|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HMD Global podría presentar en MWC el Nokia 8 Sirocco con panel OLED, SD835 y 128GB
HMD Global podría presentar en MWC el Nokia 8 Sirocco con panel OLED, SD835 y 128GB ![]() Leemos en teknofilo.com Según un nuevo informe, HMD Global podría presentar el Nokia 8 Sirocco durante el Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona. Supimos por primera vez acerca del Nokia 8 Sirocco el mes pasado, cuando se detectó ese nombre durante en una versión de la app de cámara de Nokia. En cualquier caso, la fuente afirma que el Nokia TA-1005, que fue certificado por la FCC recientemente, no es el Nokia 9, sino el Nokia 8 Sirocco, a pesar de que aún no hay pruebas de ello. Aparte del nombre, los detalles sobre el próximo teléfono son escasos, aunque existe la posibilidad de que sea una variante mejorada del Nokia 8, lo que significa que el dispositivo podría ser casi idéntico a las variantes normales de Nokia 8. De acuerdo con algunos rumores compartidos por mobielkopen.net, el Nokia 8 Sirocco puede tener una pantalla OLED de 5.5 pulgadas, a diferencia del Nokia 8, que viene con un panel LCD IPS de 5.3 pulgadas. Ese sitio también afirma que el teléfono llegará con el mismo SoC que el Nokia 8, el Snapdragon 835, y una batería no extraíble de 3.250 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia siempre ha puesto pantallas OLED en la gama alta, a ver si vuelve esa costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de Sirocco... que tiene?
Quien sepa un poco de historia de Nokia sabe que la nomenclatura Sirocco no es un nombre que se le da a cualquier nokia (8800)... un teléfono "especial", ya que no destacaba por sus prestaciones, pero sí por sus cuidados materiales y su elevado precio, vamos, un nokia "fashion". Y éste de especial, parece tener poco, y menos de "fashion". Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si lo miras bien, es el hard de un note 8 pero con menos pantalla. Y yo creo que utilizan el 835 en vez del 845 para poder bajar precio y ser competitivos.
El nokia 8 del año pasado lo toqué un poco en el fnac e iba bien, pero lo vi algo falto de ram y no me gustó que no llevaba para sd. Pero si consiguen con 6gb que vaya mas fluido y con android puro. Siempre y cuando no me digan 700€. Porque por ese precio tengo el note 8 Asi que tendrian que dejarlo algo mas economico. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta este Nokia Sirocco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||