ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Compañero mira en la primera pagina de este tema y ahi los expertos que moran en este foro explican paso a paso su instalacion
ya lo habia revisado amigo, pero es que solo sale la opcion de instalar a traves de room manager
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Pon el ultimo speedmod que haya para la stock rom. Da igual luego, porque el zip de la rom ya te lleva su propio kernel y te quitará ese que has puesto.
Bueno si no estoy equivocado el último SpeedMod para Ginger 2.3.3 es el k15i-t10

Ahora bien, para que vean lo extraño que me ha pasado. (Ya decía yo que mi sistema estaba raro). He seguido según la recomendación para empezar desde cero de reestablecer datos de fábrica y tachán, al reiniciar el móvil me aparece el escritorio con la rubia y todos los iconos cambiados. Me aparece el siguiente mensaje en medio de la pantalla y bien grande.

Cita:
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partitiion or your device will be unstable
Debajo un botón que dice: "I'm feeling lucky" al estilo Google como que voy a tener suerte jejeje. Ahora tengo todavía más claro que quiero formatear y empezar desde 0.
Procedo a flashear JVR, Kernel Speedmod y despues el pan duro. En breve os digo como me fué.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Solucionado el tema de los sms!!!

Más preguntas. Tengo la 1.8.26 ya que tuve problemas al instalar encima la 1.9.2.
Teniendo en cuenta que está el bug del brillo automático, y que por lo menos yo perdí en el botón reiniciar la opción de que saliera reinicio normal, rápido o recovery:

Me recomendáis la 1.9.2 porque voy a notar mucha mejoría, o me quedo donde estoy, que estoy a gusto la verdad.

Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread 1.8.26
yo la verdad es que no te puedo contestar ya que me va tan bien la 1.8.26 que no quise cambiarla, pero si que sería bueno que todos aquellos que han probado varias comenten cual de las dos les ha ido mejor, aunque creo que la única pequeña diferencia puede estar en el consumo de una y otra ya que si la 1.9.2 es mucho mejor en fluidez y rapidez no dará tiempo a ver las pantallas
Hoy por ejemplo he cogido el móvil a las 7:30 con 100% de batería, todo el día con 3g, los correos sincronizados, ver un poco de internet por wifi, facebook por 3g y varias llamadas aunque cortas, tampoco he dado un gran uso, ya que otras veces le meto más caña, a estas horas (las 18: 36), es decir 11 horas todavía me queda un 70%. Lo único que no entiendo es porqué está siempre el sistema android en un 19 % y el sistema operativo de android en un 14% un poco altos me parecen pero bueno, supongo que será cosa del sistema de la rom miui.

Última edición por xori Día 08/09/11 a las 18:38:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

una preguntilla, alguien sabe de donde podria sacar temas y bloqueo de pantalla, sobre todo basados en iphone, no se me pone bastante la apariencia de iphone, jeje. enga gracias
En la app de themes que vien en miui entras en temas en línea y descargas el que tú quieras, tienes un montón y luego lo aplicas. Si solo quieres poner el bloqueo entras en editar estilo actual de themes pinchas en bloqueo y seleccionas el que quieras de los que tengas o te los puedes descargar pinchando en línea bloqueo. También la página miui.es hay un montón para descargar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Compañero mira en la primera pagina de este tema y ahi los expertos que moran en este foro explican paso a paso su instalacion
o no, porque yo tampoco lo veo y lo comenté unas páginas más atrás que el paso a paso no está puesto. Ya hay 60 páginas de post y entretanto puede haberse editado el primer post pero en todo caso en estos momentos no pone si JVR/JVP o que y solo explica a medias como instalarlo desde el ROM Manager...

Bueno yo aprovecho para pedir ayuda ya que algo hice mal al flashear la ROM Hardbread porque cuando hago el reboot desde el recovery vuelve a entrar al recovery otra vez y así cada vez y no consigo reiniciar. ¿Puede ser por no reiniciar el terminal entre actualizaciones? En el propio recovery tenía la opción recovery reboot y pensé que con eso sería suficiente (esto me pasa por dármelas de listo )

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
o no, porque yo tampoco lo veo y lo comenté unas páginas más atrás que el paso a paso no está puesto. Ya hay 60 páginas de post y entretanto puede haberse editado el primer post pero en todo caso en estos momentos no pone si JVR/JVP o que y solo explica a medias como instalarlo desde el ROM Manager...

Bueno yo aprovecho para pedir ayuda ya que algo hice mal al flashear la ROM Hardbread porque cuando hago el reboot desde el recovery vuelve a entrar al recovery otra vez y así cada vez y no consigo reiniciar. ¿Puede ser por no reiniciar el terminal entre actualizaciones? En el propio recovery tenía la opción recovery reboot y pensé que con eso sería suficiente (esto me pasa por dármelas de listo )

Un saludo
Flashea desde cualquier gingerbread, yo recomiendo JVQ, pero lo importante es que sea una ginger, lo que importa es su bootloader, el resto da igual, si cuando instales y le das a "reboot system now" vuelves a entrar a recovery, vuelve a flashear la rom otra vez y vuelve a reiniciar, mano de santo oiga.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

una preguntilla, alguien sabe de donde podria sacar temas y bloqueo de pantalla, sobre todo basados en iphone, no se me pone bastante la apariencia de iphone, jeje. enga gracias
WWW.COLORMEANDROID.COM

A mi me encanta esa pagina para los temas..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
No te compliques:

1.Instala la ROM JVR con el ODIN y marcando reparticion
2.Instala un kernel rooteado (speedmod por ejemplo) tambien con ODIN para tener acceso root.
3.Copia el zip de la ROM y los updates en la tarjeta SD INTERNA
4.arranca el movil en recovery y flashea el zip de la ROM
5.Reinicia
6.Vuelve al reovery y flashea los updates tambien.

