|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si te tengo que ser sincero, creo que nuestros paquetes no van a llegar. De hecho, no he visto a nadie con RF de principios de diciembre como el nuestro que les haya llegado. Creo que nuestros pedidos fueron robados o perdidos en algún momento. De hecho ya he visto un monton de RF como el nuestro pedidos a mediados-finales de Diciembre que ya han llegado. nos ha pasado lo mismo que a los de Noviembre pre-registrados. Bueno, peor, porque los pre-registrados nunca se enviaron, pero los nuestros supuestamente sí, y han sido perdidos.
Y porqué digo esto? porque un colega que curra en correos me ha dicho que en Barajas pendiente apenas queda nada, que le han dado salida a casi todo, y que salvo cuestion de malísima suerte (y que lo nuestro esté entre los últimos palets que llegaron a barajas) esos pedidos no van a llegar. lo inteligente ahora es requerir el dinero. Si pagastes con paypal, ni te lo pienses y llama ya. Yo pagué con tarjeta y estoy tirado sin más opción que esperar a que a Gearbest le pase por los huevos admitir que no va a llegar. este es el principal motivo (el perjudicar al cliente haciéndole esperar) por el cual no les voy a comprar, porque eso es una enorme falta de profesionalidad. ![]() el mio RF....SG ya ha cambiado en correos a clasificado desde el dia 27 de enero, he llamado a correos y me han dicho que en esta semana me llegaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo hoy dia 29/01 hacen 15 dias laborales supuestamente.... Hice una compra de una impresora 3d en GearBest por Spain express ( correos line ) con envios de 10-20 dias.... Espero que me llegue esta semana por que aun sigue en Pre-Registrado y en el link que me paso un mod de GB FARYAA! me dice que aun no salio de HongKong :O No se que creer Mi envio es PQ! comprado el dia 8/01 si hay alguien igual que diga que tal plis
PD: ¿Aunque compremos dos personas lo mismo de diferentes ciudades... Le puede llegar a uno antes que al otro o puede ser al mismo tiempo? Es una pregunta un poco absurda pero me recome la curiosidad :P |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo hoy dia 29/01 hacen 15 dias laborales supuestamente.... Hice una compra de una impresora 3d en GearBest por Spain express ( correos line ) con envios de 10-20 dias.... Espero que me llegue esta semana por que aun sigue en Pre-Registrado y en el link que me paso un mod de GB FARYAA! me dice que aun no salio de HongKong :O No se que creer Mi envio es PQ! comprado el dia 8/01 si hay alguien igual que diga que tal plis
PD: ¿Aunque compremos dos personas lo mismo de diferentes ciudades... Le puede llegar a uno antes que al otro o puede ser al mismo tiempo? Es una pregunta un poco absurda pero me recome la curiosidad :P ![]()
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 29/01/18 a las 20:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. En anteriores post dijistes si me llegaba que te avisara (no me ha llegado aun pero según correo esta semana llega), pues bien,
el mio RF....SG ya ha cambiado en correos a clasificado desde el dia 27 de enero, he llamado a correos y me han dicho que en esta semana me llegaría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo seguimiento que el compañero @xBlackRider. Pero leñe, que digo yo que el mayor aeropuerto de carga del Mundo con 4.5 millones de toneladas de carga anual, tendrá algún vuelo a Praga o a Londres desde el 12 de enero, que dice el tracking que el paquete está "waiting for flights"............................... Esperemos que durante la semana se mueva algo el tema
Última edición por Joaquel Día 29/01/18 a las 23:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mes se cumple la semana que viene................
Yo tengo exactamente el mismo seguimiento que el compañero @xBlackRider. Pero leñe, que digo yo que el mayor aeropuerto de carga del Mundo con 4.5 millones de toneladas de carga anual, tendrá algún vuelo a Praga o a Londres desde el 12 de enero, que dice el tracking que el paquete está "waiting for flights"............................... Esperemos que durante la semana se mueva algo el tema ![]() Efectivamente por eso lo volvia a comentar... Y eso ami tambien aun me sale, Waiting for flights.... Es que nose si sera verdad eso o no esta actualizado que es el tema... Me da igual esperar un mes o mes y medio solo saber por donde va mi paquete y si llegara o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente por eso lo volvia a comentar... Y eso ami tambien aun me sale, Waiting for flights.... Es que nose si sera verdad eso o no esta actualizado que es el tema... Me da igual esperar un mes o mes y medio solo saber por donde va mi paquete y si llegara o no...
![]() ![]() ![]() Ahora pone el tracking (como yo suponía) que el 14 de enero salió de Hong Kong. Era imposible que estuviera allí aun. Este tracking se mueve "en diferido", pero lo que importa es eso, que se mueva.... Seguramente esté ya en Europa, ¿pero dónde?
