|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ebay dejará de usar PayPal como método principal de pagos: qué significa y qué consecuencias puede tener
Ebay dejará de usar PayPal como método principal de pagos: qué significa y qué consecuencias puede tener ![]() Leemos en xataka.com PayPal y Ebay van camino del divorcio después de 15 años de relación. Ha sido Ebay quien esta madrugada ha anunciado su intención de abandonar PayPal como método principal de pago cuando el acuerdo de entre ambas empresas termine a mediados del 2020. La empresa de eCommerce ha anunciado que un acuerdo con la empresa de pagos Adyen, afincada en Ámsterdam, para tomar el relevo e implementar un nuevo método nativo de pagos. Cuando ese momento llegue, PayPal será relegada a opción secundaria de pago, por lo que podrás seguir utilizándola. Teniendo en cuenta que ambas empresas llevan años yendo de la mano estamos ante un cambio de rumbo importante, y para intentar que no haya confusiones vamos a explicarte de dónde viene esta decisión, qué significa, y qué consecuencias puede tener para los usuarios. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de reclamaciones de paypal me parece una autentica basura y atención al cliente ya ni te cuento, mientras no tengas problemas la cosa va fina ahora si les preguntas vía mensaje las respuestas son automáticas si llamas por teléfono un día me tire 28 minutos, las reclamaciones esperate sentado lo único es que supuestamente estas cubierto de que te llegue el producto pero tiene mucho por mejorar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de reclamaciones de paypal me parece una autentica basura y atención al cliente ya ni te cuento, mientras no tengas problemas la cosa va fina ahora si les preguntas vía mensaje las respuestas son automáticas si llamas por teléfono un día me tire 28 minutos, las reclamaciones esperate sentado lo único es que supuestamente estas cubierto de que te llegue el producto pero tiene mucho por mejorar.
![]() A mi lo máximo que me ha tardado la reclamación es 1 mes y medio y por que tuve que enviar el producto roto a china y no me devolvían el dinero hasta que les llegara, lo normal es un par de semanas, vamos ya quisieran ser igual de rápidas reclamaciones en la oficina del consumidor o una denuncia por timo-fraude. Última edición por vilit Día 01/02/18 a las 13:16:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi dos veces, no me mandaron el producto y se lo dio favorable a los timadores.
|
||||
|
||||
|
paypal está muriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por suerte las compras que hice e esta tienda fueron con vendedores serios y sin incidentes pero prefiero pagar por paypal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si con la nueva plataforma de pago nos permite hacer las compras con seguridad. Pero al parecer van a coexistir las dos por lo que intuyo que habrán diferencias en los servicios o en los costes.Ya dirán...
Por de pronto, he recibido dos correos , de Ebay y de PayPal. En el primero que compre con motivo de la festividad de Nuevo Año en China y en el segundo que compre en sus tiendas "Paypal Percent" pero desconozco que ventaja a aporta ya que hay que darse de alta ( parece ser) y si no lo veo claro , ¡nanai!. Última edición por TiniMonster Día 01/02/18 a las 17:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con reclamaciones y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo queja alguna, tan solo algo de mosqueo de como aplican el cambio de divisas, que no sabes a cuanto te va a salir al final. Me parece bien que tengas sus márgenes pero que lo hagan saber. Aún así, si no cambian continuaré usando PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() vamos para mi paypal es 100% seguro y fiable. una pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
PayPal never again, nos deja con el culo al aire favoreciendo a timadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
De modo que hoy que me mandan lo de PayPal Percent, miro entre las tiendas beneficiadas y está Ebay, y ahora van y lo quitan... pues maravilloso
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta el 2023 seguiran. En esa fecha se estudiara si continúan o rompen relación. Esto me huele a cambio en Ebay o Paypal. En el segundo semestre de 2018 veremos en EEUU en que se traduce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con paypal.... Absolutamente increíble, he ganado cuando siempre cuando el vendedor no ha cumplido. Incluso una Ve la dirección de devolución la dio mal paypal y se hicieron cargo del reembolso
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no es mi experiencia. He puesto varias reclamaciones, las llamadas me respondían casi instantáneo y la reclamación si es algo larga pero es normal, primero tienen que dar unos días para ver la respuesta del vendedor e intentar llegar a un acuerdo "pacifico", hay que aportar pruebas, luego ya si no se llega a un acuerdo paypal discute personalmente con el vendedor y te dan una solución ya sea la devolución del dinero o cualquier otra cosa que proceda.
A mi lo máximo que me ha tardado la reclamación es 1 mes y medio y por que tuve que enviar el producto roto a china y no me devolvían el dinero hasta que les llegara, lo normal es un par de semanas, vamos ya quisieran ser igual de rápidas reclamaciones en la oficina del consumidor o una denuncia por timo-fraude. ![]() Pues sera mala suerte mía, tengo incluso grabada la llamada con móvil ya que fueron casi 30 minutos, y la disputa se tiraron mas de 5 días revisando el caso para dar respuesta hasta que al final les llame yo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero Paypal no lo compró Ebay?
|
|
|
||||
|