|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío tiene desde que salió, sin protector de pantalla y la misma está impoluta. Es cuestión de cuidarlo un poco. Otra cosa es usarlo sin acordarse de su precio, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A una larga muy larga para cuando aparezcan ya no lo tendré jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con mi s8+ me llena en todos los apartados
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya casi decidido por el Mate jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, yo se que en fotografía y recalco fotografía, no video pues el mate es mejor, batería y tal... pero en lo demás el s8 plus según mi opinión, es mejor, mejor pantalla, yo prefiero 18:9, es jodidamente enorme, camara delantera, estabilizador de la camara, soy de grabar videos, y la calidad de audio en auriculares, uso unos beats y se escuchan mejor con el s8 que con el mate 10, y aún toqueteando el ecualizadorEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá yo pudiera tener ambos
, yo se que en fotografía y recalco fotografía, no video pues el mate es mejor, batería y tal... pero en lo demás el s8 plus según mi opinión, es mejor, mejor pantalla, yo prefiero 18:9, es jodidamente enorme, camara delantera, estabilizador de la camara, soy de grabar videos, y la calidad de audio en auriculares, uso unos beats y se escuchan mejor con el s8 que con el mate 10, y aún toqueteando el ecualizadorEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, yo se que en fotografía y recalco fotografía, no video pues el mate es mejor, batería y tal... pero en lo demás el s8 plus según mi opinión, es mejor, mejor pantalla, yo prefiero 18:9, es jodidamente enorme, camara delantera, estabilizador de la camara, soy de grabar videos, y la calidad de audio en auriculares, uso unos beats y se escuchan mejor con el s8 que con el mate 10, y aún toqueteando el ecualizadorEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, gustos y lo que más se ajuste a tus necesidades , yo he tenido ambos y me decanté por el mate , ya que prefiero el formato 16:9 , el s8+ se me hacía muy alargado para llevarlo en el bolsillo, luego en fluidez...va por gustos, a mi en el caso del samsung tenía pequeños lags y stuttering (aunque a algunos no lo tienen o no lo notan ), cosa que desde que encendí el mate no los he tenido , al final lo que decide irte a por uno u otro son pequeños detalles , pero ambos son unos telefonazos , no vas a salir perdiendo en ningún caso jajaja
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, yo se que en fotografía y recalco fotografía, no video pues el mate es mejor, batería y tal... pero en lo demás el s8 plus según mi opinión, es mejor, mejor pantalla, yo prefiero 18:9, es jodidamente enorme, camara delantera, estabilizador de la camara, soy de grabar videos, y la calidad de audio en auriculares, uso unos beats y se escuchan mejor con el s8 que con el mate 10, y aún toqueteando el ecualizadorEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, gustos y lo que más se ajuste a tus necesidades , yo he tenido ambos y me decanté por el mate , ya que prefiero el formato 16:9 , el s8+ se me hacía muy alargado para llevarlo en el bolsillo, luego en fluidez...va por gustos, a mi en el caso del samsung tenía pequeños lags y stuttering (aunque a algunos no lo tienen o no lo notan ), cosa que desde que encendí el mate no los he tenido , al final lo que decide irte a por uno u otro son pequeños detalles , pero ambos son unos telefonazos , no vas a salir perdiendo en ningún caso jajaja
![]() El Mate 10 con amoled robaría muchas ventas a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, por eso cuando tuve el p9, fui a por el plus, pero en este caso, yo personalmente no echo de menos la amoled del s8+, aunque tenía mis dudas por comentarios de poco brillo y tal, pero como dije en otro hilo, en cada actuación el brillo y la claridad de la pantalla a ido a mejor.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miren comparando apartados visuales de samsung y huawei en la capa de personalizacion realmente no noto diferencias , para mi es un pelin mas veloz el de huawei, ahora en emui no noto nada malo nose por q tanta queja, si la capa del s7 era una lagrima lentaaaa, la q si sigo extrañando es la capa de personalización del lg g4 era un exquisitez bien intuitivo volumen en pestaña doble toque los de las app pequeñas, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||