|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de la ROM de esta semana? A ver si comenta algo el compañero @sidesgame, que se subió aquella posiblemente equivocada y ahí nos quedamos....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como @pelones acabo de entrar en Sourceforge y están las carpetas de la 8.1.18 dev y la de 8.1.25 dev "vacias", yo llevo la 8.1.18 dev y no sé porque ya no está cuando en su dia la descargué.
A ver si alguien sabe algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han quitado porque si haces instalación limpia da problemas con el botón home, gapps y configuración inicial.
El problema está identificado, ahora falta tener tiempo para solucionarlo... Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, por no contestar antes, llevo varios días con la pantalla del movil estropeada y el viernes la puse pero la he tenido que devolver y sigo sin movil, por lo que no hemos podido probar el problema de la instalación de la rom, de echo la rom se empezó a subir por eso esta la carpeta creada, pero @pocarropa me informo del problema y se procedió a borrar para evitar problemas en los usuarios, también estoy intentando buscar el tema de las esquinas redondeadas para la pantalla de aplicaciones recientes, pero necesito que me digais en que versión os salían redondeadas para poder buscar y comparar archivos e ir acelerando cosas mientras me llega la pantalla para poder probar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, por no contestar antes, llevo varios días con la pantalla del movil estropeada y el viernes la puse pero la he tenido que devolver y sigo sin movil, por lo que no hemos podido probar el problema de la instalación de la rom, de echo la rom se empezó a subir por eso esta la carpeta creada, pero @pocarropa me informo del problema y se procedió a borrar para evitar problemas en los usuarios, también estoy intentando buscar el tema de las esquinas redondeadas para la pantalla de aplicaciones recientes, pero necesito que me digais en que versión os salían redondeadas para poder buscar y comparar archivos e ir acelerando cosas mientras me llega la pantalla para poder probar.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por p.medina2222 Día 30/01/18 a las 06:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lo mirare esta noche un poco por encima a ver si saco algo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las esquinas redondeadas en la pantalla home en la 8.1.18. Gracias por escucharnos y poner las esquinas en recientes. Suerte con la nueva pantalla. Trabaja a gusto y disfruta lo que hagas. Ya actualizaremos cuando este lista. Última edición por limonet Día 01/02/18 a las 00:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señor @limonet, lo miraré, ya tengo montada la pantalla tocaremos madera¡¡¡ para que dure un tiempo, si no pasa nada mañana y pasado le echare un vistazo a ver que cambiaron en esas roms y a ver si se le puede implementar a la epic.
Última edición por sidesgame Día 01/02/18 a las 01:18:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señor @limonet, lo miraré, ya tengo montada la pantalla tocaremos madera¡¡¡ para que dure un tiempo, si no pasa nada mañana y pasado le echare un vistazo a ver que cambiaron en esas roma y a ver si se le puede implementar a la epic.
![]() Señor, tu, que te lo curras. No parece que traigan grandes novedades. @sidesgame Edit :este es el preview
Última edición por limonet Día 01/02/18 a las 01:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos.
Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante) Descargar el ZIP de la Rom Reiniciar en recovery TWRP Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom Reiniciar Con la version 8.1.25 y me da error, sabeis algo? Vengo de MIUI 9 Edit: Solucionado, habia bajado la rom del MI5S Última edición por jltr03 Día 01/02/18 a las 16:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos.
Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante) Descargar el ZIP de la Rom Reiniciar en recovery TWRP Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom Reiniciar Con la version 8.1.25 y me da error, sabeis algo? Vengo de MIUI 9 ![]() Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos.
Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante) Descargar el ZIP de la Rom Reiniciar en recovery TWRP Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom Reiniciar Con la version 8.1.25 y me da error, sabeis algo? Vengo de MIUI 9 ![]() Edito: cierto @ziorob, esa ROM no existe para el mi5 aún, igual ha descargado para otro terminal. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 01/02/18 a las 15:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de miui 9 tienes? Global....china.....eu, dentro de ellas...estable, desarrollo...Todo eso influye. Haz wipe system que no lo has indicado y no deberías tener problema. Si te sigue dando error...haz un format data, teniendo en cuenta que con ello pierdes también el almacenamiento interno. Otra posibilidad es la versión de twrp, pero para miui no deberías tener problema. Instala la última, la 3.2.1-0 de la web oficial de twrp
Edito: cierto @ziorob, esa ROM no existe para el mi5 aún, igual ha descargado para otro terminal. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En efecto, habia bajado la del mi5s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tras mucho tiempo ayer me decici a ponerme miui9...concretamente la ultima Rom, la 9.3 la xiaomi.eu 8.1.25 y tengo un par d dudas.
El desbloqueo facial no me funciona, se queda en la pantalla q dice "agregar datos faciales", de ahi no pasa. El otro problema que tengo es que Titanium Backup me da siempre cierre forzado, osea error...no consigo hacerlo funcionar. He hecho root, he probado con varias versiones del Titanium y no hay manera. A alguien le funciona en esta Rom¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tras mucho tiempo ayer me decici a ponerme miui9...concretamente la ultima Rom, la 9.3 la xiaomi.eu 8.1.25 y tengo un par d dudas.
El desbloqueo facial no me funciona, se queda en la pantalla q dice "agregar datos faciales", de ahi no pasa. El otro problema que tengo es que Titanium Backup me da siempre cierre forzado, osea error...no consigo hacerlo funcionar. He hecho root, he probado con varias versiones del Titanium y no hay manera. A alguien le funciona en esta Rom¿¿ ![]() Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uy...perdon entonces, me confundi. Me referia a la de xiaomi.eu. Perdon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya usandola, va bastante bien, pero me sale una actualizacion disponible via OTA, es corecta o no?
Dice EpicRomMi58.1.18 Y la que pude descargar ha sido la 8.1.11 Última edición por jltr03 Día 01/02/18 a las 18:47:54. |