|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
se que es una pregunta dificil pero... entre lightinthebox y gearbest(envio priority gratuito) cual veis que puede ser mas rapido?
en gearbest he usado varias veces ese envio y tengo buena experiencia, no suele llegar a 20 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente gearbest son lentos para enviar los pedidos, pedí un mi note 3 en almacén España y después de varios días lo cancele porque viene con rom chino, según los comentarios de los que compraron en light in the box viene la caja desprecintado y con la rom global instalada, y el azul es el color más caro y menos warro, y por 237€ está muy bien de precio.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente gearbest son lentos para enviar los pedidos, pedí un mi note 3 en almacén España y después de varios días lo cancele porque viene con rom chino, según los comentarios de los que compraron en light in the box viene la caja desprecintado y con la rom global instalada, y el azul es el color más caro y menos warro, y por 237€ está muy bien de precio.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, comprado en gb, me pudo lo viejo conocido...cruzo dedos
Última edición por khastagrar Día 01/02/18 a las 09:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado de nuevo en Aliexpress por 268,33€ con envio DHL SIN ADUANAS.
Según el vendedor el envío es por DHL CHINA-UK-ESPAÑA. Comprado ayer y hoy ha salido y para mi sorpresa no sale de China, sino directamente de UK. Si tenemos en cuenta el precio, creo que por unos 15€ más que otras tiendas, no merece la pena comprarlo con envio china, arriesgarte a aduanas y que te venga con rom china... Ya os contaré cuando llegue que tal. Un saludo, Lorena Link de compra ![]() Rectifico, tengo correo del chino Juan que me informa de lo siguiente: Para evitar gastos de aduana su pedido saldrá por UPS dirección UK y desde alli a España mediante DHL.... Lo raro es que el número de seguimiento de DHL de UK-ESPAÑA lo tengo ya desde hace dias. Os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece como enviado, han sido rápidos porque lo pedí ayer, me pone enviado via: DHL eCommerce-track, pero vamos a ver si yo elegí el envío gratuito por servicio postal (10-17 días laborables) y no el acelerado. Cómo me cobre aduana impuestos le reclamo a PayPal.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece como enviado, han sido rápidos porque lo pedí ayer, me pone enviado via: DHL eCommerce-track, pero vamos a ver si yo elegí el envío gratuito por servicio postal (10-17 días laborables) y no el acelerado. Cómo me cobre aduana impuestos le reclamo a PayPal.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido de geekbuying china tras un mes (-2 dias) de espera. Y seguimiento irregular del tracking
Decir que lo encuentro muy bien, se siente "premium en mano y manejo", lleva ROM multilenguaje con google play , castellano etc.. 9.1.4.0(NCHMIEI) pero ni rastro de aplicaciones ni widgets chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido de geekbuying china tras un mes (-2 dias) de espera. Y seguimiento irregular del tracking
Decir que lo encuentro muy bien, se siente "premium en mano y manejo", lleva ROM multilenguaje con google play , castellano etc.. 9.1.4.0(NCHMIEI) pero ni rastro de aplicaciones ni widgets chinos ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la cámara de este dispositivo? He leído que le ponen buena nota.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359607 |
|
|
||||
|
||||