|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver si alguien le pasa lo mismo, tengo la versión MIUI Global 9.2.1.0 Estable (NAGMIEK) con versión de Android 7.0 NRD90M que se actualizó vía OTA...el problema que tengo y detectado por ahora se refiere a las notificaciones del Whatssap mediante el uso del Led ya que en otras aplicaciones con la misma configuración si que me salta el aviso con el Led pero en Whatssap no hay manera de que el Led se comporte como debería.....¿alguien mas tiene este problema y lo ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido mirar por los foros, está reportado desde Octubre a MIUI, pero de momento no lo han vuelto a incluir. Algunos recomiendan este: https://play.google.com/store/apps/d....miclock&hl=es Lo he probado y cumple, aunque no te pone el día del mes. Para incluir eso, he probado este en su versión gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...k.simple&hl=es Incluye el día, pero sale muy pequeño. En fin, probad y si encontráis alguno más, compartidlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú con la desaparición del reloj 4x1
Por lo que he podido mirar por los foros, está reportado desde Octubre a MIUI, pero de momento no lo han vuelto a incluir. Algunos recomiendan este: https://play.google.com/store/apps/d....miclock&hl=es Lo he probado y cumple, aunque no te pone el día del mes. Para incluir eso, he probado este en su versión gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...k.simple&hl=es Incluye el día, pero sale muy pequeño. En fin, probad y si encontráis alguno más, compartidlo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la uso en casi todos mis dispositivos, pero confirmo que con la 9.1 no funcionan las notificaciones personalizadas en whatsapp a menos que copies las deseadas a la ruta que indiqué. Antes de actualizar funcionaba perfectamente y en el resto de Xiaomis de casa sigue funcionando con normalidad, pero tras la actualización es uno de los errores que creía que Xiaomi corregiria y sin embargo han lanzado la misma actualizacion que retiraron hace unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy yo o noto que a tope de volumen se escucha mucho más alto?
Por otra parte, el móvil antes iba muy fluido, pero ahora vuela. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida... desde que tengo 9.1 las notificaciones de Gmail me salen así... Antes salía quién enviaba el mail... no solo 1 mensaje nuevo.
Alguna solución? Miles de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la cortina con 2 dedos sale el titulo del correo no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Tenia instalada la MI5S Global V9.1.1.0.NAGMIEI y descargué del enlace del foro la MI5S Global Beta V9.2.1.0.NAGMIEK y actualize mediante la aplicación del updater propio del móvil. De momento todo bien, sin embargo, ahora con la 9.2.1.0 no me aparece la aplicacion updater (aunque se puede acceder a la misma mediente ajustes/informacion del telefono/actualizaciones del sistema). Mi pregunta es ¿si la 9.2.1.0 pasa a Global Estable (o bien sale una global estable superior) podré actualizar a traves del updater (tengo el bootloader bloqueado), o de una beta no puedo pasar a estable mediante el actualizador?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me llegó por OTA la actualización de la 9.1.1.0 hace ya unos días pero no he actualizado por varias quejas que he ido leyendo en este hilo. Mejor me espero a que llegue la 9.2.1.0 Estable, no? O me recomendáis que actualice ahora a la 9.1? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a la la 9.2.1.0 Estable,ya que 9.1.1.0 da algunos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento ningún problema. Y sin hacer wipes. Que siga así.
A veces la doble notificación de wassap, pero antes también, aunque tal vez algo menos frecuente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por minisaurio Día 01/02/18 a las 15:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ocurre la superposición de las opciones rápidas de YouTube?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Notificaciones de whatsapp dobles en algunas ocasiones
- No puedo poner tono personalizado en whatsapp - En los mails de gmail en el panel de notificaciones no puedo expandirlo y borrarlo desde la notificación - El whatsapp muchas veces se me laggea cuando abro la conversación hasta que me llega el mensaje Se puede hacer downgrade sin hacer mucho lío? En mi caso no me compensa Miui 9 con lo que he perdido... Maldito momento que se la metí por el update ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por el aporte!
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Tenia instalada la MI5S Global V9.1.1.0.NAGMIEI y descargué del enlace del foro la MI5S Global Beta V9.2.1.0.NAGMIEK y actualize mediante la aplicación del updater propio del móvil. De momento todo bien, sin embargo, ahora con la 9.2.1.0 no me aparece la aplicacion updater (aunque se puede acceder a la misma mediente ajustes/informacion del telefono/actualizaciones del sistema). Mi pregunta es ¿si la 9.2.1.0 pasa a Global Estable (o bien sale una global estable superior) podré actualizar a traves del updater (tengo el bootloader bloqueado), o de una beta no puedo pasar a estable mediante el actualizador?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la verdad es que desde que actualicé via OTA a MIUI Global 9.2 | Estable 9.2.1.0(NAGMIEK) me va de mal en peor.
Cada vez más lag, los fallos del sensor de huellas me los "guarda" para abrir cuando consigo desbloquear el google assistant tantas veces como ha fallado el sensor... en fin , un infierno. Si pudiera downgradear sin mucho problema, lo haría ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la verdad es que desde que actualicé via OTA a MIUI Global 9.2 | Estable 9.2.1.0(NAGMIEK) me va de mal en peor.
Cada vez más lag, los fallos del sensor de huellas me los "guarda" para abrir cuando consigo desbloquear el google assistant tantas veces como ha fallado el sensor... en fin , un infierno. Si pudiera downgradear sin mucho problema, lo haría ahora mismo ![]() oficial global estable estable es la 9.1.1.0 y la 9.2.1.0 a pesar de ser oficial global estable es una especie de estable beta o algo asi downgrade no lo se pero si tubieras el bootloader desbloqueado con miflash puedes pasar a la 8.5.3.0 y luego ir subiendo hasta la 9.1.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí uno con la 9,2 y muy contento, me va fino en todo momento y la huella lo que más a mejorado, si comentar que tras la actualización lo restauró para dejarlo limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si habra sido aqui o en otro post pero he leido que la
oficial global estable estable es la 9.1.1.0 y la 9.2.1.0 a pesar de ser oficial global estable es una especie de estable beta o algo asi downgrade no lo se pero si tubieras el bootloader desbloqueado con miflash puedes pasar a la 8.5.3.0 y luego ir subiendo hasta la 9.1.1.0 ![]() ![]() Igual le hago un hard-reset a ver si mejora |