|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con está ROM creo que será la definitiva,es la ginger sense más fluida que hay,y he provado y testeado reflextsense,leedroid,cool3d,acesmod,etc...
La prueba está con el juego thrid blade del market (gratis), en todas iba a trompicones,y en está va como sí fuera una consola ,impresionante... La recomiendo 100%, llevó la radio 48 y 0 reinicios 0 fc de launcher sense ,y la cámara va como en froyo ...genial, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que veo, es que en el modo de las 7 pantallas en pequeño, no me permite mover dichas pantallas y cambiar su orden.
¿Os pasa también?
|
||||
|
||||
|
Del parche para desbloquear por trackpad no sabéis nada???? Entrego recompensa...jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible poner accesos WiFi, bt, etc ... En la barra de tareas?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solución reinicios Sense
Me pasaba igual, lo acabo de solucionar, tenia un RIL que no se correspondia con la Radio pues nunca lo habia cambiado, ahora todo perfecto(de momento) le tengo puesto la radio 32.56.00.32u 5.17.05.08 con el Ril 2.2.0028HM Última edición por kiko1000 Día 04/09/11 a las 22:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os planteo una pregunta a ver si me podéis solucionar una duda:
Tengo la ROM instalada, y va perfectamente. El problema es que, progresivamente, me estoy quedando sin espacio en la memoria interna, aun teniendo el ap2sd+ instalado. He verificado que la Ext funciona perfectamente y está siendo ocupada, pero un así tengo poca memoria en el teléfono (unos 23 megas y bajando), mientras que con la Stock oficial de Froyo tenía en torno a 45-50 con más aplicaciones instaladas, incluso. Hay alguna forma de volver a pasar el script para que mueva a la partición ext las aplicaciones, o eso funciona con otros sistemas -sd pero no ap2sd+ en concreto? Sino, qué solución me podriáis dar, si es que hay alguna? Un saludo y gracias! ![]() A ver si Neo nos lo puede confirmar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Este a mí me ha funcionado a la perfección. No obstante, Nandroid por si acaso no está de más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1313017479
Este a mí me ha funcionado a la perfección. No obstante, Nandroid por si acaso no está de más. Saludos! ![]() Y a los demás deciros que cada diario estoy mas contento con esta rom, que es prácticamente la oficial pero root y con as2d+ que funciona perfecto, cuando con otras rom instalo un backup de titanium se suele para a la mitad, y tengo que moverlas a la sd y seguir con la restauración, con esta rom se ha ido pasando soooloo todo!! Vaya pasada EDITO : he flasheado el Zip que me indicas de xda para hacer el wake up por trackpad y se queda la rom corrupta, en bootloop y nunca llega a iniciar, asi que me ha tocado instalar todo de 0, a lo mejor no es para esta rom, lo aviso para que nadie lo flashee Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk EDITO II : desde el recovery haviendo wipes, flashee la rom de nuevo, y luego el parche para el trackpad, y luego reinicie, ahora si que si !!! Última edición por Juakinen Día 11/09/11 a las 21:41:36. |
|
|
||||
|
||||
si, pido mucho ![]() Ah por cierto en mp4 no se puede grabar no? tiene que ser 3gp?
|
||||
|
||||
|
para mi es perfecta, pero hay una cosa que siempre me hace probar otrs, y es que necesito que el correo sea en html, es decir que se vea con fotos tipo web, y eso no se como se hace o si se puede siquiera hacer... si consigo eso no me la quitan ni con espátula, ya que su cámara es la mejor, su suavidad, todo es perfecto, como debe ser. pero que a estas alturas el correo sea en texto plano... uf...
|
|
||||
|
||||
|
para mi es perfecta, pero hay una cosa que siempre me hace probar otrs, y es que necesito que el correo sea en html, es decir que se vea con fotos tipo web, y eso no se como se hace o si se puede siquiera hacer... si consigo eso no me la quitan ni con espátula, ya que su cámara es la mejor, su suavidad, todo es perfecto, como debe ser. pero que a estas alturas el correo sea en texto plano... uf...
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
La cámara de las Sense es la única que te permite enfocar en la zona de la pantalla que pulses, permitiendote jugar con la profundidad de campo, y graba a 720... para der de móvil, no se le puede pedir mucho más. Para el tema fotogramas/segundo, a más luz, más fotogramas, ya que si no la hay tiene que abrir el diafragma para captar más luz y eso hace que los videos oscuros vayan a saltos...
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de las Sense es la única que te permite enfocar en la zona de la pantalla que pulses, permitiendote jugar con la profundidad de campo, y graba a 720... para der de móvil, no se le puede pedir mucho más. Para el tema fotogramas/segundo, a más luz, más fotogramas, ya que si no la hay tiene que abrir el diafragma para captar más luz y eso hace que los videos oscuros vayan a saltos...
![]() pero me refiero a ver con ésta ROM a cuántos fps puedes llegar a grabar a 720p en un día soleado, y que a ver en qué formato puedes grabar los videos en ésta ROM.Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues en fotos perfectas,detecta el macro y el infinto al instante y casi siempre salen super nitidas,nada que ver con las ROM portadas o CMD7,y en 720p con luz a 25 fps sin problemas,con poca luz pasa a 15 -20 fps pero es porque la cámara abre más el diafragma ,para mi está ROM es la sucesora de aura 8.4 ,Su fallo es que no hace wake-up por trackpad y poco más ,de batería excelente ,y de potencia aún mejor ,ya que tengo entendido que mueve la interfaz mediante GPU en vez de CPU ...el scrolling no engatilla nunca...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en fotos perfectas,detecta el macro y el infinto al instante y casi siempre salen super nitidas,nada que ver con las ROM portadas o CMD7,y en 720p con luz a 25 fps sin problemas,con poca luz pasa a 15 -20 fps pero es porque la cámara abre más el diafragma ,para mi está ROM es la sucesora de aura 8.4 ,Su fallo es que no hace wake-up por trackpad y poco más ,de batería excelente ,y de potencia aún mejor ,ya que tengo entendido que mueve la interfaz mediante GPU en vez de CPU ...el scrolling no engatilla nunca...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() y lo de la batería!!! por cierto de qué versión me hablas de la primera o de la segunda?? es para probarla hoy mismo :P por cierto graba en mp4?EDIT: por cierto con qué SD estás grabando? me refiero a la clase y eso gracias!!
Última edición por hiverguitar Día 10/09/11 a las 12:28:20. |