REINICIA entre update y update. Haz uno cada vez y hazlos en su orden.
Por Dios Lordstenka pon estos pasos en el primer post y nos evitaremos preguntas, que por otro lado son normales porque la gente se la quiere instalar.

Los habré escrito ya 7 u 8 veces contando los mensajes privados(que no me importa pero la gente duda).

Y si pones alguna captura de pantalla del Rom Manager ya será un hilo de lujo, digno de la mejor rom Miui del momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 08/09/11, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
probado el video con el ultimo kernel fugu (con voodoo color) y la grabacion a 720p en 15 segundos sin tirones xd

Viejo 08/09/11, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
En el vídeo que hay de la MIUI en el portal, sale la foto del contacto al llamar, y esta ocupa casi toda la pantalla, esta ROM tiene esa característica?¿se puede poner¿?, es que las MIUI que usado no sale como en el vídeo...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
probado el video con el ultimo kernel fugu (con voodoo color) y la grabacion a 720p en 15 segundos sin tirones xd

Que tal se ven en la galeria las imagenes oscuras? Se soluciona el problema?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Una duda, ¿hay que pasar el script limpiador cuando se cambia de kernel en esta ROM? Si es así, ¿antes o después de meterle el nuevo kernel?

Última edición por Wachilla Día 08/09/11 a las 20:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Una duda, ¿hay que pasar el script limpiador cuando se cambia de kernel en esta ROM? Si es así, ¿antes o después de meterle el nuevo kernel?
Es recomendable.

y el orden es entrar en el recovery y pasar limpiador, luego sin reiniciar instalar el kernel que quieras y reiniciar. Con eso llega
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

antes de meter un nuevo kernel
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Gracias a los dos! Hecho! ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Que tal se ven en la galeria las imagenes oscuras? Se soluciona el problema?
Gracias!
Si ya no hay esos contrastes que hacia con el negro .
Viejo 08/09/11, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Por Dios Lordstenka pon estos pasos en el primer post y nos evitaremos preguntas, que por otro lado son normales porque la gente se la quiere instalar.

Los habré escrito ya 7 u 8 veces contando los mensajes privados(que no me importa pero la gente duda).

Y si pones alguna captura de pantalla del Rom Manager ya será un hilo de lujo, digno de la mejor rom Miui del momento.

Agregado. Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Esta es la 1ª vez que entro en este hilo y es para felicitar a Lordstenka por esta magnifica rom. Vengo de la Miui de kakomalo y he probado la de erdano y tengo que decir que van muy bien. Pero adolecen como todas las Miuis del tema de la batería. Pero esta la flasheé ayer por la tarde con 3g activado siempre, esta mañana 1 1/2 horas en internet y luego viendo videos y fotos y todavía tengo un 32% de batería
Lo que no me gusta es que no tenga el fugu este woodo control de amoled, pero bueno, no me importa mucho, la verdad, mientras si tenga notis led. Pero me gusta menos que las actualizaciones haya que hacerlas por Rom manager, ya que si no tienes premium a mi no me deja y encima estaba acostumbrado al YAOSUpdater.
Por lo demas, gran trabajo a Lordstenka y gracias por tu curro.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Esta es la 1ª vez que entro en este hilo y es para felicitar a Lordstenka por esta magnifica rom. Vengo de la Miui de kakomalo y he probado la de erdano y tengo que decir que van muy bien. Pero adolecen como todas las Miuis del tema de la batería. Pero esta la flasheé ayer por la tarde con 3g activado siempre, esta mañana 1 1/2 horas en internet y luego viendo videos y fotos y todavía tengo un 32% de batería
Lo que no me gusta es que no tenga el fugu este woodo control de amoled, pero bueno, no me importa mucho, la verdad, mientras si tenga notis led. Pero me gusta menos que las actualizaciones haya que hacerlas por Rom manager, ya que si no tienes premium a mi no me deja y encima estaba acostumbrado al YAOSUpdater.
Por lo demas, gran trabajo a Lordstenka y gracias por tu curro.
Un saludo
ROM Manager Premium -> Sábados, Domingos.
ROM Manager GRATIS -> De lunes a viernes.

Ya se que las personas somos de "costumbres" y que a muchos os quiten YAOS al principio debe de ser traumático y lo entiendo, pero una vez te acostumbres a ROM Manager no echarás de menos YAOS, reiniciar en recovery, instalar roms desde la sd, hacer wipes desde el programa, fix permissions desde el programa, notificaciones automáticas de actualizaciones (premium), hacer copias integras de tu rom actual (nandroid) en fin....

En la próxima versión habrá voodoo color y notificaciones led,

Última edición por Lordstenka Día 08/09/11 a las 21:29:44.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
ROM Manager Premium -> Sábados, Domingos. ROM Manager GRATIS -> De lunes a viernes. Ya se que las personas somos de "costumbres" y que a muchos os quiten YAOS al principio debe de ser traumático y lo entiendo, pero una vez te acostumbres a ROM Manager no echarás de menos YAOS, reiniciar en recovery, instalar roms desde la sd, hacer wipes desde el programa, fix permissions desde el programa, notificaciones automáticas de actualizaciones (premium), hacer copias integras de tu rom actual (nandroid) en fin....
De todas formas, me acostumbro rapido, no te preocupes, jeje. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /