Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/18, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si. Ayer también se me actualizó el alfa y se parcheó el torrentin. Lo raro es que no haya nada nuevo desde las navidades.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/01/18, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Si, acabo de volver de un viaje, y curioso que todo esté en calma, per mirá! mientras todo funcione correctamente, para que cambiar?, yo soy de los que capo todas las acutlizaciones automáticas de todo (no de kodi), y solo actualizo cuando deja de funcionar, así que feliz de que todo esté en calma..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Os pasa a vosotros que alfa tarda un montón desde que le das a una peli o capitulo hasta que aparecen los servidores?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Os pasa a vosotros que alfa tarda un montón desde que le das a una peli o capitulo hasta que aparecen los servidores?
No se, he estado fuera de viaje y estoy viendo pelis de las ciudadades que he visitado y como son antuguas estoy usando la app cine para verlas en hd online, ya que en torrent me cuesta encontrar algunas,.. así que no lo he probado, luego lo miro y te cuento..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No se, he estado fuera de viaje y estoy viendo pelis de las ciudadades que he visitado y como son antuguas estoy usando la app cine para verlas en hd online, ya que en torrent me cuesta encontrar algunas,.. así que no lo he probado, luego lo miro y te cuento..
Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Hoy ha sido día de pelis.
He visto 3 películas.
La primera sí que ha tardado un poco, una 10 segundos en empezar a encontrarlos. Las otras dos como siempre.
Supongo que el kodi estaría haciendo algo en segundo plano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias
Si, algo pasa, he buscado una peli, y se ha quedado en el 52% (20 de 42 canales), normalemte si das a cancelar salen las que ha buscado hasta darle, pero aquí se queda pillado. Esto solía pasar cuando un canal estaba caído, pero normalemete buscaba en todos y dejaba el caído para el final, con lo que se sabía cual era y era fácil desactivarlo. Pero aquí el comportamiento es distinto. Imagino que sacarán una actualización pronto que lo arregle. (torrentin no tiene que ver, lo he probado parcheado y sin parchear).
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la prueba @mac47, pero me referia a, y pon un ejemplo, yo entro en la videoteca, elijo una serie, una temporada y le doy a un capitulo, es ahi donde tarda un monton en salir los servidores disponible para verlo. Suelo usar hdfull. Me tarda un minuto facilmente
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la prueba @mac47, pero me referia a, y pon un ejemplo, yo entro en la videoteca, elijo una serie, una temporada y le doy a un capitulo, es ahi donde tarda un monton en salir los servidores disponible para verlo. Suelo usar hdfull. Me tarda un minuto facilmente
Bueno, creo que da un poco igual si se hace una búsqueda o se da a una peli o serie para que salgan los servidores, creo,.. para mi que un servidor está causando el problema en ambos casos.

Lo de la videoteca es igual que lo de iptv y algunas cosas más que tengo pendiendes de toquetear,.. así que no tengo ninguna hecha...

Si quieres que haga alguna prueba en concreto, dímelo sin problemas que me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash , ayer se volvió a actualizar alfa, era de esperar una rápida actualización, mira a ver si se ha resuelto..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 07:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tengo que mirar a ver, pero es que entre bebe y curro, no tengo tiempo.

El poco que he tenido he probado kodi en la xbox one, queya esta, pero no va bien o a mi al menos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Porque ningun enlace "directo" me funciona (esos que pone directo en lugar de algun server),
ninguno me funciona en ningun movil o tv box.
Perdon por preguntar aqui, es busque y no encuentro la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 03:00:39
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Si, tengo que mirar a ver, pero es que entre bebe y curro, no tengo tiempo.

El poco que he tenido he probado kodi en la xbox one, queya esta, pero no va bien o a mi al menos
Creo que el problema esta en la web de hdfull que va muy lenta o no carga, cuando guardas una serie en la videoteca se guarda un enlace de la pagina de la misma y al abrirla desde la videoteca escanea de nuevo la web para ver si hay nuevos capitulos y como la web no va por eso se enlentece, prueba a abrir la pagina hdfull.tv en el nevegador y lo veras, o prueba con otra serie de otro canal y veras como si va...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 03:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Porque ningun enlace "directo" me funciona (esos que pone directo en lugar de algun server),
ninguno me funciona en ningun movil o tv box.
Perdon por preguntar aqui, es busque y no encuentro la solucion.
Normalmente porque las borran en los servidores de streaming en cuanto ven que son peliculas (infringen el copyright) o porque cambian el protocolo y el concbtor deja de funcionar (estos servidores viven de la publi y quieren que se vean los videos desde el navegador para que te trages la publicidad y no les gusta que se vean los videos desde kodi), de ahi que me/nos guste mas el torrent que el streaming, normalmente nunca falla...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 05:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Creo que el problema esta en la web de hdfull que va muy lenta o no carga, cuando guardas una serie en la videoteca se guarda un enlace de la pagina de la misma y al abrirla desde la videoteca escanea de nuevo la web para ver si hay nuevos capitulos y como la web no va por eso se enlentece, prueba a abrir la pagina hdfull.tv en el nevegador y lo veras, o prueba con otra serie de otro canal y veras como si va...
Si funcionar funciona, pero desde que pincho en un capitulo hasta que aparacen los enlaces, puede tardar casi un minuto.

