|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del sonido lo solucioné con el kernel de tiamat, que por cierto va algo mas lento que el de miui (según el quadrant), lo del brillo me pasa lo mismo, asike lo que he hecho es ponerlo en manual y poner el brillo a la mitad mas o menos; Reinicia un par de veces el movil, ya que yo lo tengo todo en castellano, solo si instalas algunos temas no se traduce todo, a lo mejor ese es tu problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del autobrillo tambien se soluciona de momento poniendo las notificaciones en modo simple en vez de pagina.Por si quereis tenerlo en auto.A ver si en la de este viernes se soluciona ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado ningún tema, sólo cambiar las fotos de fondo y bloqueo del tema origin gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo sitio, en la barra, simplemente cambia que en vez de tener una pagina de switchs de wifi,brillo,etc, lo tienes en la parte de abajo en una tira cuando bajas la barra de notificaciones
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo "simple" al desplegar la barra de estado ves las notificaciones arriba y los ajustes rápidos abajo formando una sola linea de iconos (que puedes desplazar a izquierda y derecha para ver más)
En el modo "Una página" al desplegar la barra de estado ves 2 pestañas, una con la lista de notificaciones y otra con todos los ajustes rápidos en rejilla.
|
||||
|
||||
|
Hola! yo le he metido tmb miui a la desire s, me he animado y la verdad que muy contento! solo tengo un problemilla, el correo no me va, en el cliente que lleva la rom por defecto al poner la cuenta, entra en un bucle y no llega a cargar nunca los emails, a alguno os ha pasado? por todo lo d+ bien, en quadrant me saca 2600
(con el setcpu ,min 245, max 1400 algo ) y le he puesto el adw launcher ya que el que lleva la rom no es del todo de mi agrado, un saludooo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de hacer un wipe de cache y sigue igual, el dalvik cache no se lo que es.
por lo que me parece tocara reinstalar. hay forma de guardas los temas tal y como los tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de instalar las apps en la sd, alguien sabe por qué no deja? Con la 2.3.3 y rom original tenia más permisos de administrador. He de activar algo? O cambiar algún parámetro?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien sabe si en futuras versiones de MIUI se van a añadir widgets nuevos?. Por ejemplo un widget para el calendario (decente), un reloj que este bien o incluso una aplicación para el tiempo. La rom en general me gusta pero la idea de tener que empezar a instalar aplicaciones externas para tener todo esto me mata. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún tutorial de como se cambia el kernel en la Ds? No lo veo por ningún lado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el modo "simple" al desplegar la barra de estado ves las notificaciones arriba y los ajustes rápidos abajo formando una sola linea de iconos (que puedes desplazar a izquierda y derecha para ver más)
En el modo "Una página" al desplegar la barra de estado ves 2 pestañas, una con la lista de notificaciones y otra con todos los ajustes rápidos en rejilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedas vaya putadilla porque el widget del calendario es horrible y el del reloj un poco feo. No estaría de más que mejoraran en eso, widgets básicos a mi parecer. Gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar.... ![]() Saludos!!!!!!