Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/18, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

65 gb de sistema en microsd?

Hola chic@s! Tengo una microsd de 128 gb en el xiaomi mi a1. En su día cuando la puse me preguntó si la quería sólo para multimedia o para aplicaciones también y puse la segunda opción. El caso es que hoy me he fijado que en la microsd me aparece que Sistema ocupa 65 gb de la tarjeta. Sin pincho en Sistema me dice que "Sistema" incluye los archivos necesarios para que Android 8.0.0 funcione. He mirado y en el almacenamiento interno del móvil Sistema ocupa 11 gb.
Esto es normal? No me parece lógico que ocupe esa burrada sistema, la verdad.
Y si no es normal, qué puedo hacer? Porque si formateo la tarjeta me desaparecerán todas las aplicaciones que están instaladas en la microsd, no? No hay ninguna forma de revertir el proceso?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
panu05 panu05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
Yo lo probé ayer con una de 64 y me ocupaba 32, no se que hará, pero parece que marca como reservado la mitad de la SD.

De todas formas hice unas cuantas fotos, y al meter la tarjeta en el PC no estaban, las había metido en la memoria interna, por lo que si pasara algo al teléfono las perdería igualmente, así que he acabado por sacarla. No me gusta el método de extensión de memoria con la SD, ya que no te garantiza que te guarde ahí las fotos.

Última edición por panu05 Día 31/01/18 a las 11:01:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Es mejor configurar la SD como almacenamiento extraible, la otra opción es sólo para dispositivos con muy poco almacenamiento interno, nosotros con 64gb no lo necesitamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Es mejor configurar la SD como almacenamiento extraible, la otra opción es sólo para dispositivos con muy poco almacenamiento interno, nosotros con 64gb no lo necesitamos.
Exactamente, además que las velocidades de lectura y escritura difieren mucho por mucha calidad que tenga la SD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Gelan87 Gelan87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola, aprovecho este hilo.

Recientemente compré 2 tarjetas Micro SD de 64 GB, una marca Toshiba, y otra marca Samsung.

En la Toshiba, todo bien, 64 GBs libres, de los cuales 3 GB para sistema.

En la Samsung, hace cosas raras, me marca que tiene 128 GB de los cuales tiene ocupados 64 GB. Adjunto foto.

http://subefotos.com/ver/?eda959e52b...3b36c4173o.png

Lo que no entiendo es por qué a una le pasa y a la otra no, pero es bastante molesto la verdad. Añadir que he probado la Micro SD en pc y funciona perfectamente y lee correctamente la capacidad, 64 GB.

Última edición por Gelan87 Día 31/01/18 a las 20:00:58. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 21:21:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /