|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificar Barra superior e inferior
Hola chicos, pues por fin hoy me ha llegado el bicho y trasteandolo lo he puesto casi a mi gusto excepto por un par de cosillas.
- Como se puede modificar la barra superior donde esta el simbolo del wifi, bateria etc para hacerlos mas grandes, es que ya uno tiene una edad y las cosas pekes como que uff, lo mismo esta facilisimo pero no lo encuento. - Lo mismo pero en la inferior osea la que sale cuando quieres cerrar alguna aplicacion abierta anteriormente o ir hacia atras en alguna abierta. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues por fin hoy me ha llegado el bicho y trasteandolo lo he puesto casi a mi gusto excepto por un par de cosillas.
- Como se puede modificar la barra superior donde esta el simbolo del wifi, bateria etc para hacerlos mas grandes, es que ya uno tiene una edad y las cosas pekes como que uff, lo mismo esta facilisimo pero no lo encuento. - Lo mismo pero en la inferior osea la que sale cuando quieres cerrar alguna aplicacion abierta anteriormente o ir hacia atras en alguna abierta. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede, a no ser que haya alguna custom rom que lo implemente o modificando parametros del sistema. Lo que si se puede es ocultar la barra inferior y manejarlo a base de gestos (que es mucho mas comodo), con la aplicacion Edge Gestures, por ejemplo. Y en cuanto a la barra superior, tambien la puedes ocultar o tematizarla cambiando de tema, por ejemplo....
![]() Muchas gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
has probado a poner la letras grandes?
ajuster > pantalla > tamaño de la fuente, acabo de poner XXL y aparte de ver todo gigante, los parametros sale un poco mas centrados y grandes pero igual de pequeños lo de arriba pero tan solo deslizando las notificaciones ya se ve todo en grandecito, al igual te ayuda en algo |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a poner la letras grandes?
ajuster > pantalla > tamaño de la fuente, acabo de poner XXL y aparte de ver todo gigante, los parametros sale un poco mas centrados y grandes pero igual de pequeños lo de arriba pero tan solo deslizando las notificaciones ya se ve todo en grandecito, al igual te ayuda en algo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
- Lineage N - IOS Alakadarnya (Si quieres unos como IOS con iconos y letras que se pueden leer). No esta en el market de miui pero lo puedes buscar en los foros de miui. http://en.miui.com/thread-1526346-1-1.html También le puedes añadir el teclado del Experia que es muy parecido a IOS. Yo es el que llevo puesto Última edición por hisphano Día 02/02/18 a las 17:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor descarga unos de estos temas y los pruebas.
- Lineage N - IOS Alakadarnya (Si quieres unos como IOS con iconos y letras que se pueden leer). No esta en el market de miui pero lo puedes buscar en los foros de miui. http://en.miui.com/thread-1526346-1-1.html También le puedes añadir el teclado del Experia que es muy parecido a IOS. Yo es el que llevo puesto ![]()
|
||||
|
||||
|
También puedes usar alguno de terceros IOS, los cuales también los tienen un poco mas grandes. https://www.mediafire.com/file/a323d...iOS+11+Pro.mtz |
|
|
||||
|
||||
|
El Tema "Lineage N" digo N no el 999, si que tiene los iconos de la barra superior mas grandes. De echo yo me quejo de lo mismo y con este tema quedan bien.
También puedes usar alguno de terceros IOS, los cuales también los tienen un poco mas grandes. https://www.mediafire.com/file/a323d...iOS+11+Pro.mtz ![]() Los otros aun no los he probado
|
||||
|
||||
|
No se puede, a no ser que haya alguna custom rom que lo implemente o modificando parametros del sistema. Lo que si se puede es ocultar la barra inferior y manejarlo a base de gestos (que es mucho mas comodo), con la aplicacion Edge Gestures, por ejemplo. Y en cuanto a la barra superior, tambien la puedes ocultar o tematizarla cambiando de tema, por ejemplo....
![]() Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La barra inferior se oculta desde una de lag opciones del propio sistema (botones y gestos creo que se llama)...
... Pero... ... Es posible ocultar la superior? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo oculta instalando un launcher alternativo. En mi caso Nova Launcher. No se si con el nativo se puede
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco básicamente es poder ocultarla sobre todo cuando uso Chrome (el navegador de la propia rom va muy bien, pero la sincronización de marcadores me hace falta, así que no puedo pasar sin Chrome) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sólo la oculta cuando estás en la pantalla principal.
Yo lo que busco básicamente es poder ocultarla sobre todo cuando uso Chrome (el navegador de la propia rom va muy bien, pero la sincronización de marcadores me hace falta, así que no puedo pasar sin Chrome) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado tampoco me he puesto nunca a modificar el prop por si jodo mas que arreglo ji jiji. De todas maneras gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que si se podra, pero aun no me he decidido a hacerle el root, ya que de momento estoy bien con la global tal cual y hasta que no vea otra Rom cocinada que me guste me quedare asi.
Y por otro lado tampoco me he puesto nunca a modificar el prop por si jodo mas que arreglo ji jiji. De todas maneras gracias por contestar ![]() ![]() Yo no es por miedo, sino porque en lo que llevo visto (apenas 12horas) el teléfono va como un tiro (llevo la global estable 9.2.3 creo que es)... ...y sobre todo me tiene impresionado con el tema de la batería, pues va a razón de un 10% por hora, lo cual me arroja casi 10 horas de pantalla (con el mismo uso el s8+ me daría unas 6 horas)... ... Así que de momento lo voy a disfrutar así jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he descubierto una manera más o menos sencilla de hacerlo.
Como hasta hace unos días tenía un s8+ en el que se presentaba el mismo problema, para solucionarlo usaba una aplicación para remapear el botón del Bixby...que te daba la opción de activar o desactivar ese modo de pantalla completa en el que se oculta la barra de estado. Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dado por instalarlo y veo que te da la opción de remapear los botones de volumen... .. Así que he sacrificado el de volumen+ para ello. El único problema es que cuando lo tienes en pantalla completa el teclado no funciona, y hay que darle permisos usando adb (como ocurría en el s8). Hasta mañana no puedo probar si funciona también es opción en el Mix2... ... El cualquier caso cuando vaya a escribir, tan sencillo como pulsar el botón y se desactiva la pantalla completa y ya está. La aplicación es BXActions. https://play.google.com/store/apps/d...orks.bxactions |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he descubierto una manera más o menos sencilla de hacerlo.
Como hasta hace unos días tenía un s8+ en el que se presentaba el mismo problema, para solucionarlo usaba una aplicación para remapear el botón del Bixby...que te daba la opción de activar o desactivar ese modo de pantalla completa en el que se oculta la barra de estado. Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dado por instalarlo y veo que te da la opción de remapear los botones de volumen... .. Así que he sacrificado el de volumen+ para ello. El único problema es que cuando lo tienes en pantalla completa el teclado no funciona, y hay que darle permisos usando adb (como ocurría en el s8). Hasta mañana no puedo probar si funciona también es opción en el Mix2... ... El cualquier caso cuando vaya a escribir, tan sencillo como pulsar el botón y se desactiva la pantalla completa y ya está. La aplicación es BXActions. https://play.google.com/store/apps/d...orks.bxactions ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||