|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tambien a que salte la de vodafone, la otra actualizacion salto a la vez que la PHE.
Esta se esta demorando mas,si algun compañero le salta que lo comunique. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me pasara como a ti pero lo dudo y soy poco manitas en esto de la electronica como para meterle por odin una rom nueva,no la vaya a liar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Forosuse ¿ Cómo lo has hecho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
Brillo al 45-50%, brillo manual Ubicación ahorro de energía Sólo 3G en casa, exterior 4G Datos apagados en casa (sólo wifi), encendidos exterior y wifi apagado ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya la actualización a Android oreo?
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la actualizacion para los que somos de vodafone, pero como siempre capada de megas esta es de 461,39 MB , misma version que la phe de 709 Mb.
Porque lo haran asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué actualización habláis? Esque he leído en un par de webs que la actualización a oreo de los note 8 saltó en España hace 2 o 3 semanas.
https://andro4all.com/2018/01/androi...note-8-oficial Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué actualización habláis? Esque he leído en un par de webs que la actualización a oreo de los note 8 saltó en España hace 2 o 3 semanas.
https://andro4all.com/2018/01/androi...note-8-oficial Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() en los samsung americanos con otro procesador,a Europa mediante OTA aun no ha llegado lo ultimo que lei que a finales de febrero principios de marzo esta claro que hasta que no salga el S9 nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es oreo es la actualizacion de enero con el parche de seguridad.OREO solo esta
en los samsung americanos con otro procesador,a Europa mediante OTA aun no ha llegado lo ultimo que lei que a finales de febrero principios de marzo esta claro que hasta que no salga el S9 nada de nada. Saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2018/01/androi...note-8-oficial Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cómo ya he comentado siendo mi terminal de Vodafone y adquirido a principio de esta semana, tenía csc (atl/atl/atl), es decir del Operador Vodafone. Viendo que a algunos les había saltado una nueva actualización, forzé la actualización y me saltó. Después de actualizar me ha quedado libre con la rom stock (phe/phe/phe). Muy extraño pero así fue. A ver si a alguno más le ha pasado o fue algún error de Vodafone el mandar por OTA una rom libre.
Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk ![]() aplicacion de mi vodafone y star por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena has tenido suerte y va a ser lo que tu dijieste " fue algún error de Vodafone el mandar por OTA una rom libre".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||