|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar fotos
Por que cuando hay fotos en una carpeta y abres una no se pueden ir pasandolas moviendolas a dcha o izda? Hay alguna forma de configurar lo?
La única forma de verlas es cerrando una y abriendo otra. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que programa usas, cuando te pasa... Etc. Con la galería del teléfono no hay problema alguno en pasar fotos a derecha o izquierda. Supongo que te refieres a alguna app especial que uses...
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún programa especial, si no lo que viene de serie en el teléfono. Efectivamente con la galería no hay problema pero cuando tienes una carpeta con fotos no hay forma de ir pasandolas. Abres una foto y no te deja pasar a la siguiente deslizando lateralmente sino que para ver la siguiente tienes que cerrar una y abrir otra y resulta muy incómodo. Entendéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún programa especial, si no lo que viene de serie en el teléfono. Efectivamente con la galería no hay problema pero cuando tienes una carpeta con fotos no hay forma de ir pasandolas. Abres una foto y no te deja pasar a la siguiente deslizando lateralmente sino que para ver la siguiente tienes que cerrar una y abrir otra y resulta muy incómodo. Entendéis?
![]() Prueba a buscar en aplicaciones ese programa que usas, y borras el valor de "abrir de forma predeterminada". Después, al abrir una foto, elige como programa "galería".
|
||||
|
||||
|
Se pasan lateralmente tanto desde la app de galería como si las abres desde el explorador de archivos nativo. Si utilizas otra app para visualizar las fotos, a lo mejor no te permite pasar de una a otra, solo te deja ver la que has seleccionado, no se si me explico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo voy pillando.
No tiene problema en pasar de foto a foto dentro de una misma carpeta. Pero CREO que quiere entrar en una carpeta, ver fotos de ella y con solo desplazamiento entrar en las fotos de otra carpeta.... Si es eso lo que intentas explicar no conozco ninguna galería de las habituales (Quickpic, Piktures, Simple Gallery, etc...) que te permita hacer eso. Si no es eso lo que quieres entonces sigo sin pillarte.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os explico con más detalle.... Yo por trabajo llevo varias carpetas con fotos. Para ver estas fotos puedo ir a Galería o a través del explorador acceder directamente a la carpeta y verlas ahí. Si voy a la Galería las fotos pasan sin problema, pero si voy a la carpeta no, al abrir una y querer ver la siguiente tengo que cerrar la primera...
Vosotros pensaréis, "pues ya está... Míralas a través de Galería", pero no, no quiero hacer eso ya que para no liar esta aplicación he puesto un archivo "no media" (es para evitar que las fotos de esa carpeta y sus carpetas no salgan en Galería) ya que en total debo de tener unas 10-12 carpetas con fotos. Me he explicado mejor? Entendéis ahora? El programa de visor de imágenes es el mismo al entrar por Galería que por el explorador? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os explico con más detalle.... Yo por trabajo llevo varias carpetas con fotos. Para ver estas fotos puedo ir a Galería o a través del explorador acceder directamente a la carpeta y verlas ahí. Si voy a la Galería las fotos pasan sin problema, pero si voy a la carpeta no, al abrir una y querer ver la siguiente tengo que cerrar la primera...
Vosotros pensaréis, "pues ya está... Míralas a través de Galería", pero no, no quiero hacer eso ya que para no liar esta aplicación he puesto un archivo "no media" (es para evitar que las fotos de esa carpeta y sus carpetas no salgan en Galería) ya que en total debo de tener unas 10-12 carpetas con fotos. Me he explicado mejor? Entendéis ahora? El programa de visor de imágenes es el mismo al entrar por Galería que por el explorador? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando comprobar lo que tu quieres.
Yo uso como explorador de archivos ES EXPLORER y como galería QUICKPIC y también tengo alguna carpeta oculta con nomedia. Y si entro por el ES EXPLORER y le doy a abrir con Quickpic si las paso todas.... Sí es eso claro.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando comprobar lo que tu quieres.
Yo uso como explorador de archivos ES EXPLORER y como galería QUICKPIC y también tengo alguna carpeta oculta con nomedia. Y si entro por el ES EXPLORER y le doy a abrir con Quickpic si las paso todas.... Sí es eso claro.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||