|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos descargados firmware
Buenos días chic@s, intentando liberar memoria he visto que en el apartado de firmware pesa bastante. Existe una manera de liberar espacio de ese apartado?? Muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco raro, a mi me da unos 7,50Gb en firmware.. Igual se te han quedado restos de alguna actualización. Busca ficheros grandes en la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en Nougat el firmware pesa eso, creo recordar. En Oreo es un poco más ligero, en torno a los 7,50GB más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a tod@s por la info,estoy en nougat todavia y me da que va para largo que vodafone y huawei saquen la actualización para esta operadora. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues tengo lo mismo de firmware 11,34 GB. Estoy en Oreo versión 361 y voy a ver si averiguo algo ya que me parece demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 11.34 gb y es normal, es lo que pesa Oreo, es mas que en Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antz_77 Día 31/01/18 a las 17:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro entonces sera la version? ya que estan con la B363 y yo con la B360... ademas cuando actualice luego restaure el celular via Wipes, tambien es liberado mi equipo, no es de compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la B363 y el firmware pesa 7,45 GB. Lo restauré a fabrica despues de actualizar desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo que dices. La b360 era la última beta (si no recuerdo mal) y seguro que pesa más, porque estaría menos "depurada".
|
||||
|
||||
|
yo tengo la c432 y pone firmware 11,34gb y esta reseteado y todo!!!!es mas es libre y encima no tengo aplicaciones de google
|
|
|
||||
|
||||
|
La 360 la tienen todos, excepto la C432 que continuo con algunas mas Última edición por cobraxxx Día 01/02/18 a las 00:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, las compilaciones superiores a b360, no son sólo de la C432. La C605, la C636 y la C635, también tienen compilaciones mayores a la b360.
Última edición por antz_77 Día 01/02/18 a las 00:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si? yo las veia en la C432, barbaro entonces, porque en breve llegaran a los demas, yo tengo la C185.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna manera de limpiar el firmware aun mas, ando un poco perdido pprque me extraña mucho que a unos les ocupe tan poco y a otros mas, decir que yo actualice via hicare. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro esto,yo también tengo 11,36 g3 en firmware y cuándo actualice a Oreo hice reset desde la opción restaurar de fábrica,me quedo por aquí a ver si se puede descubrir donde están esos casi 4 gigas de más y si se pueden eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|