal, y se me reinicio 2 veces en 5min... A ver si alguien prueba la 7.6.1... Enviado desde mi HTC Sensation XE Sounds Beats Z710e usando Tapatalk |
|
#119
|
||||
|
||||
|
al instalar una aplicación del market me dice error por falta de espacio o memoria no me acuerdo ahora tengo 800 megas libres en el telefono una particion fat de 14 gigas y una particion ext4 con 2 gigas me a pasado en esta rom y en la Pyramid3D v7.6.1 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C si alguien tiene alguna solución se lo agradecería
lo que hago P3D_Full_Wipe y luego instalo la rom de turno |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
al instalar una aplicación del market me dice error por falta de espacio o memoria no me acuerdo ahora tengo 800 megas libres en el telefono una particion fat de 14 gigas y una particion ext4 con 2 gigas me a pasado en esta rom y en la Pyramid3D v7.6.1 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C si alguien tiene alguna solución se lo agradecería
lo que hago P3D_Full_Wipe y luego instalo la rom de turno ![]() Me dice lo mismo, " error al descargar ... no hay suficiente espacio en el dispositivo ", estoy en el curro a ver si cuando vaya a casa pruebo alguna cosa y se soluciona. Por lo demas la rom va rapidísima, y sin reinicios ni nada por el estilo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||