|
||
|
#4881
|
||||
|
||||
|
Chicos, el movil me va....... de fábula. Creo que nunca ha ido tan bien, y he logrado que la batería me dure casi TRES DIAS!!!!!!!!!!!! (dos días y medio para ser exactos). No me pregunteis que he hecho, porque no lo se.
Si quereis que pruebe alguna cosilla..... solo teneis que decirmelo. Ya sabeis que mi galaxia es un poco tiquis-miquis, y si a mí me funciona algo bien.... seguro que os va genial a todos.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
#4882
|
||||
|
||||
|
Chicos, el movil me va....... de fábula. Creo que nunca ha ido tan bien, y he logrado que la batería me dure casi TRES DIAS!!!!!!!!!!!! (dos días y medio para ser exactos). No me pregunteis que he hecho, porque no lo se.
Si quereis que pruebe alguna cosilla..... solo teneis que decirmelo. Ya sabeis que mi galaxia es un poco tiquis-miquis, y si a mí me funciona algo bien.... seguro que os va genial a todos. ![]() Seguro alguno de aqui lo ha usado antes.. yo solo tengo la copia aunque no me la he reinstalado..
__________________
![]() |
|
#4883
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué no me funciona el BLN? Me dice qué "this libloght does not support BLN"
me extraña porque en otras versiones y con kernels galaxian siempre me había funcionado. |
|
#4884
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, donde está el icono de la bateria???
|
|
#4885
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, no se como me ha desaparecido de los cuatros iconos de abajo ( telefono,agenda,sms y aplicacions ) uno, el de agenda.como lo vuelvo a poner ???? he reiniciado y sigue igual
|
|
#4888
|
||||
|
||||
|
Vaya aburrimiento.. madre mia..
Pues eso, como me aburro, aqui os dejo como llevo ahora mismo el escritorio, por si os gusta jeje.. Las dudas y demas que tengais al respecto, hacedlas en el hilo correspondiente ok? para no manchar demasiado este jejee.. Imagen de Escritorio.jpg
__________________
![]() |
|
#4889
|
||||
|
||||
![]() Sino te importa ponle el NoLed que hace la misma función y es muy vistoso en los avisos.....o sino cambia el kernel, hace tiempo le comente al amigo josechuja en una rom de criskelo como lo hacía yo, y era de la siguiente forma, le ponía otro kernel y activaba el BLN, luego una vez activado le metía el Galaxian, eso sí, ya no lo desactivaba porque sino tenía que volver a hacer la misma operación..... Saludos |
|
#4890
|
||||
|
||||
|
Y el escritorio te ha quedado muy bien, pero si le pudieras quitar la barrita azul de arriba.... quedaría mejor
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
#4891
|
||||
|
||||
|
Recomendais en esta Rom pasar a ext4, o lo dejais por defecto?
|
|
#4893
|
||||
|
||||
|
Cuando estuvimos de pruebas con la V15, yo estuve llevando el EE durante unos tres o cuatro dias.. iba perfecto. En comparacion con el Dark Core, el Galaxian me gusto bastante mas.. Quitando que a mi se me colgaba el tfno con DC..
El tema fue que al comparar el EE con el GT, ambos en funciones iban igual, pero en rapidez el GT le superaba, lo cual me hizo aconsejarlo.. En comparacion con el Tornado, que ya lo llevo otros tres o cuatro dias, me gusta mas el Tornado, mucho mas veloz.. Ambos trabajando a 1200 y con el Script tambien activo en Megaram 2.. No es comparable ahora mismo, porque el Tornado lo llevo con Ext2 y al Galaxian no se lo active.. Espero te ayude, sino, dime que pruebo y me pongo contigo a hacer esas pruebas que tanto necesitamos.. jeje.. ![]() ![]() Esta prueba la he hecho porque @ekrichi había comentado que se le calentaba mucho y de ahí meterle caña y ver hasta donde lo subía pues a mi solo se me había puesto a 40º máximo...........quiero hacer la misma prueba con el galaxian para ver si sube o no la temperatura haciendo lo mismo, esa es la idea....... ¿El mejor kernel para mi en estos momentos?, el tornado sin ninguna duda Un saludo y muchas gracias @Andromaniac |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
#4894
|
||||
|
||||
|
Vaya aburrimiento.. madre mia..
Pues eso, como me aburro, aqui os dejo como llevo ahora mismo el escritorio, por si os gusta jeje.. Las dudas y demas que tengais al respecto, hacedlas en el hilo correspondiente ok? para no manchar demasiado este jejee.. Archivo Adjunto 70207 ![]() felicidades, guay, guay una consultilla, porque no nos buscas mas iconos de ese estilo por ahi ?¿?¿ es que estos ya los tenemos ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Hay que ver que "paridas" decimos, cuando todo funciona ok Como haras el backup ?¿?¿ para poderlo conservar para proximas roms
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#4896
|
||||
|
||||
|
solucionado el tema gps e probado cambiando kermel y nada,he echo instalacion limpia luego v15 y a funcionar todo de monento,aunque me ha pasado una cosa rarisima poniendo la v15 por recovery el movil ha echo el reebot solo nunca me habia pasado ahora cambiare el kermel por el galaxian ee a ver como va porque el gt no hay manera.
|
|
#4897
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
#4898
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el semaphore, sabores de alguna forma (sripts o otra forma) para conseguir más luminosidad de pantalla. De todos los quite he probado es el que me parece más estable, mejor consumo y el que gestiona mejor la ram, pero el brillo de pantalla es muy triste.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#4899
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el semaphore, sabores de alguna forma (sripts o otra forma) para conseguir más luminosidad de pantalla. De todos los quite he probado es el que me parece más estable, mejor consumo y el que gestiona mejor la ram, pero el brillo de pantalla es muy triste.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
#4900
|
||||
|
||||
|
Bueno como ando aburrido, he preparado este Upd con el carro y logo en barra de buscar en market Ya sabeis, aquí no se obliga a nadie, el que quiera que lo ponga......os pongo las imágenes
![]() http://www.multiupload.com/1YDJSS6A64 @Andromaniac.....tu verás si lo pasas a tu post o no, como lo veas. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 08/09/11 a las 22:32:48. Razón: Había puesto mal el nombre de Andro!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||