|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es útil el DEX Station?
Es útil el DEX Station?
Funciona por bluetooth o cable además de por wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base tiene para meterle cable de red desde el modem para no tirar de wifi, por si te refieres a eso.
Si lo de Bluetooth quieres decir para conectarlo al móvil la respuesta es no, tienes que ponerlo en la base. Lo de útil o no ya es cosa de cada cuál |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He acabado quitándolo. No funciona fluido. No me ha gustado la experiencia de usuario. Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cogido la tarjeta de memoria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré, pero para mí no era útil, por eso lo devolví. Yo quería usarlo con un portátil, pero su uso es para conexión con monitor, y monitor no tengo, porque mis ordenadores son all in one o portátil.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala el kodi no se pueden ver peliculas?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es más la manejabilidad. Muchas de las aplicaciones no funcionan bien o no se expanden.
Abres Kodi y se queda en pantalla pequeña. Con VLC algo mejor... No sé, el concepto está bien pero no es perfecto Prefiero un Amazon Fire TV mil veces. Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay programas que te permiten expandir la pantalla de determinadas aplicaciones. Yo por ejemplo hoy mismo he probado a modificar con el programa dex max la aplicación de Vodafonetv y perfecto. Considero que aún está muy verde el dex pero creo que estaban trabajando en una emulación completa de linux y eso sí sería útil. Para mí el dex es muy útil pero todavía está muy limitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que te permiten expandir la pantalla de determinadas aplicaciones. Yo por ejemplo hoy mismo he probado a modificar con el programa dex max la aplicación de Vodafonetv y perfecto. Considero que aún está muy verde el dex pero creo que estaban trabajando en una emulación completa de linux y eso sí sería útil. Para mí el dex es muy útil pero todavía está muy limitado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el gesto de pinza en la pantalla principal puedes volver a activar el bixby home que es la pantalla de la izquierda y desde ahí en sus ajustes vuelves a activar la tecla bixby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que para mi está genial. Lo tengo conectado a una tv de 43 pulgadas, teclado y ratón inalámbrico y altavoces+subwofer Bluetooth y me viene genial.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||