|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues yo tengo una desire que pilla como 20 redes wifi y a la vez una desire s que coge 2 redes y poniendolas juntitas, me parece que la S tiene el wifi hecho una pena,¿es normal esto?
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa uso wifi, tanto para el PC como para la DS y hay pocas diferencias de conexion entre uno y otro, aunque hay mas usuarios que se quejan del mismo problema que teneis vosotros.
Tened en cuenta que la antena de la DS aun siendo mejor "teoricamente" que la de la Desi es mas direccional, apuntando hacia el router recibe mejor señal y mas fuerte, pero también la pierde con mas facilidad (algo que ver con tener carcasa de aluminio. Otro propietario de DS lo explicó bastante mejor que yo en otro hilo, pero en resumen era algo así. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!
reconozco que ahora mismo no he leido todas las paginas del post, pero si que mas o menos lo he ido siguiendo en estos meses. os cuento mi caso, y perdon por si esta repetido: Hay una aplicación que se llama Elixir, y uno de sus widgets muestra el porcentaje de wifi que te llega . Pues bien, hasta hace poco, en la habiacion donde me encuentro, (a unos 30 metros del wifi, con bastantes paredes de por medio) me llegaba entre un 20/30% de la señal, y si lo cogia en horizontal, me bajaba a menos del 10%, que a la practica queria decir que no conectava ni a la de 3. hace 2 dies me hice Root, y creo recordar que la cosa seguia igual, pero al cambiar la Rom la cosa ha mejorado, pues ese 20/30% ha pasado a 65/75%, y al cogerlo en horizontal no me baja nada la señal, asi que yo he comprobado en mi terminal que no ha sido cuestion de hardware de la maquina, sino que era cosa de software. por si a alguien le interesa, he pasado de la Rom oficial a la GingerSense |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se refiere a esta:
[ROM] Nueva 2.3.5 con sense 3.0 muy estable y rapida
|
||||
|
||||
|
@fosco_:
¿recomiendas esta rom para alguien como yo que no es de estar cambiando de rom cada dos por tres? Tengo el hboot 0.98.0002, ¿necesito instalar el nuevo 2.00.2002 para instalarle la ultima version con tu tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302? Para el tema de los wipes, no me aclaro ¿donde me puedo aclarar un poco?¿como lo hago? Gracias de antemano, un saludo
|
||||
|
||||
|
¿es posible que tenga el hboot 6.98.1002? he arrancado en hboot y es la version que me aparece
|
||||
|
||||
|
Si, este es el hboot que deja el revolutionary
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me referia a la Rom que menciona fosco_
Yo tenia el HBOOT 0.98.0002 y no hace falta cambiarlo pera la última version de dicha Rom, por lo tanto no lo cambié. Yo tampoco soy de cambiar mucho de Rom, ya que apenas hace unos dias que soy Root, pero lo hice por probar y de momento tira bien. No te puedo ayudar con lo de tu HBOOT, la verdad es que es la primera vez que lo escucho |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @fosco_, eres grande.
La idea de cambiar es porque he leido que mejora la señal wifi, según @rossonero777 Para cambiar de rom, no me quiero complicar, de ponerle una quiero una que mejore funcionalidad y si no de momento prefiero quedarme como estoy. ATENCIÓN!
reconozco que ahora mismo no he leido todas las paginas del post, pero si que mas o menos lo he ido siguiendo en estos meses. os cuento mi caso, y perdon por si esta repetido: Hay una aplicación que se llama Elixir, y uno de sus widgets muestra el porcentaje de wifi que te llega . Pues bien, hasta hace poco, en la habiacion donde me encuentro, (a unos 30 metros del wifi, con bastantes paredes de por medio) me llegaba entre un 20/30% de la señal, y si lo cogia en horizontal, me bajaba a menos del 10%, que a la practica queria decir que no conectava ni a la de 3. hace 2 dies me hice Root, y creo recordar que la cosa seguia igual, pero al cambiar la Rom la cosa ha mejorado, pues ese 20/30% ha pasado a 65/75%, y al cogerlo en horizontal no me baja nada la señal, asi que yo he comprobado en mi terminal que no ha sido cuestion de hardware de la maquina, sino que era cosa de software. por si a alguien le interesa, he pasado de la Rom oficial a la GingerSense ![]()
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 Última edición por educablar Día 08/09/11 a las 13:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @fosco_, eres grande.
La idea de cambiar es porque he leido que mejora la señal wifi, según @rossonero777 Para cambiar de rom, no me quiero complicar, de ponerle una quiero una que mejore funcionalidad y si no de momento prefiero quedarme como estoy. @rossonero777: ¿como te sigue funcionando?¿que version del elixir tienes?hay dos en el market. Gracias. ![]() Se me olvidó especificar que se trataba de Elixir2: https://market.android.com/details?i...=search_result y sus widgets: https://market.android.com/details?i...from_developer PD: lo acabo de mirar y la aplicacion a secas (sin los widgets) tambien e indica la connexion que recibes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @rossonero777, excelente app.
¿que version del hboot tenias cuando le metiste esta rom?En cuanto al wifi¿te coge mejor la señal?
|
||||
|
||||
|
Gracias @rossonero777, excelente app.
¿que version del hboot tenias cuando le metiste esta rom?En cuanto al wifi¿te coge mejor la señal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que version de la rom le pusiste? ¿v0.8?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona @rossonero777, ¿que pasos seguiste exactamente?, sabes lo que me pasa, que a veces cuanto mas leo mas me lio.
![]() segui esta entrada. OJO, perderas toda tu información, antes quizas quieras hacerte una copia de tus apps y datos con Titanium Backup. Todo esto presuponiendo que eres S-OFF y root, que eso es lo que he leido en tu firma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo instalaste con rom manager?
Estás aquí
|
||||||