|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me acaba de llegar el S3 clásic y me gustaría saber si alguno sabe dónde puedo encontrar watchfaces de la marca bvlgari. Espero que las haya. También me gustaría de hublot y TAG heuer
gracias Ya e encontrado una plantillas pero no me dejan ponerlas por el tema de las dimensiones. Alguno que sepa manejar bien un programa de edición. De faces me puede ayudar y decirme cómo hacerlo y me puede hacerlo el? Gracias Última edición por valandilin Día 29/01/18 a las 22:50:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos,yo acabo de empezar en el mundiyo con un s2 fit pro y estoy con el programilla y me gustaria encontrar iconos y todo eso,alguna pagina????
|
|
|
||||
|
||||
|
al final alguien sabe como añadir fuentes al programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está claro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el error ese del opr de always-on 15%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear mi primera esfera,me sincroniza bien con el gear,todo listo y preparado,pero lo del certificado me lleva loco,alguien me podria decir como se consigue el certificado este dichoso.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto éste tema porque no doy con la esfera que había colgada en la web de Google+ de la primera página del post.
Se trata de la esfera de Tag Heuer Monaco Gulf 2010. No la encuentro en ningún lado para Samsung Watch Designer. Algún alma caritativa la tiene descargada y localizada?
|
||||
|
||||
|
Refloto éste tema porque no doy con la esfera que había colgada en la web de Google+ de la primera página del post.
Se trata de la esfera de Tag Heuer Monaco Gulf 2010. No la encuentro en ningún lado para Samsung Watch Designer. Algún alma caritativa la tiene descargada y localizada? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de la esfera de Tag Heuer Monaco Gulf 2010. No la encuentro en ningún lado para Samsung Watch Designer. Algún alma caritativa la tiene descargada y localizada? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me echa un cable. Me descargo la esfera de la web watchfaces.be en formato .watch para wtchmaker pero no se como pasarla al reloj. Tengo instalada la aplicación watchmaker el el teléfono y en el reloj ya.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, he respondido en el hilo equivocado
|
|
|
||||