|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir aplicaciones entre Androids ?
Hola, tenía entendido que entre móviles con android se podían compartir aplicaciones.
Lo he tratado de hacer tanto con la opción del Market como con el programa Share Apps y lo mismo con uno que con otro solo he podido recibir un archivo en formato ".html" Conoceis alguna forma de enviar la aplicación entre móviles androids ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero dependiendo del terminal y version android creo que está capada esa opcion.
A mi no se por que me ocurre lo mismo cuando trato de descargarme alguna app desde un servidor de descargas, me baja un html. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por Ekine Día 06/09/11 a las 21:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace unas semanas, quise pasar una aplicación de mi DHD a la DHD de un compañero del curro y no pude, por lo que puse arriba. Anoche me dijo un compi que tiene el SGS II que si le podía pasar una aplicación, que a él no le salía en el Market, y tampoco pude hacerlo desde mi ARC. Esta tarde lo he comprobado nuevamente desde el ARC enviando a la DHD logicamente con el mismo resultado.
Tanto el Desire HD como el ARC los tengo de Vodafone con la versión última que nos han enviado y sin rootear. Si esa opción la tenemos capada no se a que viene que en el propio Market tengan un icono para eso , lo mismo es otra cosa a agradecer a Vodafone Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market "super manager" de gpc o descargatelo de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249734. Lo ejecutas, vas a apk manager, ahí apareceran todas las aplicaciones que tienes instaladas,eliges la que quieras, y en la parte de abajo te salen 7 "letreros" y opciones, eliges bapk, y luego original package name, pulseas ok y ya solo te queda buscar con un gestor de archivos una carpeta en la sdcard, llamada supertaskmanager,luego vas a myapks, y ahí tienes la apk de la aplicacion que has elegido,ya solo te queda compartirla (yo lo hago por bluetooh). Igual parece un poco lioso pero es muy sencillo.
Esta es la manera que yo me se. Igual a otro mas sencilla. Espero que te sirva de ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market "super manager" de gpc o descargatelo de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249734. Lo ejecutas, vas a apk manager, ahí apareceran todas las aplicaciones que tienes instaladas,eliges la que quieras, y en la parte de abajo te salen 7 "letreros" y opciones, eliges bapk, y luego original package name, pulseas ok y ya solo te queda buscar con un gestor de archivos una carpeta en la sdcard, llamada supertaskmanager,luego vas a myapks, y ahí tienes la apk de la aplicacion que has elegido,ya solo te queda compartirla (yo lo hago por bluetooh). Igual parece un poco lioso pero es muy sencillo.
Esta es la manera que yo me se. Igual a otro mas sencilla. Espero que te sirva de ayuda. ![]() Lo acabo de hacer y parece complicado pero se hace paso a paso y no es para nada tan complicado. En un momento he podido enviar una aplicación del ARC al DHD y todo perfecto. Muchas gracias por tu ayuda tan claramente explicada ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la app.
La probare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer buscar la ruta data/app y desde ahi puedes enviar la app por bluetooth a otro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes bluetooth file transfer en el market,vinculado el dispositivo primero y luego pasas Lo que quieras
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que a una compañera del curro (un samsung, pero no sé cual) no le pude pasar el whatsapp por bluetooth, pero al día siguiente con 2 amigos (uno el galaxy S y otro el Desire) sí que me dejo pasarle unas apps por bluetooth y ellos me pasaron otra a mi.
Esto lo hice con el x-plore P.D: Yo tengo un galaxy sII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todas las opciones que habeis puesto, para mi la que veo mas factible es la que apunto el compañero [email protected].
El root explorer no me sale en el Market ,supongo que hay que ser root y no lo soy. El bluetooth file transfer no me acaba de ir bien. El x-plore en Symbian lo usaba y bien , era lo que había pero ahora en Android prefiero otros exploradores, Astro y aún mejor ES Explorador de archivos ...etc Pd: Betico82 bienvenido al foro y a disfrutar del SGS II que es de lo mejor Saludos Última edición por Relente Día 08/09/11 a las 03:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff k lios os montais. Con fileexpert haces un backup de cualkier app k tengas y envias x bluethoo. Asi de facil y sencillo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentar enviar con este file expert y después de hacer el backup y de seleccionar la unidad a donde enviar me sale este mensaje:
Enviar el archivo No : Unable to Star Service Discovery Y ahí me he quedado sin poder enviar la aplicación. Luego con el programa Super Manager,que comentó el compañero arriba, lo he podido enviar sin más problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero preguntar si es seguro bajar apps desde getjar, ya que no tengo terjeta de credito para comprar directo del android market
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||