Uso hdfull para la videoteca porque no se de otra que tenga la estructura que tiene hdfull que va perfecto para la videoteca.
Si sabes de otro canal que vaya bien para añadir series a la videoteca, dimelo y lo pruebo.

Pd: echale un ojo al grupo de vez en cuando que no salen notificaciones de los grupos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si funcionar funciona, pero desde que pincho en un capitulo hasta que aparacen los enlaces, puede tardar casi un minuto.

Uso hdfull para la videoteca porque no se de otra que tenga la estructura que tiene hdfull que va perfecto para la videoteca.
Si sabes de otro canal que vaya bien para añadir series a la videoteca, dimelo y lo pruebo.

Pd: echale un ojo al grupo de vez en cuando que no salen notificaciones de los grupos
Ok, ahora me paso, es que he estado una buena temporada desconectado de todo por falta de tiempo... Ya lo habreis notado....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues como he dicho antes he estado un poco out por un tiempo... y veo ahoa que empieza otra vez el cierre de webs, parece que la cosa se esta ponindo seria... cuelgame ha cerrado y han quitado el canal de alfa... divxtotal intervenida (ir a la web y alucinar)... como cierre la importante y sus mirrors lo vamos a tener cada dia mas chungo...

Tengo ya una primera beta de la 0.6.2 con el tema de lanzar el ExtendedInfo desde el menu de reproductores mejorado y una novedad para tener mejor odenada la coleccion de torrents/magnets, ahora en el principal y secundario se pueden crear (y borrar) directorios y subdirectorios y poder mover los torrents entre ellos, creo que lo sugirio alguien hace poco de ahi que me haya puesto a ello porque me parecio buena idea...

Podemos crear por ejemplo un directorio llamado Series y dentro de el otros con el nombre de cada serie y dentro de ellos otros con las temporadas, etc...
O tambien otro que se llame Peliculas y dentro de el otros con los diferentes generos, sagas o lo que querais...

Todo se hace a traves de los menus contextuales (letra c o picado mantenido).

Tambien he creado un grupo en Telegram del torrentin, pero no voy a poner el enlace aqui en un foro publico para que no lo pillen los bots que van buscando grupos para spammearlos, asi que el que quiera entrar que me mande un privi y se lo paso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Bueno pues como he dicho antes he estado un poco out por un tiempo... y veo ahoa que empieza otra vez el cierre de webs, parece que la cosa se esta ponindo seria... cuelgame ha cerrado y han quitado el canal de alfa... divxtotal intervenida (ir a la web y alucinar)... como cierre la importante y sus mirrors lo vamos a tener cada dia mas chungo...

Tengo ya una primera beta de la 0.6.2 con el tema de lanzar el ExtendedInfo desde el menu de reproductores mejorado y una novedad para tener mejor odenada la coleccion de torrents/magnets, ahora en el principal y secundario se pueden crear (y borrar) directorios y subdirectorios y poder mover los torrents entre ellos, creo que lo sugirio alguien hace poco de ahi que me haya puesto a ello porque me parecio buena idea...

Podemos crear por ejemplo un directorio llamado Series y dentro de el otros con el nombre de cada serie y dentro de ellos otros con las temporadas, etc...
O tambien otro que se llame Peliculas y dentro de el otros con los diferentes generos, sagas o lo que querais...

Todo se hace a traves de los menus contextuales (letra c o picado mantenido).

Tambien he creado un grupo en Telegram del torrentin, pero no voy a poner el enlace aqui en un foro publico para que no lo pillen los bots que van buscando grupos para spammearlos, asi que el que quiera entrar que me mande un privi y se lo paso.
Bienvenido de nuevo, he de decir que no he notado ningún cambio, es más ayer me metí desde el pc en divxtotal e iba como siempre y ahora igual..como de costumbre te redirige a www.divxtotal1.org y no veo cambios. Lo mismo ha sido algo temporal de una hora concreta o algo así...

Saludos y con tranquilidad que de momento todo va bien...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo, he de decir que no he notado ningún cambio, es más ayer me metí desde el pc en divxtotal e iba como siempre y ahora igual..como de costumbre te redirige a www.divxtotal1.org y no veo cambios. Lo mismo ha sido algo temporal de una hora concreta o algo así...

Saludos y con tranquilidad que de momento todo va bien...
Si ya he visto hoy que funciona con normalidad, le debieron hackear la web porque me salia un cartel que ponia que este dominio esta intervenido judicialmente y tenia una corona y el escudo de la G.Civil y alucine, pero la verdad es que era un poco charranera la pagina, debio ser un hackeo.... no obstane ahora redirecciona a otro dominio (divxtotal.co) no se que pasara, el caso es que funciona....

Y en guelgame si que salen contenidos, no se por que lo han quitado de Alfa lo estaran reparando supongo....
Responder Con Cita

Viejo 24/02/18, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora si ue si, divxtotal y estrenosdtl que es del mismo grupo estan bloqueadas, por lo que no funcionan los canales, como no pudieron bloquearlas de manera efectiva lo han hecho a traves de los operadores de cable, movistar, orange etc....
No obstante siguen abiertas y se puede acceder a ellas a traves de un vpn... he instalado tor y me las abre el chrome, pero si le pongo a tor que use kodi me sigue sin abrir resultados...seguiremos investgando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 17:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /