LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/18, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
palmerkil palmerkil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
No puedo instalar twrp recovery

Hola amigos una ayuda. Quiero poner una nueva ROM pero el recovery que me aparece en el Leeco es uno del propio leeco que solo me permite hacer update y clear data. Creo que he desbloqueado el bootloader y he flasheado la img del twrp pero nada, sigue saliendo el menu recovery de leeco. Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/18, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por palmerkil Ver Mensaje
Hola amigos una ayuda. Quiero poner una nueva ROM pero el recovery que me aparece en el Leeco es uno del propio leeco que solo me permite hacer update y clear data. Creo que he desbloqueado el bootloader y he flasheado la img del twrp pero nada, sigue saliendo el menu recovery de leeco. Alguna ayuda?
Toma prueba este programa..te confirma si está bootloader desbloqueado y tb te instala twrp..

https://forum.xda-developers.com/le-...ex722-t3702703
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Antes de instalar el programa que te dice Edith, que modelo de leeco tienes? a ver si lo vas a brickear
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
wolkig.zbv wolkig.zbv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Simyo
Tengo el x720 y estoy probando roms (oficiliales y no) y no se si son las roms o el terminal: solo me aparece h+ y en la mayoria de los casos no me aparece ni a leches el 4g... alguien igual?
por cierto si es el x720 el bootloader esta abierto y no capado (solo pasa en el resto de modelos)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 19:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /