|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo:Ponemos el movil en modo fastboot y lo conectamos al pc... Y un usuario nuevo dice y ¿qué es fastboot?? Solución:Con el movil apagado pulsamos volumen - y botón de encendido y mantenemos hasta que salga una imagen de un conejo(eso es modo fastboot) y conectamos el movil al ordenador. Que sí que será un coñazo para los que ya lo sabemos pero no os imaginais la de privados que he recibido por que no saben la jerga jejeje. Un saludo compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto que el script funciona cojonudo,pero el problema es que a veces los pasos previos se acortan.
Ejemplo:Ponemos el movil en modo fastboot y lo conectamos al pc... Y un usuario nuevo ya dice y que es fastboot?? Solución:Con el movil apagado pulsamos volumen - y botón de encendido y mantenemos hasta que salga una imagen de un conejo(eso es modo fastboot) y conecmos el movil al ordenador. Que sí que será un coñazo para los que ya lo sabemos pero no os imaginais la de privados que he recibido por que no saben la jerga jejeje. Un saludo compi. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El movil funciona perfecto si sigues los pasos al actualizar yo vengo de un S8 (rotura de pantalla desde la bici) y pasé de arreglarlo y por 200€ en pccomponentes lo he pillado.Salvo por la luminosidad de la cámara rl resto genia. En la cámars llevo la Gcam y fotos decentes y diseño de calidad...yo encantado a y 8H de pantalla eso no lo he hecho con el S8 en la vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, que cuando un tema se domina, las preguntas simples o muy simples de los que no dominan,,, como que suenan de mas... Tambien a veces, la gente es verdad, que fijo que ni busca ni se preocupa, pero a veces si que se hace, y pagan justos por pecadores.
En este tema, o movil, yo seria de los que no controlan, pero en otros casos ( coches rc, pj),pues a veces caigo en lo facil, que las preguntas simples, estan de mas y no recuerdo ( mas a menudo), que cuando empeze, fijo que tambien haria esos tipos de preguntas. No se,, es un poco lioso el tema, Unos diran blanco, otros negro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no se molesta no jejeje.
El movil funciona perfecto si sigues los pasos al actualizar yo vengo de un S8 (rotura de pantalla desde la bici) y pasé de arreglarlo y por 200€ en pccomponentes lo he pillado.Salvo por la luminosidad de la cámara rl resto genia. En la cámars llevo la Gcam y fotos decentes y diseño de calidad...yo encantado a y 8H de pantalla eso no lo he hecho con el S8 en la vida ![]() Yo estoy dispuesto a ayudar a cualquiera...pero hay veces que me hierve la sangre...y ni me molesto, lo dicho, gran teléfono, soporte 100x100 garantizado por Google, y además ahora liberan el Kernel..así que dentro de nada linageOs y das roms Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, que cuando un tema se domina, las preguntas simples o muy simples de los que no dominan,,, como que suenan de mas... Tambien a veces, la gente es verdad, que fijo que ni busca ni se preocupa, pero a veces si que se hace, y pagan justos por pecadores.
En este tema, o movil, yo seria de los que no controlan, pero en otros casos ( coches rc, pj),pues a veces caigo en lo facil, que las preguntas simples, estan de mas y no recuerdo ( mas a menudo), que cuando empeze, fijo que tambien haria esos tipos de preguntas. No se,, es un poco lioso el tema, Unos diran blanco, otros negro... ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí,por supuesto que el script funciona cojonudo,pero el problema es que a veces los pasos previos se acortan.
Ejemplo:Ponemos el movil en modo fastboot y lo conectamos al pc... Y un usuario nuevo dice y ¿qué es fastboot?? Solución:Con el movil apagado pulsamos volumen - y botón de encendido y mantenemos hasta que salga una imagen de un conejo(eso es modo fastboot) y conectamos el movil al ordenador. Que sí que será un coñazo para los que ya lo sabemos pero no os imaginais la de privados que he recibido por que no saben la jerga jejeje. Un saludo compi. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto solo un ejemplo de los problemas que a veces surgen por desconocimiento de la jerga que usamos. Yo seguí el tuto y bien pero sabemos que hay personas que hay que explicar como he puesto en el ejemplo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No queria ofender como he puesto más arriba es un curro los que creais los hilos.
He puesto solo un ejemplo de los problemas que a veces surgen por desconocimiento de la jerga que usamos. Yo seguí el tuto y bien pero sabemos que hay personas que hay que explicar como he puesto en el ejemplo. saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||