Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/18, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Alarmas no suenan

Buenas, llevo teniendo varios días aleatoriamente problemas con las alarmas... tengo configuradas al menos 5 cada 3 minutos cada una y hay días que no me suenan ninguna de las 5 !!!!

he achacado posibles problemas al modo NO MOLESTAR pero durante las horas de las alarmas no hay ningún modo activo Y AUN ASÍ TENGO CONFIGURADO PARA QUE LA ALARMA CANCELE TODOS LOS MODOS....

alguno sabe su posible solución o que ha que puede fallar?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
En mi opinión es el propio s.o. android one que, la verdad sea dicha, hace aguas por todos lados (y esto creo que ya lo dije 1 millón de veces).
Podrías especificar qué tipo de alarmas de refieres?, son del calendario o del propio reloj?.

DeXinla.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
A que fallos te refieres? yo tengo un terminal en camino y precisamente me animó que dispusiera de android one y la multitud de comentarios positivos y analisis que he visto. Hasta he visto comentarios del tipo "no exo en falta nada de mi galaxy s7"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
txitxarro txitxarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Pues iba a abrir un nuevo tema, pero veo que este trata de lo mio, mas o menos...

Vengo de un MI3 en que lo tenia resuelto y funcionaba bien, pero...... en el A1 no consigo hacer sonar la alarma cuando creo un evento en el calendario, a lo mas que he llegado es a que suene un tono una vez y claro, si no estas al loro o lo tienes en la mano, ni te enteras.

A ver si alguien nos da luz sobre el tema....

Cita: Originalmente Escrito por Nexusmaniatico Ver Mensaje
Buenas, llevo teniendo varios días aleatoriamente problemas con las alarmas... tengo configuradas al menos 5 cada 3 minutos cada una y hay días que no me suenan ninguna de las 5 !!!!

he achacado posibles problemas al modo NO MOLESTAR pero durante las horas de las alarmas no hay ningún modo activo Y AUN ASÍ TENGO CONFIGURADO PARA QUE LA ALARMA CANCELE TODOS LOS MODOS....

alguno sabe su posible solución o que ha que puede fallar?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
FrenandoPlatanos FrenandoPlatanos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
A mí me pasa lo mismo en algunas ocasiones. He notado que cuando la alarma no suena, al desbloquear el móvil con la huella, me pide también el patrón (cosa que solo ocurre cuando reinicias el móvil y lo enciendes por primera vez), sin embargo no hay ningún indicio de que se haya reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Pues yo uso alarmas todos los días y 0 problemas, comprobad q tenéis el modo "no molestar" bien configurado, q tenéis el volumen de alarmas activo y demás. Con el calendario también me va perfecto, me avisa 1 día antes o unas horas antes o como quiera, todo perfecto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
nicolasaraya17 nicolasaraya17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
De casualidad tienes instalada la beta de GravityBox?
Viejo 01/02/18, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Thedark261210 Thedark261210 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: TELCEL
Ya lo e dicho algunas veces pero este móvil vino con problemas, el mio recién sacado de la caja me dio muchos problemas, trate de todo hasta que me canse y le di un reinicio de fabrica desde el recovery, y luego instale oreo y otra vez reinicio y todo perfecto 0 problemas va de lujo, no se a que se deba pero al parecer el móvil vienen con algunos fallos supongo que de su inyección del sistemas no es tan limpia y hace falta un reinicio, espero les ayude

Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Thedark261210 Ver Mensaje
Ya lo e dicho algunas veces pero este móvil vino con problemas, el mio recién sacado de la caja me dio muchos problemas, trate de todo hasta que me canse y le di un reinicio de fabrica desde el recovery, y luego instale oreo y otra vez reinicio y todo perfecto 0 problemas va de lujo, no se a que se deba pero al parecer el móvil vienen con algunos fallos supongo que de su inyección del sistemas no es tan limpia y hace falta un reinicio, espero les ayude

Gracias.
¿Puedes explicar paso a paso cómo hiciste?, porque creo que no va quedar más remedio qeu hacerlo.

DeXinla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
En mi opinión es el propio s.o. android one que, la verdad sea dicha, hace aguas por todos lados (y esto creo que ya lo dije 1 millón de veces).
Podrías especificar qué tipo de alarmas de refieres?, son del calendario o del propio reloj?.

DeXinla.
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
A que fallos te refieres? yo tengo un terminal en camino y precisamente me animó que dispusiera de android one y la multitud de comentarios positivos y analisis que he visto. Hasta he visto comentarios del tipo "no exo en falta nada de mi galaxy s7"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
son del propio reloj,,, me he fijado en la funcion no molestar, perfiles que tengo condifurados y todo esta correcto, fuera de las franjas horarias y volumen hasta arriba... no se que puede ocurrir... esperemos que saquen pronto Oreo 8.1
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues a mí de momento las alarmas me funcionan tanto en modo avión como activando tb el modo no molestar sin haber echo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 19:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /