|
||
|
||||
|
||||
65 gb de sistema en microsd?
Hola chic@s! Tengo una microsd de 128 gb en el xiaomi mi a1. En su día cuando la puse me preguntó si la quería sólo para multimedia o para aplicaciones también y puse la segunda opción. El caso es que hoy me he fijado que en la microsd me aparece que Sistema ocupa 65 gb de la tarjeta. Sin pincho en Sistema me dice que "Sistema" incluye los archivos necesarios para que Android 8.0.0 funcione. He mirado y en el almacenamiento interno del móvil Sistema ocupa 11 gb.
Esto es normal? No me parece lógico que ocupe esa burrada sistema, la verdad. Y si no es normal, qué puedo hacer? Porque si formateo la tarjeta me desaparecerán todas las aplicaciones que están instaladas en la microsd, no? No hay ninguna forma de revertir el proceso? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé ayer con una de 64 y me ocupaba 32, no se que hará, pero parece que marca como reservado la mitad de la SD.
De todas formas hice unas cuantas fotos, y al meter la tarjeta en el PC no estaban, las había metido en la memoria interna, por lo que si pasara algo al teléfono las perdería igualmente, así que he acabado por sacarla. No me gusta el método de extensión de memoria con la SD, ya que no te garantiza que te guarde ahí las fotos. Última edición por panu05 Día 31/01/18 a las 11:01:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor configurar la SD como almacenamiento extraible, la otra opción es sólo para dispositivos con muy poco almacenamiento interno, nosotros con 64gb no lo necesitamos.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho este hilo.
Recientemente compré 2 tarjetas Micro SD de 64 GB, una marca Toshiba, y otra marca Samsung. En la Toshiba, todo bien, 64 GBs libres, de los cuales 3 GB para sistema. En la Samsung, hace cosas raras, me marca que tiene 128 GB de los cuales tiene ocupados 64 GB. Adjunto foto. http://subefotos.com/ver/?eda959e52b...3b36c4173o.png Lo que no entiendo es por qué a una le pasa y a la otra no, pero es bastante molesto la verdad. Añadir que he probado la Micro SD en pc y funciona perfectamente y lee correctamente la capacidad, 64 GB. Última edición por Gelan87 Día 31/01/18 a las 20:00:58. Razón: añadir datos |
![]() |
![]() |
||||||
|