|
||
|
|
||||
|
||||
|
en t dimension venden el n950F importado y sin garantia en españa. tambien hay n950f europeos como los de las tiendas españolas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este esta para android?
Chameleon es increible |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ni idea!...Pero ponlo en el foro dedicado a Android. Esto solo va de las ofertas en el Note 8. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compré mi Note8 en Tuimeilibre y me pareció mal que viniera con bloatware de la compañía italiana TIM. Ojo al dato
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero se supone que yo compraba un terminal libre y me da que me dieron uno liberado (quizás yo esté equivocado en la denominación que hago pero creo que se me entiende)
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web no pone nada mas q las caracteristicas del modelo y alguna cosa mas. para saber detalles exactos como si es dual sim le tienes q preguntar a "antonio" y aunque me dijo que era single me llego dual.
encima me llamo antonio el dia que mandaron el pedido diciendo que se ha habian equivocado y no era azul que si no me importaba que fuera dorado a lo que le dije que ni hablar que todos menos el dorado. Asi que se retraso 2 dias mas y me llego el dual azul. Aunque finalmente ha salido bien el note 8 teniendo en cuenta la mala experiencia previa con el note 4 no puedo recomendar esta tienda del todo. Los terminales vienen europeos y precintados pero muchos han tenido malas experiencias en el trato con el personal de la tienda yo incluido. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente. pues que deciros, pues que el dia 25 de enero realice el pedido en T-dimension del note 8 que ya lo puse en un anterior post y me salio por 593€ con el descuento de la app de ebay y deciros que el dia de ayer 30 de enero e recibido mi movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chirrimpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente. pues que deciros, pues que el dia 25 de enero realice el pedido en T-dimension del note 8 que ya lo puse en un anterior post y me salio por 593€ con el descuento de la app de ebay y deciros que el dia de ayer 30 de enero e recibido mi movil
![]() Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo pedí una funda y un par de cosas más en Amazon y me llegan hoy, cada vez que suene el timbre de casa me va a dar taquicardia... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi en color negro no se si eso influira pero creo que no tendra nada que ver salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el tracking de DHL no? Con eso sabes cuándo te llega... Suerte Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caja precintada meter sim encender y todo perfecto... Por 604€ encantado Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos,
¿Los de T-Dimension vienen por DHL?¿ Certificado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de precio t dimension. yo creo que el proximo de seguir asi lo volvere a pillar con ellos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo han subido 10€. Depende de como las pille el día parece ser. Tambien cuando va a ver una oferta o descuento. Ya veremos.
|