Última edición por Joaquel Día 30/01/18 a las 08:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking me aparece desde ayer "*Parcel arrived at the airport." Pero no me pone a que aeropuerto ha llegado, lo único que ponía desde el principio es pre-registrado, el envío viene de HK, estará en ese aeropuerto o puede estar ya en otro y que no marcará el de HK, se supone que se envío el 16 de este mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de Gearbest me han enviado hoy un correo:
Thank you very much for recent order on gearbest! We have sent you a new message entitled 'Jorge, have you received the parcel from our site?' in your gearbest account. Please view and reply us here on this link: https://support.gearbest.com Mi pedido es del 10/11 y me devolvieron el dinero hace ya un mes, es posible que me llegue o no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de Gearbest me han enviado hoy un correo:
Thank you very much for recent order on gearbest! We have sent you a new message entitled 'Jorge, have you received the parcel from our site?' in your gearbest account. Please view and reply us here on this link: https://support.gearbest.com Mi pedido es del 10/11 y me devolvieron el dinero hace ya un mes, es posible que me llegue o no? ![]() En mi caso, los de GB me dijeron la semana pasada que me habían reenviado otro paquete igual porque pagué un seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
2018-01-24 00:00:00 estimated deliver to destination country in one week.
No es por nada pero mañana hace esa semana, donde leches andará? esto ya es mosqueante. A alguien le ha pasado a admitido?
|
||||
|
||||
|
hola, 27 diciembre lo pedi, 29 diciembre supuestamente lo enviaron, a partir del 4 de enero ya no se movio el seguimiento (en oficina de cambio, enviado al país destino) luego ya el 23 de enero llegada a destino, y en correos el 27 de enero clasificado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no, pero no puedo protestar porque me devolvieron el dinero, de todas formas ese tracking que hace panasia es para mondarse, parece que los paquetes los trae marco polo a caballo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que mañana lo tenemos en casa jajjaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno , tal cual viene siendo habitual en mi, mi mala suerte ha vuelto a aparecer. simplemente comentar que ayer envíe un ticket a gearbest y hoy me han contestado lo siguiente: Que mi paquete está perdido y la naviera no sabe donde cojones está (seguramente ha sido robado). Que como no contraté el seguro, solo me devuelven la mitad del dinero. Les he avisado de demandas judiciales con mi abogado. No se si será algo general, pero todos los RF de principios de Diciembre que he visto de gente aquí y en FC no están llegando, así es que no me extrañaría que hubieran sido robados todos. Yo me despido. El paquete no va a llegar, y me va a tocar denunciar para recuperar todo el dinero por lo visto. Gearbest, se va a comprar algo más tu puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno , tal cual viene siendo habitual en mi, mi mala suerte ha vuelto a aparecer. simplemente comentar que ayer envíe un ticket a gearbest y hoy me han contestado lo siguiente: Que mi paquete está perdido y la naviera no sabe donde cojones está (seguramente ha sido robado). Que como no contraté el seguro, solo me devuelven la mitad del dinero. Les he avisado de demandas judiciales con mi abogado. No se si será algo general, pero todos los RF de principios de Diciembre que he visto de gente aquí y en FC no están llegando, así es que no me extrañaría que hubieran sido robados todos. Yo me despido. El paquete no va a llegar, y me va a tocar denunciar para recuperar todo el dinero por lo visto. Gearbest, se va a comprar algo más tu puta madre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno , tal cual viene siendo habitual en mi, mi mala suerte ha vuelto a aparecer. simplemente comentar que ayer envíe un ticket a gearbest y hoy me han contestado lo siguiente: Que mi paquete está perdido y la naviera no sabe donde cojones está (seguramente ha sido robado). Que como no contraté el seguro, solo me devuelven la mitad del dinero. Les he avisado de demandas judiciales con mi abogado. No se si será algo general, pero todos los RF de principios de Diciembre que he visto de gente aquí y en FC no están llegando, así es que no me extrañaría que hubieran sido robados todos. Yo me despido. El paquete no va a llegar, y me va a tocar denunciar para recuperar todo el dinero por lo visto. Gearbest, se va a comprar algo más tu puta madre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno , tal cual viene siendo habitual en mi, mi mala suerte ha vuelto a aparecer. simplemente comentar que ayer envíe un ticket a gearbest y hoy me han contestado lo siguiente: Que mi paquete está perdido y la naviera no sabe donde cojones está (seguramente ha sido robado). Que como no contraté el seguro, solo me devuelven la mitad del dinero. Les he avisado de demandas judiciales con mi abogado. No se si será algo general, pero todos los RF de principios de Diciembre que he visto de gente aquí y en FC no están llegando, así es que no me extrañaría que hubieran sido robados todos. Yo me despido. El paquete no va a llegar, y me va a tocar denunciar para recuperar todo el dinero por lo visto. Gearbest, se va a comprar algo más tu puta madre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|