|
||
|
|
||||
|
||||
. Muy raro, seria que no tenían bien calculado el stock o a saber. Hoy me puse en contacto con ellos y no me pudieron asegurar nada sobre el stock. Así que he cancelado y me han dado un cupón de 5 euros de descuento (ya ves tu). El dinero sigue retenido, ojala esté el blanco en stock aun cuando me lo liberen. Ahora mismo paso de tener 500€ retenidos. Me temo que el chollo se ha acabado y he llegado tarde .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en Amazon por 249€ y en casa en menos de 16 horas... espectacular.
buen cacharrico y sin fugas. da gusto volver a htc tras 6 años, pero teniendo un Mi Max no sé si quedármelo o regalarlo a un familiar. salud...! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que a 386 euros en noviembre pensaba era un buen precio...
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio actual es para mi la mejor relación calidad/precio del mercado Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner todavia un backorder. Cuando haya stock te seguira llegando a precio tan bajo que lo ves ahi
Aunque corres el riesgo que te cancelen en el pedido, despues de estar esperando semanas. Aunque en blanco dicen que van a restituir pronto, con lo cual si metes un backorder te lo llevas por 260 pavos que también esta bien cuando lo restituyan |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner todavia un backorder. Cuando haya stock te seguira llegando a precio tan bajo que lo ves ahi
Aunque corres el riesgo que te cancelen en el pedido, despues de estar esperando semanas. Aunque en blanco dicen que van a restituir pronto, con lo cual si metes un backorder te lo llevas por 260 pavos que también esta bien cuando lo restituyan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! ayer precisamente lo vi pero ya lo han quitado!
Lo peor es que no hay ninguna opcion en 64gb ya vendida por amazon. No pinta bien la cosa. Pero esto esta cambiando dia si dia tambien, estate pendiente 1 semana si no tienes mucha prisa de compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A finales de año y principios de este mes pasó lo mismo, tardaron en reponer una semana. No soy futurólogo, pero viendo la trayectoria que ha mantenido por Amazon, no creo que dejen de reponer a precio similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con el error de media markt cuando ofrecieron el LG V30 a 299 € Lo tenía en la cesta, solo faltaba darle a pagar y pensé ¿para que me voy a gastar 300 €, aunque sea en un chollo de 900 € de pvp si mi móvil va bien? A las dos semanas mi NoteII cascó |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo pongan de vuelta para aquellos que no lo pudieron comprar a tiempo, pero lo cierto es que fue algo inusual y duro demasiado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Alemania reacondicionado en azul 226 euros.
Ojo que aunque sea reacondicionado si está en muy buen estado como indica sigue siendo precio derribo tratándose del azul ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||