|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué rapidez!!, acabo de recibir los 10€ de la promo de enero de Caixabank.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido los 10 de CaixaBank de Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de CaixaBank con los 10 pavos en la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. ¿Alguien podría facilitarme el contacto o donde me tengo q dirigir para contactar con Samsung Pay?
Hice lo de la promoción ya el mes de diciembre de los 10€ y no me han reembolsado nada, lo q me parece muy raro... En Enero tb lo ha hecho y ya con gasto de 20€ y tampoco. Gracias NOTA.- Ya lo he encontrado. Por si alguien o puede necesitar en un futuro es el 902020232
Última edición por toniwan Día 01/02/18 a las 13:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si usas WiZink como medio de pago en Samsung Pay
Por si alguien como yo usa la tarjeta de WiZink para realizar sus pagos con Samsung Pay (lamentablemente la de mi banco no está soportada así q tengo q usar ésta) que sepáis que dicho banco está excluído de la promoción de los 10€ de reintegro en las compras el último jueves de mes. Acabo de llamar porque se me hacía raro no haber recibido ningún reintegro de los últimos dos meses y me he encontrado con ésta desagradable sorpresa. Así q si ha sido vuestro método de pago, no esperéis esos 10€ porque no los vamos a recibir
|
||||
|
||||
|
Ojo si usas WiZink como medio de pago en Samsung Pay
Por si alguien como yo usa la tarjeta de WiZink para realizar sus pagos con Samsung Pay (lamentablemente la de mi banco no está soportada así q tengo q usar ésta) que sepáis que dicho banco está excluído de la promoción de los 10€ de reintegro en las compras el último jueves de mes. Acabo de llamar porque se me hacía raro no haber recibido ningún reintegro de los últimos dos meses y me he encontrado con ésta desagradable sorpresa. Así q si ha sido vuestro método de pago, no esperéis esos 10€ porque no los vamos a recibir ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/a-fondo/co...msung-pay-day |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí en esta página salen las condiciones y los bancos en los que te lo dan. La verdad es que es una putada que la acepten como pago pero no la incluyan en la promoción...
http://www.samsung.com/es/a-fondo/co...msung-pay-day ![]() La verdad q es una pena xq es el unico medio de pago q me funciona con Samsung Pay y pensaba q serviría para cualquiera, así q compré cosas para lograr el descuento. En fin, by bye 20 eurillos... q le vamos a hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira aquí en esta página salen las condiciones y los bancos en los que te lo dan. La verdad es que es una putada que la acepten como pago pero no la incluyan en la promoción...
http://www.samsung.com/es/a-fondo/co...msung-pay-day ![]() Xq era mi única otra opción de disfrutar de ese descuento
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo compañero. Había elevado una queja a Samsung Pay para llevarla a consumo pensando q no se había especificado. Asi q con esto me tengo q tragar mis palabras y ajo, agua y resina...
La verdad q es una pena xq es el unico medio de pago q me funciona con Samsung Pay y pensaba q serviría para cualquiera, así q compré cosas para lograr el descuento. En fin, by bye 20 eurillos... q le vamos a hacer ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de el corte inglés pone que si vale, de hecho es la primera que sale. Si quieres aprovecha hazte de openbank e imagibank que son cuentas sin comisiones y compatibles con la promoción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_mrx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proximo cae el dia 1/3 Primer Jueves de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo será el 22 de febrero, siempre último jueves de mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaban el otro dia en la Samsung que a ellos les habian dicho que al terminar el mes en dia 28 y ser Miercoles el proximo dia de promocion lo movian al dia 1 Jueves que sea verdad esta por ver pero es lo que comentaban el otro dia cuando fuy al servicio tecnico los de Samsung yo estare atento por si a caso no me pareceria tan raro coincidiendo el mes de esta manera.
|