|
|
|
Ofertonazo Samsung Galaxy S8+ a 10€ MES + 169€ de pago final.
Desde alta tenéis en Yoigo el Samsung Galaxy S8+ a 10€ al mes durante 24 meses más un pago final de 169€.
Tan sólo realizando una portabilidad a cualquiera de las tarifas Infinita 5Gb de 25€ con un descuento del 20% durante 6 meses. Sin Fin de 25Gb de 32€ con un descuento del 20% durante 6 meses. Y con sus correspondientes combinadas homónimas. Si la solicitas en la web de Yoigo podrás introducir mi línea como recomendación y obtener 6 € de descuento en factura adicionales: 654554492. Ya sabes si te interesa este móvil de gama alta, aprovecha esta oportunidad, que disponen de toda su gama de colores disponibles. Seguro que pronto se quedan sin stock. Aquí te dejo el link para más info: https://www.yoigo.com/telefonos-movi...us?color=Negro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ofertonazo 20 euros al mes de tarifa y luego 25 nonlo veo yo calcula 25 x 18 + 20 x 6 + 24 x10 + 169.
Casi 1000 euros. Si coges una tarifa en otra compañia de unos 10 euros al mes royo ono u otra compañia y el movil sale casi igual. No veo por ningun lado el oferton |
|
|
|
|
Cita:
Esa financiación puede ser interesante por parte de yoigo si realmente eres de los que les vas a sacar provecho a esos 30€ mensuales. Yo por ejemplo pago 11€ mes por 1,5 gigas mes y 100 min gratis de voz con esto me sobra para mi mes a mes. Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/02/18 a las 11:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por shatkara Día 02/02/18 a las 12:06:02 |
|
|
|
|
Cita:
Con todo mis respetos, de la menos que me fió es de jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A mi cuando un operador no para de llamarte para ofrecerte esto y lo otro y les dices una y otra vez que no leches que no quiero a eso lo llamo acosar. Y a vistas del cliente eso da muy mala imagen. sin embargo de movistar,vodafone y demas no se escucha de este problema. |
|
|
|
Yo nunca he sacado un móvil por compañía, ni loco lo haría, prefiero ahorrar y comprarlo cuando pueda. Yo voy con mi lowi 6€ al mes.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo llamadas ilimitadas y 10 gigas por 20€ S8+ precintado por 680€ en Htcmania.
Eso para mi ha sido una ofertaza |
|
|
|
Vamos a ver, yo hablo de conseguir el móvil a 10€ al mes más un pago de 169€. En ningún momento he dicho que no se pueda amagar, como veo que muchos lo haceis, para conseguir descuentos como contraoferta en Yoigo.
¿Quién ha dicho que no se puedan sacar descuentos en tarifa a Yoigo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
El descuento del 20% para nuevos clientes es hasta el día 06/02/2018
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti con voz IP ilimitada y 3 gb por 6 euros al mes.... eso y móvil reaco en Amazon es la auténtica salud, tanto en números como en post-venta.
https://www.tuenti.es/invita/?mgm_token=bggtdcjt Última edición por rapalero Día 03/02/18 a las 18:11:00 |
|
|
|
|
|
Pues mira. En diez dias me cumple la permanencia en ono, he pedido la portabilidad porque ya tengo desde hace años en yoigo mi movil, en resumen, con las otras lineas de casa y pasando de 50 a 300Mb me voy a ahorrar 70 pavos cada mes. Solo pierdo la tele básica que me dá igual. Yo si voy a pillarme el s8+ para jubilar mi excelente Z ultra que ya toca,ja ja. en lugar de ahorrarme 70 me ahorraré 60 al mes. A mi por lo menos me ha venido la oferta de P.M.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»