|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda teclado
He visto por hay que hay una serie de teclados que ayudan o mejoran la escritura.
Cual de ellos me recomendais par mi 2x Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la verdad recomendar no te puedo recomendar ninguno llevo poco con el movil pero si te puedo decir cual uso y va de lujo
slide it espero haberte podido ayudar en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores son el SlideIT para usar con una sola mano y el Swiftkey X mas del estilo convencional pero la predicción es asombrosa. Ambos son de pago. El smart keyboard debe ser de los pocos que no he probado, voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swiftkey X tiene una versión trial, por si quieres probarla. Tarda un mes en caducar: https://market.android.com/details?i...from_developer
Para mi es el mejor, una vez que aprende cómo escribes asusta lo bien que predice. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y muy muy bueno, es muy parecido al swiftkey. Lo que me jode es que hay que ir cambiando el idioma para que te de la predicción, el swiftkey lo detecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swype que está en beta y estoy contentísimo. Puedes registrarte en su página y descargarte la beta para ver qué te parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare el swiftkey que no lo conocia la verdad, porque probe este y el swype y la verdad que me convencio mucho el smart por la probabilidad de configuracion que tiene, sobre todo lo de los gestos para avanzar o retroceder, las mayusculas y mas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el Swype, no lo cambio...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad TouchPal, es similar a los que habéis dicho pero para mí los supera. Y lo mejor de todo es que ahora es gratis en el market.
EDITO: Lo he podido probar en mayor profundidad y en opciones éste es más completo, pero en exactitud y predicciones el mejor sigue siendo para mí Swype. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Última edición por comdexfall Día 10/09/11 a las 20:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey está gratis por tiempo limitado en getjar. Aprovechad!
|