|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi EU o Global Stable
Pues eso, que tengo que esperar las 72 horas para desbloquear y dudo entre estás dos roms, si alguno las ha probado, cual aconsejáis y porqué?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, si instalas TWRP decartada la global estable, te quitará el TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xesc En mi opinión si no eres de toquetear y no te quieres complicar, pon la estable global si no, la mejor alternativa es quizás la estable EU. |
|
|
||||
|
||||
|
La estable EU va muy bien, es la que llevo yo pero decir perfecta no seria acertado. Aunque es la estable, falla por ejemplo la aplicación Mi Remote, da FC. No tiene desbloqueo facial, desconozco si la global estable lo tiene y así de primeras son las cosas que se me ocurren.
@xesc En mi opinión si no eres de toquetear y no te quieres complicar, pon la estable global si no, la mejor alternativa es quizás la estable EU. ![]() https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download El desbloqueo con la cara jamas lo uso es mucho mas directo y diría que rapido rápido con la huella, mas seguro que se puede añadir ;)
Última edición por Molgorth Día 31/01/18 a las 14:53:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el remoto bajar el apk:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download El desbloqueo con la cara jamas lo uso es directo y mucho mas rápido con la huella, mas seguro que se puede añadir ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que descargar la versión 5.4.7, la que has puesto que es más nueva, no me dejaba instalarla. Ya tengo la aplicación funcionando.
![]() Por si alguien más lo necesita. https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que descargar la versión 5.4.7, la que has puesto que es más nueva, no me dejaba instalarla. Ya tengo la aplicación funcionando.
![]() Por si alguien más lo necesita. https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DECEPCION ABSOLUTA ¡¡¡¡, es mi cuarto xiaomi... Y no entiendo todo lo que hay que liar para poner rom global.... No con el programa mitool, me dice que tengo que desbloquear, Xiaomi me desbloquea al otro dia, pero no reconoce el movil( unlock)... Así que se queda en ingles.... Con lo fácil que es descargar el paquete en la raíz o una carpeta.. Y actualizar directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
DECEPCION ABSOLUTA ¡¡¡¡, es mi cuarto xiaomi... Y no entiendo todo lo que hay que liar para poner rom global.... No con el programa mitool, me dice que tengo que desbloquear, Xiaomi me desbloquea al otro dia, pero no reconoce el movil( unlock)... Así que se queda en ingles.... Con lo fácil que es descargar el paquete en la raíz o una carpeta.. Y actualizar directamente
![]() Tampoco te pases, es fácil, solo seguir los pasos del tutorial y listo. Animo
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos.... Y no reconoce el móvil ... He hecho de todo.... Al final he tirado la toalla.... Me apaña te en ingles... Hasta que le den una solucion.... Que espero que la den..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me estoy liando un poco... a ver, la Global si no he leído mal también está en castellano ¿no? ayer le llegó el móvil a mi primo y le venía en chino e inglés únicamente (con MIUI 8), lo actualizamos, se puso MIUI 9 pero en idiomas sigue teniendo sólo chino e inglés.
Por lo tanto, para poder tenerlo en castellano lo que tengo que hacer es ponerle la ROM de Xiaomi EU siguiendo los tutoriales y pidiendo el permiso ese de desbloqueo a Xiaomi.. ¿es eso o con la global de alguna manera puedo tenerlo en castellano sin necesidad de cambiar ROM? Gracias de antemano a quién me pueda responder ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me estoy liando un poco... a ver, la Global si no he leído mal también está en castellano ¿no? ayer le llegó el móvil a mi primo y le venía en chino e inglés únicamente (con MIUI 8), lo actualizamos, se puso MIUI 9 pero en idiomas sigue teniendo sólo chino e inglés.
Por lo tanto, para poder tenerlo en castellano lo que tengo que hacer es ponerle la ROM de Xiaomi EU siguiendo los tutoriales y pidiendo el permiso ese de desbloqueo a Xiaomi.. ¿es eso o con la global de alguna manera puedo tenerlo en castellano sin necesidad de cambiar ROM? Gracias de antemano a quién me pueda responder ;) ![]() La versión global, lleva el idioma español y muchos más junto con las aplicaciones de Google preinstaladas como Google Play. La versión de tu primo es la China, que aunque es igual de oficial que la Global, sólo viene con el idioma Inglés y Chino y sin Google Play. La xiaomi eu, es una rom cocinada No oficial. Esta basada en la versión china y ellos les añaden idiomas y Google Play. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas liando si.
La versión global, lleva el idioma español y muchos más junto con las aplicaciones de Google preinstaladas como Google Play. La versión de tu primo es la China, que aunque es igual de oficial que la Global, sólo viene con el idioma Inglés y Chino y sin Google Play. La xiaomi eu, es una rom cocinada No oficial. Esta basada en la versión china y ellos les añaden idiomas y Google Play. Espero haberte ayudado. ![]() ¡Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||