Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/18, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Lenovo Vibe P2 vs Xiaomi

Buenas a todos.

Andaba preguntando por otro hilo entre un Redmi Note 4X y un Mi A1 cuando me encontré con un no tan conocido terminal.

Lenovo Vibe P2, 5,5'' con 5100mAh en un Snapdragon 625 con una configuración de 4/64. El caso es que la gente, sobre todo en XDA, habla de 11 horas - 13 horas de pantalla.

Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros, por lo que lo pongo aquí. Le saca una gran ventaja, segun mi modo de ver, a los Xiaomi mencionados, que no es otra que el NFC (uso bastante el pago por móvil).

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Sobre el papel tiene buena pinta a ver si alguien que lo conozca bien te dice que tal.
Viejo 31/01/18, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Será similar a los redmi note, pero con NFC, una batería más grande y más duradera, y además lleva pantalla Super Amoled. Y solia ser un movil de 300€. Si lo encunetras al mismo precio que los redmi, ni te lo pienses.
Eso si, la versión de 32gb parece que lleva la banda 800 y es más caro, si para ti es importante esa banda tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tendra una autonomía muy amplia pero no deja de ser un gama media que cuesta 350€ en Amazon y me parece carísimo para sus prestaciones.

Por ese precio tienes móviles infinitamente mejores como el honor 9.

O si buscas xiaomi con NFC tienes el MI5S muy superior y más barato...por no hablar DEL MI6 desde gearbest UK.

Me llegó ayer el mi note 3 que me costó 237€ también tiene NFC y me costó 237€ lógicamente desde china.
Viejo 31/01/18, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No está mal no sé qué tal andará de actualizaciones si es como tablets está muerto pero si te da igual parece un buen teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Por lo menos sobre el papel la autonomía que ofrece el lenovo es un punto bastante fuerte en lo demás parece estar igualado al xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tendra una autonomía muy amplia pero no deja de ser un gama media que cuesta 350€ en Amazon y me parece carísimo para sus prestaciones.

O si buscas xiaomi con NFC tienes el MI5S muy superior y más barato...por no hablar DEL MI6 desde gearbest UK.

Me llegó ayer el mi note 3 que me costó 237€ también tiene NFC y me costó 237€ lógicamente desde china.
No ha preguntardo por presaciones, ha preguntado por batería, el P2 tiene mucha más batería que todos los que has dicho
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No ha preguntardo por presaciones, ha preguntado por batería, el P2 tiene mucha más batería que todos los que has dicho
También hay un oukitel que tiene 12.000mah de batería que por muy mal optimizada que este debe durar más aún.

A lo que me refiero es que el op ha dicho en "igualdad de precio" ( una igualdad de precio que NO existe ) en España el redmi note 4 cuesta 157€ y el Lenovo 350€ en Amazon.

Que ya valore si merece la pena pagar 200€ más por un smartphone que tenga NFC pero que en la práctica tiene las mismas prestaciones....o sea gama media.

Por 350€ aunque no me guste....que se vaya a por el Nokia 8.

Última edición por Johny1979 Día 31/01/18 a las 22:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También hay un oukitel que tiene 12.000mah de batería que por muy mal optimizada que este debe durar más aún.

A lo que me refiero es que el op ha dicho en "igualdad de precio" ( una igualdad de precio que NO existe ) en España el redmi note 4 cuesta 157€ y el Lenovo 350€ en Amazon.

Que ya valore si merece la pena pagar 200€ más por un smartphone que tenga NFC pero que en la práctica tiene las mismas prestaciones....o sea gama media.

Por 350€ aunque no me guste....que se vaya a por el Nokia 8.
Y dale con el rendimiento... ha preguntado por el NFC y la batería... No hay ningun otro movil de diseño normal que te haga 12-13 horas de pantalla, y este P2 lleva un 625, que es un buen procesador.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Bastante de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Pregunta más por prestaciones que por batería. De hecho, en batería comenta su capacidad y las horas que se sacan, pero no pregunta nada respecto a ella.

"Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros
¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?"
Yo aquí veo una pregunta general...

Respecto a qué móvil elegir. Si son más de 300e, yo miraría alternativas al lenovo como el honor 9 que ya se ha comentado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Pregunta más por prestaciones que por batería. De hecho, en batería comenta su capacidad y las horas que se sacan, pero no pregunta nada respecto a ella.

"Vale, el caso es que quería saber algo sobre este teléfono, pero no en su foro oficial sino como comparación con otros
¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena planteárselo en igualdad de precio frente aun Redmi Note 4x?"

Respecto a qué móvil elegir. Si son más de 300e, yo miraría alternativas al lenovo como los huawei comentados por otros compañeros
Habla de las horas de pantalla.
Si quisiera el mejor rendimiento posible en esos precios no se habría mirado ninguno de los dos, sino el LeEco Le Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Será similar a los redmi note, pero con NFC, una batería más grande y más duradera, y además lleva pantalla Super Amoled. Y solia ser un movil de 300€. Si lo encunetras al mismo precio que los redmi, ni te lo pienses.
Eso si, la versión de 32gb parece que lleva la banda 800 y es más caro, si para ti es importante esa banda tenlo en cuenta.

Respecto a qué móvil elegir. Si son más de 300e, yo miraría alternativas al lenovo como el honor 9 que ya se ha comentado
Aclarar lo de igualdad de precio, puesto que hablaría de comprarlo en AliExpress o similares, Donde anda en 160 - 180 euros, Al menos la última vez que miré, por lo que cuando comento lo de la igualdad habló de esa diferencia que puede haber de 20 euros arriba o abajo.

No busco rendimiento, busco bateria y buen desempeño general, En un móvil que no ser a para jugar. Si no hubiese aparecido el P2 ya habría comprado el redmi note 4x, pero es que la batería y el nfc tienta mucho, antes de saber opiniones del terminal.

Última edición por Albit Día 31/01/18 a las 23:36:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Aclarar lo de igualdad de precio, puesto que hablaría de comprarlo en AliExpress o similares, Donde anda en 160 - 180 euros, Al menos la última vez que miré.
Si pero cuidado, la version asiatica 4/64 no tiene banda 800, la 3/32 si.

De todas formas por 180€ no seria mi eleccion si tengo que comprar en china.
Viejo 31/01/18, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje

No busco rendimiento, busco bateria y buen desempeño general, En un móvil que no ser a para jugar. Si no hubiese aparecido el P2 ya habría comprado el redmi note 4x, pero es que la batería y el nfc tienta mucho, antes de saber opiniones del terminal.
Leyendote, me da la sensación que te has respondido tu mismo así que adelante jeje. Sobre el papel me parece un buen terminal, es bastante completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Leyendote, me da la sensación que te has respondido tu mismo así que adelante jeje. Sobre el papel me parece un buen terminal, es bastante completo.
Si, pero el hándicap es que no veo tanta comunidad como Xiaomi, por lo que busco opiniones que me ayuden a saber si sí o sí no. Sobre todo en tema desempeño general, software y demás.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Habla de las horas de pantalla.
Si quisiera el mejor rendimiento posible en esos precios no se habría mirado ninguno de los dos, sino el LeEco Le Pro 3
Habla pero pregunta por otras cosas. Incluso diría más que pregunta por rendimiento que por batería, aunque luego sí lo ha aclarado
Respecto al móvil, quizás no lo conozca.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero cuidado, la version asiatica 4/64 no tiene banda 800, la 3/32 si.

De todas formas por 180€ no seria mi eleccion si tengo que comprar en china.
¿cuál sería en ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habla pero pregunta por otras cosas. Incluso diría más que pregunta por rendimiento que por batería.
Respecto al móvil, quizás no lo conozca.
Me parece bastante cuestionable tu manera de entender lo que dice y lo que quiere
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Ese lenovo con el 625 y esa batería,esta tiene q ser eterna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /