![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es la primera vez q meto una ROM en la mi pad,y después de seguir el tutorial y sin q me aparezcan errores.la mi pad se queda con el logotipo de mi ya va por una hora.¿Es normal que tarde tanto en cargar la ROM?.En el zuk z2 el proceso era muy rapidoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la nightly, diferencias notables con la estable? Creeis que vale la pena actualizar?
Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la resurrection remix y estoy gratamente sorprendido. Aunque me sobran muchas opciones de personalización, la tablet va muy fluida, y de momento no tiene esos problemillas de reinicios, atascos varios y dificultad ocasional en el arranque.
No digo que sea mejor que esta, tal vez me vaya mejor porque he hecho la instalación en limpio siguiendo las indicaciones del hilo de xda, cosa que no hice con ésta última versión stable de lineage. A los que habéis usado ambas cual os gusta más, lineage o rr? Saludos. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengáis F2FS en la versión estable del 13/Diciembre..... Mejor con F2FS? inapreciable? Peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto normal en la última versión de enero ya que se me quedaba muy bloqueada la tablet no se si tendrá q ver o no
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes, mejor. No tengo ningún problema con ello. Aunque no noto ya nada (te acostumbras a los cambios de fluidez con el uso), en teoría tiene sus ventajas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Boby96 Día 31/01/18 a las 19:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En android, en la partición /data almacenamos los programas que instalamos, configuraciones, archivos del usuario, contactos, mensajes,... y en la partición /cache todos los temporales que van creando las aplicaciones, por lo tanto en mayoría de los casos al usar F2FS si se mejoran los tiempos de acceso, pero como en todo algo influye el dispositivo (marca/modelo), tipo/cantidad de memoria, procesador,... y de la optimización de la rom/aplicaciones que usemos. En esta rom no he realizado ningún test para comprobar rendimiento antes de pasar de un formato a otro de archivos, pero yo lo llevo con F2FS si me parece que va un poco mejor. |
|
|
|
Ayer probé de instalar la Nightly ya que la última Lineage crasheaba la tablet jugando.
Aproveché y puse en formato f2fs las particiones de Cache y Data. Ahora para encender la tablet tengo que pulsar más 20segundos al power y luego con pulsar suave con un click me arranca. Pero no hay forma que arranque sin proceder a lo de los 20 segundos. Muy tedioso arrancarla. No se que probar mas A ver que tal esta ROM. Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso creo que no es por el f2fs. A mí también me lo hacía. Se me solucionó en la última instalación que hice, pero no sé por qué pasa eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal la compatibilidad de juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a juegos no lo sé muy bien porque juego poco, pero no he tenido problemas hasta ahora. Supongo que debería ir más o menos igual que con lineage. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3734895 Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También ha hecho un zip para flashear a parte y que el build.prop siga apareciendo shield en vez de mipad. |
|
|
|
que tal anda de consumos esta rom??
|
|
|
|
Entonces mejor la R.R que la lineage o la nightly??
Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay una nueva AOSP extended en xda con shield blobs. Me solía gustar bastante aex, si alguien la prueba que comente qué tal.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3741527 Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva del desarrollador original....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema