Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/18, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Eventos calendario en pixel launcher

Hola

Estoy viendo que, en el launcher por defecto, arriba del todo hay una zona donde no puedes poner widgets que siempre muestra la fecha y la temperatura actual. Si haces una pulsación prolongada sobre esa zona aparece un menú contextual de 'Preferencias'

En dichas preferencias llamadas 'Recueda' se pueden activar Información sobre próximos vuelos, Información sobre el tráfico y eventos del calendario. ¿Qué efecto tiene activar estas opciones? ¿Dónde te aparecen esos recordatorios?

He incluido en mi calendario eventos de todo tipo, con alarma, sin alarma de mil formas pero no veo que me aparezcan en la zona con la fecha/tiempo. Entiendo que deben aparecer en ese sitio.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Un saludo.

Viejo 31/01/18, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Estoy viendo que, en el launcher por defecto, arriba del todo hay una zona donde no puedes poner widgets que siempre muestra la fecha y la temperatura actual. Si haces una pulsación prolongada sobre esa zona aparece un menú contextual de 'Preferencias'

En dichas preferencias llamadas 'Recueda' se pueden activar Información sobre próximos vuelos, Información sobre el tráfico y eventos del calendario. ¿Qué efecto tiene activar estas opciones? ¿Dónde te aparecen esos recordatorios?

He incluido en mi calendario eventos de todo tipo, con alarma, sin alarma de mil formas pero no veo que me aparezcan en la zona con la fecha/tiempo. Entiendo que deben aparecer en ese sitio.

¿Alguna idea?

Gracias!!

Un saludo.
Aparecen ahí, solo que cuando queda unos 30min +/- para que empiece el evento. Yo pongo los eventos con la localización de donde son y me aparecen más o menos cuando tengo que salir para llegar.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Aparecen ahí, solo que cuando queda unos 30min +/- para que empiece el evento. Yo pongo los eventos con la localización de donde son y me aparecen más o menos cuando tengo que salir para llegar.

Así es. Lo verás sobre todo cuando recibes correos electrónicos con vuelos programados, citas, o eventos que también se añaden en el calendario..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

He puesto un evento de prueba y efectivamente me aparece una media hora o así antes.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 13:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /