![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
me ha pasdo algo curioso , fui a hacer un wipe de la bateria , entre al recovery
desde el menu desplegable , hice el wipe , le di a reboot system , me arranco sin ningun problema pero no me reconocio la sim , lo probe un par de veces y seguia sin reconocerla , en cambio si entro al recovery manualmente y hago el wipe no hay ningun problema curioso no . un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya ya puse un post de como calibro la bateria,desde el SGS1.
nunca la calibre desde recoveri y era de los poquisimos,(sobraban dedos de una mano)que me cargaba siempre al 100%,cosa que era muy dificil en el SGS1,lo sigo haciendo igual con dos aplis y me va de maravilla,siempre al 100%,de carga,lo malo que yo no puedo postear consumos,por estar siempre conectando el USB,se borran los datos,pero decir que este ultimo ciclo,sin cargar,varios reinicios,por instalacion de kernels o modem,dos dias y medio de bateria y 3h y media de pantalla,eso si litelizada a mano siempre lo hago en la sd despues de probar la fullrom completa,cambiado el status.bar, persiana,etc..ami manera,saludos.
PD:con la v-17,espero los mod de galasy-blue,para instalar todo a la vez.de la v-18,cambiado el status.bar o scroll de 9 por el de 7.tanto en fullrom como en theme.esperemos que funcione,jajaja. Última edición por josechufa Día 08/09/11 a las 13:52:10 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que soy muy bruto, josechufa. Yo lo hice a capón. Eliminé el systemUI modificado por tí con 9 toggles del theme Galaxy Blue v11 a capon con root explorer y aunque me daba todo el rato FC ,me dejo copiar el systemUI modificado con 7 toggles que me hiciste para la GalaxyBlue v10 a su ubicacion original, aplique permisos, cambié propietarios, reinicié y listo. Salu2. ![]() ![]() |
|
gps.conf... 3 segundos en pillar satelite con Navigon, esta tarde probaré Sygic que es el que normalmente uso
DE momento mantengo el modem de la KH3, lo veo cambiando continuamente de 3G a H y H+ pero es por mi zona. Normalmente siempre estoy en 2G pq el curro es un zulo y solo cambio a 3G cuando quiero mirar algo por internet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer lo deje al 25%, lo bloquee, m vi una peli, y cuando termino estaba apagado y no encendia
![]() Se fundio todo lo k kedaba stando en modo avion, sin wifi activado :S Y hoy noto k m baja rapidisimo el porcentaje de bateria: uploadfromtaptalk1315485571781.png Y la pantalla solo ha stado encendida 37 minutos, no se, antes bajaba mas lento m parece a mi. Para hacer un wipe battery se k habia k cargarla dl todo y descargarla dl todo, pero el wipe en k momento d todo eso se hace? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
cuando esté cargada al 100%, un par de paginas atras xaxtar indica un link a un post de intronauta
![]() ![]() |
|
sobre la barra y los 9 iconos.
En la carpeta de addons veo dos no over scroll Status bar 9 toogles scroll En que se diferencian exactamente? Me interesa que sean algo más grandes y con scroll, imagino que esto será lo que hace el ultimo, los hace más grandes (7) estando dos escondidos, es asi? Y el no over scroll? Edito: en la pagina 1 veo 7, pero grandotes, unos 4 por pantalla, el toogle scroll los deja asi de grandes? Se puede cambiar el orden de estos iconos????? Gracias Última edición por Tui Día 08/09/11 a las 14:57:55 ![]() ![]() |
|
Una consulta diferente. Tengo configurado mi correo de hotmail con microsoft exchage activesynnc. para que me entren push los mensajes. Me han mandado archivos de 11 mg y no me deja descargarlos, me dice que no se puede descargar porque el archivo es demasiado grande.
He consultado en otro post y me comenta un compañero que con otra rom si que puede, que acababa de descargar uno de 16mg y tiene hotmail tambien por microsoft exchage. ¿ Me podria alguien decir si con esta rom puede descargar archvios grandes del correo de hotmail ?. O si hay alguna solución? Última edición por Cyrano2 Día 08/09/11 a las 16:39:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como a veces no hago lo que tengo que hacer instale el mod bateria de la V15 sobre la rom V18 y parecia que todo iba genial pero no era asi ![]() ![]() Creo recordar @Logan23 te pasaba lo mismo. Última edición por lunazap Día 08/09/11 a las 15:58:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Me cito por si alguien sabe algo, aunque tenga que instalar otro phone.apk.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el FAQ del primer post. Ahí tienes todo lo necesario explicado sobre los toggles de la barra de notificaciones. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si que eres bruto joioo,jajaja.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Una manita para que lo acabes, @CocoLeo3680.
03. Theme Settings: Lockscreen shadow glass: Aún no se para qué sirve.(El lockscreen se ve con mas brillo). Unlock animation: Aún no se para qué sirve. (Para que al abrir haga un efecto, tipo tv del go launcher).decir que no es que haga ese efecto, sino que hace uno parecido. no me sale ningun menu de configuracion ni nada,tengo puesta la cortina de 6 iconos si os sirve para algo... Efectivamente, sólo sale sobre la cortina original de 9 iconos sin scroll, los apretaditos.((((( En la cortina de 7 scroll tambien sale))). Y decir que sigo con la v15, banda base kg6, ragemod v2-t27...cada vez que lo cojo me pongo (palote, se puede decir?) pos eso...(todo lo que falta de wifi, paquete de datos, automatico.) Última edición por 666roi666 Día 08/09/11 a las 17:04:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero. Editado y añadido. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Nadie sabe de alguna solución?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi HTC Sensation, lo use todo el rato o no, el SO es que ni aparece consumiendo, ahí samsung... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:59 (GMT +2)