|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad desde hicare y solicitais la actualización, a ver si hay suerte
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de ECI, el día que lo compré, hace unas 3 semanas, se me actualizó a la 125.
Ahora mismo esperando la 128
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que me mosquea es que dice que mejora la seguridad mediante los parches de google. No dice nada de bateria o rendimiento, como creo que decian las otras actualizaciones del foro. La voy a instalar ahora y ya os comentaré en unos dias que tal va. Última edición por Alexbarrt Día 31/01/18 a las 20:02:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar han ido llegando hoy, yo aun esperandola desde la 126 grrr.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado la 128 hace 10 minutos. Tampoco hace 7, ni hace 5. He mirado hace 3 y no había saltado, al igual que ahora, hace apenas 10 segundos. Dentro de un par de minutos miro a ver si ha saltado ya y os cuento.
Pero oye, sin ansia. Cuando llegue llegará ![]()
|
||||
|
||||
|
Madrid.
![]() Lo único que me mosquea es que dice que mejora la seguridad mediante los parches de google. No dice nada de bateria o rendimiento, como creo que decian las otras actualizaciones del foro. La voy a instalar ahora y ya os comentaré en unos dias que tal va. ![]() No hagas caso. Nunca te dicen al 100 % lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado la 128 hace 10 minutos. Tampoco hace 7, ni hace 5. He mirado hace 3 y no había saltado, al igual que ahora, hace apenas 10 segundos. Dentro de un par de minutos miro a ver si ha saltado ya y os cuento.
Pero oye, sin ansia. Cuando llegue llegará ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores están petados. Estoy intentando recuperar la contraseña del ID Huawei y me dice que es imposible, que más tarde…
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero oye, sin ansia. Cuando llegue llegará ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me ha saltado la 128 hace 10 minutos. Tampoco hace 7, ni hace 5. He mirado hace 3 y no había saltado, al igual que ahora, hace apenas 10 segundos. Dentro de un par de minutos miro a ver si ha saltado ya y os cuento.
Pero oye, sin ansia. Cuando llegue llegará ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid.
![]() Lo único que me mosquea es que dice que mejora la seguridad mediante los parches de google. No dice nada de bateria o rendimiento, como creo que decian las otras actualizaciones del foro. La voy a instalar ahora y ya os comentaré en unos dias que tal va. ![]() Cita:128
- This update optimizes power consumption and improves system security with Google security patches. - Optimizes power consumption for extended use. Optimizes the Wi-Fi performance. Optimizes the UI content display on some screens. - Integrates Google security patches for improved system security. - This update optimizes call quality and power consumption. - Improves call quality. Optimizes the overall power consumption for extended use. - new themes added ![]() Como puedes leer optimiza batería, wifi, calidad de llamadas, consumo, nuevos temas, inteligencia de pantalla... Última edición por emudem Día 01/02/18 a las 01:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin, se ha hecho esperar, ya funciona android auto, grabador de llamadas y otra aplicacion del curro. todo esto era importante para mi que funcionase. la bateria va muuucho mejor y mas fluido. eso si despues de actualizar hice reset de fabrica.
ahora si empieza a funcionar como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto otros seguimos esperando... Jajaja
|