|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el tutorial el apartado comprobar el estado del bootloader, si solo te sale un lock o los dos. Si tiene los dos debería salirte algo así:
Lo malo que hay que ejecutar un bat que viene en los archivos descargados, si dices que no te funciona tampoco lo puedes usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el tutorial el apartado comprobar el estado del bootloader, si solo te sale un lock o los dos. Si tiene los dos debería salirte algo así:
Lo malo que hay que ejecutar un bat que viene en los archivos descargados, si dices que no te funciona tampoco lo puedes usar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
#!/bin/bash printf "\033c" # Clear screen # Get OS type case "$OSTYPE" in cygwin*) OS=Windows ;; linux*) OS=Linux ;; darwin*) OS=OSX ;; *) echo "Unable to identify OS type $OSTYPE..." echo "Press ENTER key to continue..." read exit ;; esac # Get path variables if [ "$OS" != "Windows" ]; then ROOTPATH=`pwd` AWK=awk else ROOTPATH=`cygpath -m "$1"` AWK=gawk fi cd $ROOTPATH FASTBOOT=$ROOTPATH/../tools/fastboot.exe ### Support function function getkeys { read keyinput echo $keyinput } function clearkeys { while read -r -t 0; do read -r; done } function pause { if [ "$1" != "" ]; then echo $1 fi clearkeys echo "Press ENTER key to continue..." read } function check_fastboot { if [ "`$FASTBOOT devices 2>&1 | grep fastboot`" != "" ]; then clearkeys echo 1 else echo 0 fi } function wait_fastboot { while [ $(check_fastboot) -eq 0 ] do sleep 1 done } ################################################## ##### ### Check rootpath if [ "`echo $ROOTPATH | grep ' '`" != "" ]; then pause "This script does not support directory with space." exit fi if [ ${#ROOTPATH} -gt 200 ]; then pause "Path is too long, please extract script package in shorter path." exit fi echo echo pause "Shutdown phone use vol- and usb cable to enter fastboot" echo echo "Wait FASTBOOT connection...." wait_fastboot echo echo "Phone information: " $FASTBOOT oem get-psid 2>&1 | grep bootloader | $AWK '{ print $2 }' echo echo "Lock state info: " $FASTBOOT oem lock-state info 2>&1 | grep bootloader | $AWK -F') ' '{ print $2 }' echo echo "Current build number: " $FASTBOOT oem get-build-number 2>&1 | grep bootloader | $AWK -F') ' '{ print $2 }' | sed 's/://g' echo echo "Product model: " $FASTBOOT oem get-product-model 2>&1 | grep bootloader | $AWK '{ print $2 }' echo pause |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que lo tiene. Pregunta al desarrollador en XDA quizá allí te den una solución o haya algún caso ya como el tuyo.
De todas maneras tienes otro problema, si no puedes ejecutar los bat tampoco vas a poder seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que poder de alguna manera porque el tutorial lo hizo primero para ese modelo, quizá haya algún comando o algo para activar el desbloqueo oem.
https://forum.xda-developers.com/mat...ckage-t3716814 |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que poder de alguna manera porque el tutorial lo hizo primero para ese modelo, quizá haya algún comando o algo para activar el desbloqueo oem.
https://forum.xda-developers.com/mat...ckage-t3716814 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la asiática que dicen que en teoría es la que actualizan más rápido aunque las otras actualizan igual. Parece que a alguno le da problemas con android Pay.
Tambien puedes poner una L09 C432 que es la Europea. Con esa no hay ningún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hice yo la primera vez no hice lo del desbloqueo OEM y no pasó nada, ni me pedía el código de desbloqueo. Puedes intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en firmware finder al actualizar y después formatear pone que estoy en la c109? Y la 126 cuando estoy en la c432 y 128IMG_20180131_193905.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pego lo que hay en el archivo que ejecuta el info.bat por si puedes reconocer el comando.
#!/bin/bash printf "\033c" # Clear screen # Get OS type case "$OSTYPE" in cygwin*) OS=Windows ;; linux*) OS=Linux ;; darwin*) OS=OSX ;; *) echo "Unable to identify OS type $OSTYPE..." echo "Press ENTER key to continue..." read exit ;; esac # Get path variables if [ "$OS" != "Windows" ]; then ROOTPATH=`pwd` AWK=awk else ROOTPATH=`cygpath -m "$1"` AWK=gawk fi cd $ROOTPATH FASTBOOT=$ROOTPATH/../tools/fastboot.exe ### Support function function getkeys { read keyinput echo $keyinput } function clearkeys { while read -r -t 0; do read -r; done } function pause { if [ "$1" != "" ]; then echo $1 fi clearkeys echo "Press ENTER key to continue..." read } function check_fastboot { if [ "`$FASTBOOT devices 2>&1 | grep fastboot`" != "" ]; then clearkeys echo 1 else echo 0 fi } function wait_fastboot { while [ $(check_fastboot) -eq 0 ] do sleep 1 done } ################################################## ##### ### Check rootpath if [ "`echo $ROOTPATH | grep ' '`" != "" ]; then pause "This script does not support directory with space." exit fi if [ ${#ROOTPATH} -gt 200 ]; then pause "Path is too long, please extract script package in shorter path." exit fi echo echo pause "Shutdown phone use vol- and usb cable to enter fastboot" echo echo "Wait FASTBOOT connection...." wait_fastboot echo echo "Phone information: " $FASTBOOT oem get-psid 2>&1 | grep bootloader | $AWK '{ print $2 }' echo echo "Lock state info: " $FASTBOOT oem lock-state info 2>&1 | grep bootloader | $AWK -F') ' '{ print $2 }' echo echo "Current build number: " $FASTBOOT oem get-build-number 2>&1 | grep bootloader | $AWK -F') ' '{ print $2 }' | sed 's/://g' echo echo "Product model: " $FASTBOOT oem get-product-model 2>&1 | grep bootloader | $AWK '{ print $2 }' echo pause ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.... anoche hice el rebrand e instalación del la 128 C432. todo bien, sin mayores pegas... como quería instalar el Magisk, pues me toco volver a abrir el BL, e instale el ZIP q se pone en el tuto.. Todo bien. Al intentar cerrar el BL, con el magisk instalado, al menos esa primera parte, me daba error y no pasaba del recovery. Pues lo deje abierto. El caso e que luego, me baje la aplicacion Magisk Manager de su web, la instalé y bien... el problema viene a la hora de instalar el modulo que viene en el tuto tambien, Huawei-Prop-Fix-v1.3_2018012201.zip. Lo bajo en formato ZIP, lo pongo en una carpeta (he probado en la que se dice, y en otra generica) y en ambos casos, me da error de instalacion, que no puede descomprimir el archivo. Lo he bajado un par de veces, por si hubiese pegas con el primero, pero siempre igual. El caso es que el root esta hecho, el ADWARE me ha instalado sin problemas los host buenos, y me pidio permisos root y se los di con la propia aplicación de magisk...
Alguno se le ocurre algo? gracias por vuestra ayuda y al autor del hilo, q se lo ha currado mucho.... |