|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion market
a alguien se le ha actualizado el market a la version 3.1.3??? dicen que se descarga sola pero a mi no se me ha descargado por el momento, alguien sabe algo?, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Android Market 3.1.3 listo para descargar en http://lts.cr/sgH
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Android Market 3.1.3 listo para descargar en http://lts.cr/sgH
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma pregunta hice yo hace poco. La verdad es que supongo que si aun no han hecho actualizacion via OTA es porque no debe de ir muy bien.
Yo, como me funciona por ahora, me esperare a que se actualice (como dicen por los foros) silenciosamente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda y paciencia con los torpes, tengo la versión 2.3.4, en el post de fosco he visto que esta la versión 3.1.3, ya me la he bajado pero no tengo ni idea como hacer la actualización, supongo que tendré que conectar el móvil al PC y copiar el archivo a la tarjeta pero no se en que carpeta ni como instalarla. ¿Tengo que borrar la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera más sencilla es que te la envíes a ti mismo al correo de gmail desde el PC, la abres en el movil y te pedirá si quieres instalarla.
En mi opinion no es ni mejor ni peor, quizá en terminales lentos se note, pero la Desire S mueve este market perfectamente. La verdad es que no se porque no se actualiza automáticamente.
|
|
||||
|
||||
|
gracias Fosco, se descarga y funciona perfectamente, tenía problemas con la Wilfire S, pero ya todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto al market nuevo, a mi en mis aplicaciones del market me aparecen varias categorias: actualizaciones, instaladas y sin instalar. En esta ultima me aparecen twitter google maps y youtube, estando las tres instaladas :S si le doy a una de ellas la unica opcion que me ofrece el market es la de "abrir" la aplicacion. vamos, que no se porque me aparecen así, como "sin instalar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto al market nuevo, a mi en mis aplicaciones del market me aparecen varias categorias: actualizaciones, instaladas y sin instalar. En esta ultima me aparecen twitter google maps y youtube, estando las tres instaladas :S si le doy a una de ellas la unica opcion que me ofrece el market es la de "abrir" la aplicacion. vamos, que no se porque me aparecen así, como "sin instalar"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.15. T epuedo decir que la carga es mas mas lenta. Por otro lado sabes cual es la aplicacion mas descargada gratuitamente y de pago.
|