|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Táctil loco, tiro de garantía. Proceso.
Hola. Llevo 6 meses con el S8 y un bien día noto que el táctil se vuelve inestable, zonas sin reconocimiento, pulsaciones fantasmas y fallos varios que se van agravando con los días hasta volverlo prácticamente inutilizable.
Decido tirar de garantía y llevarlo a un centro de Samsung reparación express. Allí me comunican que deben mandarlo a Madrid. Accedo y a los 9 días me comunican que puedo pasar a recogerlo. Me han cambiado la pantalla y la batería, han hecho la estanqueidad y en sólo 9 días. Tengo que decir que he quedado muy contento con el trato recibido y con el breve tiempo que han tardado. Todo sin problemas y de forma muy agradable y transparente. El móvil parece nuevo y va como el primer día. Estoy sorprendido por todo el proceso. Así da gusto, bien por Samsung. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo 6 meses con el S8 y un bien día noto que el táctil se vuelve inestable, zonas sin reconocimiento, pulsaciones fantasmas y fallos varios que se van agravando con los días hasta volverlo prácticamente inutilizable.
Decido tirar de garantía y llevarlo a un centro de Samsung reparación express. Allí me comunican que deben mandarlo a Madrid. Accedo y a los 9 días me comunican que puedo pasar a recogerlo. Me han cambiado la pantalla y la batería, han hecho la estanqueidad y en sólo 9 días. Tengo que decir que he quedado muy contento con el trato recibido y con el breve tiempo que han tardado. Todo sin problemas y de forma muy agradable y transparente. El móvil parece nuevo y va como el primer día. Estoy sorprendido por todo el proceso. Así da gusto, bien por Samsung. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El SAT de Samsung aún no lo he probado pero el de LG es impresionante. A una semana de acabar la garantía de mi LG G3 se le frió la placa base con pantalla azul. Lo envié, estuvo 1 día en Madrid y de vuelta. En total 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo el de LG es estupendo el LG g4 de mi mujer también se le quemó la placa en 5 días el móvil en casa y la cámara trasera estaba partida el cristal y asta se lo pusieron nuevo,hablan muy mal de el sat de samsung en está ocasión No,exactamente en qué zona de Madrid o donde as llamado para repararlo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||