Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/18, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Piskeante Ver Mensaje
pues si te tengo que ser sincero, creo que nuestros paquetes no van a llegar. De hecho, no he visto a nadie con RF de principios de diciembre como el nuestro que les haya llegado. Creo que nuestros pedidos fueron robados o perdidos en algún momento. De hecho ya he visto un monton de RF como el nuestro pedidos a mediados-finales de Diciembre que ya han llegado. nos ha pasado lo mismo que a los de Noviembre pre-registrados. Bueno, peor, porque los pre-registrados nunca se enviaron, pero los nuestros supuestamente sí, y han sido perdidos.

Y porqué digo esto? porque un colega que curra en correos me ha dicho que en Barajas pendiente apenas queda nada, que le han dado salida a casi todo, y que salvo cuestion de malísima suerte (y que lo nuestro esté entre los últimos palets que llegaron a barajas) esos pedidos no van a llegar.

lo inteligente ahora es requerir el dinero. Si pagastes con paypal, ni te lo pienses y llama ya. Yo pagué con tarjeta y estoy tirado sin más opción que esperar a que a Gearbest le pase por los huevos admitir que no va a llegar. este es el principal motivo (el perjudicar al cliente haciéndole esperar) por el cual no les voy a comprar, porque eso es una enorme falta de profesionalidad.
hola de nuevo. En anteriores post dijistes si me llegaba que te avisara (no me ha llegado aun pero según correo esta semana llega), pues bien,
el mio RF....SG ya ha cambiado en correos a clasificado desde el dia 27 de enero, he llamado a correos y me han dicho que en esta semana me llegaría.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
xBlackRider xBlackRider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 PRO / Samsung note 5
Tu operador: Orange
Vaya yo hoy dia 29/01 hacen 15 dias laborales supuestamente.... Hice una compra de una impresora 3d en GearBest por Spain express ( correos line ) con envios de 10-20 dias.... Espero que me llegue esta semana por que aun sigue en Pre-Registrado y en el link que me paso un mod de GB FARYAA! me dice que aun no salio de HongKong :O No se que creer Mi envio es PQ! comprado el dia 8/01 si hay alguien igual que diga que tal plis

PD: ¿Aunque compremos dos personas lo mismo de diferentes ciudades... Le puede llegar a uno antes que al otro o puede ser al mismo tiempo? Es una pregunta un poco absurda pero me recome la curiosidad :P
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xBlackRider Ver Mensaje
Vaya yo hoy dia 29/01 hacen 15 dias laborales supuestamente.... Hice una compra de una impresora 3d en GearBest por Spain express ( correos line ) con envios de 10-20 dias.... Espero que me llegue esta semana por que aun sigue en Pre-Registrado y en el link que me paso un mod de GB FARYAA! me dice que aun no salio de HongKong :O No se que creer Mi envio es PQ! comprado el dia 8/01 si hay alguien igual que diga que tal plis

PD: ¿Aunque compremos dos personas lo mismo de diferentes ciudades... Le puede llegar a uno antes que al otro o puede ser al mismo tiempo? Es una pregunta un poco absurda pero me recome la curiosidad :P
Eres un poco caga prisas. No te digo más. Mejor compra en el media markt. Gearbest mínimo un mes en estas fechas.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 29/01/18 a las 20:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
hola de nuevo. En anteriores post dijistes si me llegaba que te avisara (no me ha llegado aun pero según correo esta semana llega), pues bien,
el mio RF....SG ya ha cambiado en correos a clasificado desde el dia 27 de enero, he llamado a correos y me han dicho que en esta semana me llegaría.
hola compañero. en qué fecha compraste y en qué fecha supuestamente te lo enviaron? gracias por avisar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Eres un poco caga prisas. No te digo más. Mejor compra en el media markt. Gearbest mínimo un mes en estas fechas.
Es que el mes se cumple la semana que viene................

Yo tengo exactamente el mismo seguimiento que el compañero @xBlackRider.

Pero leñe, que digo yo que el mayor aeropuerto de carga del Mundo con 4.5 millones de toneladas de carga anual, tendrá algún vuelo a Praga o a Londres desde el 12 de enero, que dice el tracking que el paquete está "waiting for flights"...............................

Esperemos que durante la semana se mueva algo el tema

Última edición por Joaquel Día 29/01/18 a las 23:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 06:39:08
Array

[xs_avatar]
xBlackRider xBlackRider no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 PRO / Samsung note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Es que el mes se cumple la semana que viene................

Yo tengo exactamente el mismo seguimiento que el compañero @xBlackRider.

Pero leñe, que digo yo que el mayor aeropuerto de carga del Mundo con 4.5 millones de toneladas de carga anual, tendrá algún vuelo a Praga o a Londres desde el 12 de enero, que dice el tracking que el paquete está "waiting for flights"...............................

Esperemos que durante la semana se mueva algo el tema

Efectivamente por eso lo volvia a comentar... Y eso ami tambien aun me sale, Waiting for flights.... Es que nose si sera verdad eso o no esta actualizado que es el tema... Me da igual esperar un mes o mes y medio solo saber por donde va mi paquete y si llegara o no...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xBlackRider Ver Mensaje
Efectivamente por eso lo volvia a comentar... Y eso ami tambien aun me sale, Waiting for flights.... Es que nose si sera verdad eso o no esta actualizado que es el tema... Me da igual esperar un mes o mes y medio solo saber por donde va mi paquete y si llegara o no...
Algo se mueve.......................... con 16 días de retraso.

Ahora pone el tracking (como yo suponía) que el 14 de enero salió de Hong Kong. Era imposible que estuviera allí aun. Este tracking se mueve "en diferido", pero lo que importa es eso, que se mueva....

Seguramente esté ya en Europa, ¿pero dónde?

Última edición por Joaquel Día 30/01/18 a las 08:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Fooxx35 Fooxx35 no está en línea
Usuario poco activo

En el tracking me aparece desde ayer "*Parcel arrived at the airport." Pero no me pone a que aeropuerto ha llegado, lo único que ponía desde el principio es pre-registrado, el envío viene de HK, estará en ese aeropuerto o puede estar ya en otro y que no marcará el de HK, se supone que se envío el 16 de este mes...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
A mi los de Gearbest me han enviado hoy un correo:

Thank you very much for recent order on gearbest!

We have sent you a new message entitled 'Jorge, have you received the parcel from our site?' in your gearbest account.

Please view and reply us here on this link: https://support.gearbest.com

Mi pedido es del 10/11 y me devolvieron el dinero hace ya un mes, es posible que me llegue o no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CJA2013 Ver Mensaje
A mi los de Gearbest me han enviado hoy un correo:

Thank you very much for recent order on gearbest!

We have sent you a new message entitled 'Jorge, have you received the parcel from our site?' in your gearbest account.

Please view and reply us here on this link: https://support.gearbest.com

Mi pedido es del 10/11 y me devolvieron el dinero hace ya un mes, es posible que me llegue o no?
A mi también me ha llegado este mail. Pedido del 11/11 preregistrado el 12 o 13. Interpreto que este mail lo envían cuando los pedidos no han sido entregados en 80 días.
En mi caso, los de GB me dijeron la semana pasada que me habían reenviado otro paquete igual porque pagué un seguro.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2018-01-24 00:00:00 estimated deliver to destination country in one week.

No es por nada pero mañana hace esa semana, donde leches andará? esto ya es mosqueante.

A alguien le ha pasado a admitido?

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

hola compañero. en qué fecha compraste y en qué fecha supuestamente te lo enviaron? gracias por avisar.
hola, 27 diciembre lo pedi, 29 diciembre supuestamente lo enviaron, a partir del 4 de enero ya no se movio el seguimiento (en oficina de cambio, enviado al país destino) luego ya el 23 de enero llegada a destino, y en correos el 27 de enero clasificado)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
2018-01-24 00:00:00 estimated deliver to destination country in one week.

No es por nada pero mañana hace esa semana, donde leches andará? esto ya es mosqueante.

A alguien le ha pasado a admitido?
Pues a mí no, pero no puedo protestar porque me devolvieron el dinero, de todas formas ese tracking que hace panasia es para mondarse, parece que los paquetes los trae marco polo a caballo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
gustg14 gustg14 no está en línea
Usuario poco activo

Tranquilos que mañana lo tenemos en casa jajjaajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
Pues a mí no, pero no puedo protestar porque me devolvieron el dinero, de todas formas ese tracking que hace panasia es para mondarse, parece que los paquetes los trae marco polo a caballo
Da igual, nos tiene que llegar por la espera....

Devices
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Bueno , tal cual viene siendo habitual en mi, mi mala suerte ha vuelto a aparecer.

simplemente comentar que ayer envíe un ticket a gearbest y hoy me han contestado lo siguiente:

Que mi paquete está perdido y la naviera no sabe donde cojones está (seguramente ha sido robado).
Que como no contraté el seguro, solo me devuelven la mitad del dinero.

Les he avisado de demandas judiciales con mi abogado.

No se si será algo general, pero todos los RF de principios de Diciembre que he visto de gente aquí y en FC no están llegando, así es que no me extrañaría que hubieran sido robados todos.

Yo me despido. El paquete no va a llegar, y me va a tocar denunciar para recuperar todo el dinero por lo visto.

Gearbest, se va a comprar algo más tu puta madre.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola.

Bueno , tal cual viene siendo habitual en mi, mi mala suerte ha vuelto a aparecer.

simplemente comentar que ayer envíe un ticket a gearbest y hoy me han contestado lo siguiente:

Que mi paquete está perdido y la naviera no sabe donde cojones está (seguramente ha sido robado).

No se si será algo general, pero todos los RF de principios de Diciembre que he visto de gente aquí y en FC no están llegando, así es que no me extrañaría que hubieran sido robados todos.

Yo me despido. El paquete no va a llegar, y me va a tocar denunciar para recuperar todo el dinero por lo visto.

Era normal que algo raro ha tenido que pasar porque no era normal que por mucho 11-11 ni navidades , nuestros paquetes no hubiesen llegado después de casi tres meses, y las variaciones en el tracking son para mondarse de risa
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Ayer en FC varios avisaron de que recibieron un RF.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016

Hola.

por degracia al no ser una empresa Española la denuncia es totalmente en bano si has pagado por paypal abre disputa que te devuelven el 100%
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
por degracia al no ser una empresa Española la denuncia es totalmente en bano si has pagado por paypal abre disputa que te devuelven el 100%
no pagué por paypal. Si lo hubiera hecho, ya habría reclamado hace semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /